• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Subri fsb al 1700+

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    7 Mensajes 4 Posters 850 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      GOTELIND
      Última edición por

pues eso decidme cuanto tengo q subir al 1700+, o mas o menos a cuanto lo teneis vosotros .
      dispongo de 2 modolos genericos de ram ddr a 266 de 256 mg cada.
      y placa base GB-7dxr+
      gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP Desconectado
        Pipeline
        Última edición por

Hombre no se como sera esa placa, pero que tipo de 1700 es? por que si es un palomino… mal vamos :rolleyes:

• krampakK Desconectado
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Con esa memoria yo ya optaria por overclockear directamente por multiplicador.. y como dice PiPeLiNe si es un palomino empezamos mal pues vas a tener que desbloquear los L1 con pintura de plata.

Socket A for AMD Athlon™/AMD Athlon™XP/Duron™200/266MHz FSB processors
          Supports 500MHz ~ 2000+ and faster
          Auto/1.5V/1.525V/1.55V…1.85V(15 scales / 0.025V per scale) CPU Voltage adjustable
          Supports CPU multiplier 5.0/5.5/.../12.5

Almenos tenemos voltaje con que jugar, multis hasta 12'5X.. si no me equivoco es 11*133 (1466Mhz).

Vamos a ver, antes de ponernos en el tema:

Sabes si es Tbred o Palomino? (vease diferencias aqui)
          Segun la ultima bios de tu placa, la F9 soporta hasta XP2600+ FSB266, asin que tenemos multis de sobra (16X) en caso de que fuera…. Un Tbred DLT3C JIUHB! xD.
          Más.. qué refrigeracion usas? Que temperaturas tienes actualmente en idle y plena carga?

Mi Configuración
          hlbm signature

• G Desconectado
            GOTELIND
            Última edición por

y antes de nada gracias.
            bueno el aida me dice q es amd xp 1700+ palomino :nono: :nono:
            sobre la refrigeracion es 1 normalito q me costo 18€ ventilador doble para amd.
            mi bios es la f8.
            y sobre la temperatura es esta q me da el aida:40º

antes de subir el fsb a 166 lo tenia en 133.pero cual fue mi sorpresa q no encendia jeje!!
            le quite la pila 5 minutos y al volver a la bios el fsb lo tenia en 100 y no en 133 como antes.
            ahora bien tiro a cambiar el fsb a 133 como lo tenia antes de cambiarlo y el sistema operativo me va inestable se queda bloqueado y claro al tener el fsb a 133 me dice q mi procesador es 1100 y no el 1700+ q yo tenia :susto: etc etc.
            eso por q motivo es,como puedo volver a dejarlo a 133 sin q pase nada?
            gracias

• krampakK Desconectado
              krampak Global Moderator
              Última edición por

claro al tener el fsb a 133 me dice q mi procesador es 1100 y no el 1700+ q yo tenia

Si te dice 1100Mhz es que tienes el FSB a 100 no? 11x100… No deberias tener ningun problema para volver a dejarlo a 133.

Logico que no encendiera a FSB166 xD Por la memoria y por el micro... Siento decirte que si no lo desbloqueas poca cosa le podras hacer :nono: Maximo podrias probar el limite de la memoria,, quizas 140, o 145 con timings relajados.. lo quedaria 11x145 (1595Mhz) que tampoco esta mal para un palomino, incluso necesitarias voltaje a la CPU posiblemente.

Mi Configuración
              hlbm signature

• G Desconectado
                GOTELIND
                Última edición por

gracias a quedado bastante claro,pero….por q me da esos cuelgues al subirlo a 133 como lo tenia antes?debo cambiar algo mas de la bios?

• DMCD Desconectado
                  DMC
                  Última edición por

Carai 166 FSB en una 7DXR+? Cuando tenía mi antigua 7DXR sólo podía seleccionar en BIOS hasta 150 Mhz de FSB (pero si pasabas de 140 el AGP y el PCI se disparaba a 75 y 37,5 Mhz respectivamente).

Respecto a lo de que ahora al ponerlo a 133 te da cuelgues no se que tal le habra sentado a la placa y a la memoria esos 166 Mhz de FSB, jejeje. Revisa también los timmings de las memorias no vaya ser que aplique los timmings de 100 (generalmente más bajos) cuando cambias a 133 (En la BIOS, Advanced Chipset Features –> DRAM Timing setting by (Auto) )

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.