Llegado a los 5,2 en tom hadware
-
OS fijasteis k el cabron del toms, en las screens del wcpuid taba la parte en la se identifica el micro, y segun el usa un 3,2EE pero en realidad por las screens sale el multiplicador como 17x ¬¬
Yo no me fio un pelo del tio tom.
krampak con ese seguro k batias el record del superpi :risitas:
SaLuDoS xD
-
Yo creo que en estos lares tienen samples de Intel con multi desbloqueado, no?
-
y porqué no mandan unos de esos a Hl ?
-
ya puestos a hacer las cosas bien, creo que lo podian haber hecho en plan superconductor…
Toda la placa base y demas componentes, refrigerados en baño de nitrogeno y ¿por que no? en un baño de Helio con compresores y demas historias...
Seguro que mantenian los 5ghz mas de dos minutos....
por cierto ¿que se puede hacer en un ordenata en dos minutos? porque winxp ya tarda más en arrancar.....:risitas:
-
Los 2 minutos son a partir de que esta dentro del SO xD Un super pi por ejemplo…. :(:D
-
Yo no me fio del pendejo del tom, si tiene un pentium desblokeado k lo diga y punto (no es ningun delito) pero k no oculte datos y ponga cosas inconcluentes, yo al menos no entiendo pork lo hace, si alguien sabe alguna explicacion k lo diga.
De todos modos a 5,2 debia ser mas inestable k mi AMD a 3GHz por aire x_DDDD
SaLuDoS xD
-
Nada de sample de intel…
Since we only had P4 processors with a fixed multiplier (multiplier lock),
Y en la captura del CPUID sale 13X, donde has visto el 17X MartinX3M?
After an hour's operation, ice crystals formed on the modules around the CPU heat sink
Por lo que parece dura mas de 2 minutos xD
And another observation for fans of extreme overclocking: our test system was absolutely stable at a clock rate of 4700 MHz.
De 4700 a 5200 van 500Mhz… :rolleyes: Tampoco esta mal estable a 4'7Ghz
-
Cuando lo pone a 5,2GHz el multi es 17x, fijate en el CPUZ de esta pagina:
http://www6.tomshardware.com/cpu/20031230/5ghz-11.html
En cambio mas adelante fijate en el cpuz de esta pagina:
http://www6.tomshardware.com/cpu/20031230/5ghz-12.html
multi 13x ?¿
Pero no decia k eran P4EE locked????
Lo k io diga, este tiene mas cuento k otra cosa x_DD
SaLuDoS xD
-
Haciendo un pequeño inciso, el señorito Tom tiene mas pinta de ser un "agente secreto" de Intel que otra cosa, es famosos por sus "devaneos" con las pruebas y casualmente siempre se le pilla en renuncios y "chapuzas", asi que no me extraña que MartinX3M le "caze" en algo que todos sabemos que es tabu en Intel, el bloqueo del multi, si el señorito Tom dispone de un micro asi, es que, o tiene una planta de montaje de micros y se lo hace el, o le vienen "calentitos" de la fabrica para que se quede con el personal con sus absurdos test de 3 minutos, coña, que lo haga con un Amd y asi demuestra la supremacia "blanca", (por lo del nitrogeno, ojo)
-
El record es muy sorprendente y tal, pero, aparte de no tener ninguna utilidad mas q la propaganda a toms hardware, han utilizado unos componentes que no estan al alcance del resto de los mortales (estareis de acuerdo en que las modificaciones de la placa se las ha regalado asus y el multi de x17 me a rallao muchisimo)y la velocidad esa la mantuvieron lo justo para hacer la foto con el wcpuid y punto.
-
Por ahí se ven fotos donde está todo congelado. ¿Eso no crea problemas? ¿Siempre debes tener el ordenador congelado? Porque si se descongela… va a crear algún problemilla con el agua resultante ¿no?
De todos modos, dos minutos dan para batir casi cualquier récord en casi cualquier etapa de cualquier videojuego de conducción... :rabieta: :rabieta: :rabieta: (Menudos tramposos!).
Ahora hablando en serio, estos tíos están muy graves. Dentro de poco, no me extrañaría que el médico acabase recomendándoles el uso de cascos criogénicos para refrigerar sus cerebros. Suponiendo que todavía les quede algo, claro... :sisi: :sisi: