-
Jajajja…. si es que me parto!!!! no quedan meses ni na, y ya hacemos planes de donde nos sentaremos, donde iremos a tomar copas, a que amigas vamos a visitar
Yo tengo que ir pensando en como me lo voy a montar con el espacio en disco, porque ahora solo tengo unos miseros 15 Gb libres (de 200 :p) eso si, llevo todo el mame instalado con sus mas de 5 cd's de juegos. A lo mejor me hago un pequeño cambio (con instalacion nueva incluida) del disco de 80 por uno de 160...... veremos como van los dineros jejejeje
Ahora que me acuerdo.... voy a ver si hablo con mi coleguilla de valencia para ver si se apunta a la party
Mascara
-
Pues cuando la creamos el año pasado (la otra rama) si que era bastante prematuro, pero claro, tenemos muchas ganas de party (en especial de Mislanet xD) y hay que desforgarse de cualquier forma jeje
Por mi parte me gustaría ponerme a mí también en la última fila, como veterano de la Mislanet, aunque siendo realistas todos los veteranos de la Mislanet no cabremos en la última fila si se ponen las mesas como el año pasado jeje, podíamos tener derecho a puesto en última fila por orden de reclamación (veis para que sirven las ramas dos meses antes? jeje)
Bueno, que a ver si tengo suerte y tengo el mod acabado para el evento
PD: Por ahi arriba preguntaban si iban a ser todo tíos, y contestaron que iba Hits con su novia y freddy tb, yo en principio también voy con la mía
-
Hombre membris! otra persona mas para el grupo, y ademas la conocemos tambien jejeje
No si este año la mislanet no va a ser la mislanet, sera la Harlimit-net, porque vamos a ser media party jajajajaj
Mascara
-
Bueno, no quedan dias aun, y esta rama ya tiene 100 respuetas.
Si hay suerte y conseguimos la ultima fila, prometo llevarme mi caja de carton del 19"
A los viajeros del coche, solo dos consejos:
1º/ No corrais mamones que los sitios los guardamos nada mas entrar
2º/ Apuntaros a clases de contorsionismo una semana antes de venir, si lo haceis al estilo Mascara-Bleomumm, ya queda menos!
-
Panda frikis….
PROMETE !!!!! :D:D:D
-
Publicado originalmente por mascara
Yo tengo que ir pensando en como me lo voy a montar con el espacio en disco, porque ahora solo tengo unos miseros 15 Gb libres (de 200 :p) eso si, llevo todo el mame instalado con sus mas de 5 cd's de juegos. A lo mejor me hago un pequeño cambio (con instalacion nueva incluida) del disco de 80 por uno de 160…... veremos como van los dineros jejejejeMascara****Creeis que si le pido a mi jefe una SAN para la mislanet me la prestara?? :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por packosoft
Creeis que si le pido a mi jefe una SAN para la mislanet me la prestara?? :risitas: :risitas: :risitas:Pero solo si ademas te presta una tostadora de DVD de doble capa, que si no para vaciar eso…
-
Jajajaj…. con esa Sun podriamos hacer maravillas.... servidor dedicado de todos los juegos y servidor de almacenamiento jejejej
Nacho.... Bleom y yo ya somos profesores de contorsionismo, se aceptan alumnos previo pago de una modica cantidad para instruirlos en la dolorosa tarea de hacer que todo quepa donde quieres :risitas:
Y si, llevate esa caja de carton!! que luego siempre esta llena de nuestras cosas jejejej
Mascara
-
**Hombre membris! otra persona mas para el grupo, y ademas la conocemos tambien jejejeNo si este año la mislanet no va a ser la mislanet, sera la Harlimit-net, porque vamos a ser media party jajajajaj
Mascara**
Mascara, Africa, la novia de Membris ya nos visitó en la MurciaLanParty…... :verguen: a saber que estarias ahciendo con tu pc para que ni te enteraras, sobretodo pq estaba dos pcs a la izquierda de ti al lado de mystique si mal no recuerdo
-
y ademas la conocemos tambien jejejeHits!!!!!! que parece que el que tabas dormio eras tu cuando te has leido el post jajajaja
Justamente me referia a que ya la conocemos, si ademas estubimos un buen rato charlando un diaMascara
-
lol, q pifia
-
Publicado originalmente por quique
Pero solo si ademas te presta una tostadora de DVD de doble capa, que si no para vaciar eso…Bueno, pues lo dejaremos en 6 SATAs de 250GB c/u :rolleyes:
Salu2
Packo -
Se sabe algo de la party? esperaba saber noticias el viernes y aun sigo enganchado al monitor.
Esta party promete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
joer que ganas de ir de piazo de party, ademas, 15 dias antes es la Astur Party para ir abriendo boca, y por su puesto voy a ir
Saludos
-
pues unos 15 dias despues de la mislanet es la redaton party de zaragoza, alguien se apunta?
-
jeje, 3 partys en 1 mes . Sería mucho, no?
Salu2
Packo -
Kaco vas a ir a la Asturparty?? yo tambien jejejeje Espero que se apunte alguien mas de los foros por que no todo es mislanet ehhh ( o si ?¿ xD :rolleyes: )
-
tranquilos chicos, que aun no me han dicho nada.
en cuanto lo pille en el mesenger le pregunto
-
Sip, voy a la AsturParty Pipeline no se si trincar al Marble y al Krhonhos por la pechera y arrastrarles pero de momento ya nos hemos apuntado unos cuantos colegas para ir y parece que es en firme, engañarles para Mislanet ya es mas complicado.
Saludos
-
bueno chicos, acabo de hablar con el organizador y me ha dicho que de momento no hay nada, el ayuntamiento no les ha recibido aun y sin el pabellon, obviamente, no hay party.
cuando se entere de algo mas me lo dira, asi que toca esperar