-
Por cierto, pagué antes de ayer. Ahora seguro k voy jejeje
Salu2!
-
Bueno, acabo de enviarles el justificante de pago en pdf mio y de mi novia asi q alli taremos
PD: es la semana q viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Aquí otro que también ha pagado así que un servidor y su novia también están "ready"
-
Vamos a ser ciento y la madre
Por cierto…. este fin de semana me toca limpiar el pc, montar la grabadora de DVD, y vaciar los HDDs un poco
Si me da tiempo moddear mi fuente, y apañar alguna cosilla mas, y listo para el viaje jejeje.
Mascara
-
Mascara has hablado ya con BLEOM?
-
Publicado originalmente por PROTEUSS
Mascara has hablado ya con BLEOM?Claro, Proteuss
Mascara y yo hablamos todos los días, tiuu xD
Ya sabe de la proposición, pero ahora yo tengo el dilema de lo de mi hermano pequeño. Pensaba explicarle mi dudilla este jueves, entre copazo y copazoUn saludo
BlëømPD : y yo que pensaba que era de los últimos en pagar… :rolleyes: ... y lo hice hace más de 2 semanas!!
-
Otro q ya ha pagadoooooooo, ayer me dijeron q si q tenia fiesta del 8 al 12 :P.
nos vemos en mislata
salu2
-
Bueno, con vuestro permiso voy a intentar hacer un recuento de la gente del foro que vamos.
Por supuesto que la lista es povisional, ya que no tengo muy claro todos los que han confirmado asistencia. Si me olvido de alguien (perdón) o quereis que modifique algo, podeis mandarme un email para no llenar la rama de post inutiles.Por orden alfabetico:
Bleom
Comadrejatonta
Eduardpc
Forenaits ¿duda?
Fredy666
Hits y Sra.
J_JuMp
JotaBe
KentX
Koton
KrHonHoS
Le_HadeS
Marble_fx
Marcalj
Mascara
Membris Khan y Sra.
MiLoX
Mystic
Nacho
OmegaForce
Packosoft
Paladi
PROTEUSS
Quique
Sascha ¿duda?
SpaceRay
Stolz
The ruNNer
Tochico
Toxtli
Velasko
–---------------
Total: 32 -
nacho, te digo lo mismo que en el otro foro, yo al final no voy :nono:
asi que quitame de esa lista y no me pongas los dientes largos :rabieta:
-
a mi ya me puedes quitar la etiqueta de 'dudoso', que acabo de hacer la transferencia
Salu2
Packo -
Tambien puedes sacar la mia, que trabajo fijo Aunque weno, los 600 euros que me saco esa semana no me iran mal :risitas:
-
Nachooo q yo pague hace ya un par de semanas
-
Si que me lo habia comentado Proteuss, seguramente como le vere hoy (y si no mañana con copazos entre manos :p) me comentara eso que ha posteado, pero de todas maneras, muy agradecido :sisi:
Este año somos la releche! a ver donde nos metemos tanta gente jejejeje.
Mascara
-
Pues en principio si que voy chicos pero es muy probable que llegue con el ordenador reventao xD
Habra que arriesgarse…eso si, necesito un monitor "por caridad cristiana" jejeje
Creo que Hits y Bleom podian conseguirme alguno, si es asi avisadme por el mesenger o pegame un toke al movil tu Beltran.Por cierto yo me puedo llevar tienda de campaña (y todo el material que tenga que ver con acampada) ya que por algo soy Scout,pero si puedo evitar peso mejor. Alguno de vosotros tiene problema en compartir tienda conmigo? Decidmelo lo antes posible los que lleveis tienda, y sino, me llevo yo una y la comparto con quien quiera.Ok?
Otra cosa, a que hora hay que estar alli?¿Se puede llegar el mismo dia 8? Nacho dime a que hora piensas ir tu para intentar cuadrar el bus y que me puedas recoger.
Venga que ya falta poco.Ciao! -
Forenaits, membris vendra un par de dias antes (Se queda en mi casa :P) asi q el dia 8 haré viajes con mi nuevo coche que son 4 equipos con 4 monitores, menos mal q vivo a 5 min :risitas: :risitas: , pero podriamos quedar a una hora todos alli, y asi nos vemos "un poco" antes de entrar a saco. Creo q abren a las 12, si quereis podemos quedar a las 12 alli, y entrar alla la 13 o las 14, pq a la hora de entrar se forman unas colas del copon, no se, lo que querais.
-
Se me olvidaba… con respecto al monitor... si bleom tiene mejor, q yo se lo tengo q quitar a mi primo para dejartelo a ti
-
pues yo todavia soy duda, me acaban de llamar de un curro y no se si curraran en semana santa….
-
marble_fx rezare todas las noches para que vengas asi te enseño "mis prodcutos"
-
Pozin… habra que ponerle 12 velas a san Pascasio apostol de los desesperados y locos por los ordenadores para que ese curro no te salga hasta despues de semana santa
VENTE TIUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! Que si no me tengo que ir a echar los sigarritos solo
Mascara
-
Pues yo también tengo chungo el tema del monitor, Fore. Te iba a llevar el de mi novia porque se piraba de vacaciones, pero me enteré ayer de que no se va al final. Se quedará en Madrid. Seguramente, le reviente que le quite el monitor para llevármelo a una party, y más aun si no es para mi
No es que la chica sea tacaña ni nada de eso, sino que la dejo sin poder leer los emails, sin musica, etc…
Los que tengo por casa de sobra, son de esos de 14" (poco más y parecen TPV's :D). Creo que tengo por ahi otro, pero que el pobre está muy reventado, no rellena la pantalla entera y los colores andan un poco p'allá :vayatela:
A ver si doy con alguien que se vaya en semana santa, y que me pueda prestar su monitor. En cuanto tenga algo, te llamo al móvil, ok?
Un saludo
BlëømPD : Marble_Fx, con lo que mola estar en el paro :risitas: