• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Atencion uncappers

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    29
    4.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

No te creas que es asi. Por lo que he leido todas las compañias tienen problemas de seguridad y en todas es posible descapar el modem, lo que depende de una a otra es el tiempo que tardan en solucionarlo.

La verdad es que es un tema complicado, aunque en algunos sitios te dan un paso a paso, es preferible entender lo que se hace por si tienes algun problema. Cuando lo consigas es custion de tiempo que te lo reseteen y puedes tener problemas.

Sobre lo de ver la tv con el cable modem, ya lo he conseguido, se ve bastante bien.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

y lo de la telel es posible que pillen? se pueden ver los canales de ppv?

• P
          pakohuelva
          Última edición por

Eso mismo me estaba preguntando yo, lo que ocurre es que al no tener contratada la tv no pueden tener control sobre ti. Date cuenta que por el cable llega toda la informacion, otra cosa es que la cojas o no. Cuando te piyan es porque emites señal de retorno, para lo que necesitas el decodificador, si lo haces con una tarjeta de tv no puedes mandar nada de retorno.

Se pueden ver los canales PPV mediante el ccd, no decodifica tan bien como el more el plus, pero da una calidad aceptable.

• davishD
            davish
            Última edición por

esto esta muyyyyyy interesante, pero que mucho mucho, ademas ahora ya hay mucho soft interesante para descodificar esto, joer me estoy acordando del infierno que pase con el pubs alla por el 97 toqueteando el registro noches y noches (durante 4 meses) hasta que un dia lo conseguí, la info que habua era nula, pues despues de conseguirlo sale el moretv practicamente al mismo tiempo, grrrrrr
            Espero que esto sea tan facil como lo es ahora poner el c+ con el moretv.

• P
              pakohuelva
              Última edición por

Bueno, tan facil no es desde luego, pero no es como lo que comentas del pubs.

Solo tienes que ejecutarlo (tiene truco) y despues ajustar la imagen mediante las teclas del cursor, despues brillo, contraste, etc y listo.

• E
                edward @Mystique
                Última edición por

@Mystique:

yo tengo los "planos" para montar el aparato que permite ver todos los canales sin necesidad del decodificador. es simplemente un regenerador de sincronismos y el montaje no es dificil. un pequeño circuito impreso, unas piezas y un pic y a ver todos los canales.

hola mystique, por favor me podrias mandar tus planos completos con todo el circuito impreso y los componentes del regenerador de sincronismo. te lo agradecería mucho nos vemos, estare esperando tu respuesta.

PD.
                mi correo es "ejesusva@hotmail.com"
                estare esperando, ante mano te lo agradesco MYSTIQUE.
                BYE
                xD

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @edward
                  Última edición por

No se si aun los tendrá eh? Hace 3 años de eso 😐

Mi Configuración
                  hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tiltT
                    tilt Veteranos HL @krampak
                    Última edición por

lol, arqueologos encuentran hilo perdido…
                    en todo caso, si sirvepara auna te lo cambio por un par de collejas

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MystiqueM
                      Mystique Global Moderator @tilt
                      Última edición por

krampak tiene razon, hace años de eso. hay que fijarse un poco en las fechas de los posts

con ir a una tienda de electronica y pedir un regenerador de sincronismos llega. Luego solo hay que programar el pic. Hay mucha informacion sobre el tema en internet.

PD: cierro la rama que ya huele

hlbm signature

hlbm signature

• 1
                      • 2
                      • 2 / 2
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      innchinnn ha sido nuestro último fichaje.