-
Pues ya nos diras mystique las novedades cuando te vayas enterando
-
eso, eso que ya hay mono de mislanet…
quique, tal como te prometi, intentare ir alli, pero te tendras que venir tu a otra de por aki
XD
y nos visitas a todos -
yo voy si cae ne vacaciones. NO se cuando me daran vacaciones de pascau, ni se si cae en semana santa como el año pasado…
pero si todo va bien, yo me vengo claro y a sobar 2 horas diarias con en jaleo de los demas gamers por alli tirado entre las casitas de los demas, no Mascara&Bleom?xD
un saludo
the ruNNer -
bueno, pos yo ya le he dicho a mi jefe que en Semana Santa me piyo vacaciones, así que que se vaya haciendo a la idea :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Pues yo si no me cae un rayo o pasa cualquier cosa de fuerza mayor estaré allí así que ya podéis preparaos :risitas: :risitas:
-
:(:(
Acabo de comentarselo a mis padres… dejarme me dejarian ir encantados, el problema es que acaba de marcharse el otro camarero que habia en el restaurante junto a mi y me toca hacerlo yo todo solo con la ayuda de mi padre, lo cual significa que para semana santa van a necesitar almenos 2 personas mas, y eso incluyendome a mi... lo ven muy dificil de que se les presenten 3 personas para trabajar esa semana... asin que me va a tocar currar
PD: Lo weno es que se saca una pasta impresionante esos dias... y mas en una poblacion turistico-rural como la mía xD
Ya veremos.. pero lo mas seguro es que no :nono:
-
Pues una lastima que no puedas venir Krampak otra vez sera, pero haber si te vienes el año que viene a la Fiberparty!!!
-
Por qué Mascara y yo nos hemos ganado la reputación de dormilones!? xD
Encima que dormimos poquísimo, y que sólo necesitamos una superficie semi-plana para echar breves cabezaditas… (el ruido, no nos resulta un problema ; de eso no hay duda).krampak, podrías currártelo y darles esquinazo a tus padres. No lo lamentarás. Seguro que la Mislanet compensa el castigo de los siguientes 10 meses xD
Sin duda, iré (por si aun habia dudas al respecto).
Un saludo
Blëøm -
krampak, podrías currártelo y darles esquinazo a tus padres. No lo lamentarás. Seguro que la Mislanet compensa el castigo de los siguientes 10 meses `
Que bien lo sabes xD Aunque creo que seria peor… :muerto:
Hay alguna party que caiga junio/julio? En esas lo tengo medio bien para ir, sobretodo en junio.
-
Publicado originalmente por krampak
Hay alguna party que caiga junio/julio? En esas lo tengo medio bien para ir, sobretodo en junio.Euskal Party , en Julio
-
Pos allí iremos, almenos por mi parte, los integrantes del complot HL Cat, xD
-
complot ?? xD
Paladi, me pasas a buscar, vale? i ya traeré yo los CD's de musica pal coche k lo k tienes tu es demasiado pelaillo xD
jejejejeje
Salu2!
-
uy uy uy que la gente ya habla de un complot xD mejor ir con cuidado con ellos xD xD
-
uy uy uy, marcalj cuidado con el tema musica que tu tambien eres peligroso :vayatela: :vayatela:
-
Jode, pues anda que no me dais envidia… no hay nadie que pase por asturias y me lleve?
Yo estoy barajando la posibilidad de ir o a la Asturparty o a la Xuventude Galicia Net que las dos son en semana santa, supongo que a la XGN ira alguien del foto, por que es en santiago de compostela, y a la Asturparty, pues incluso tambien
Y si este año me animo, puessss puede caer la Euskal jejejeje
-
Si al finbal me dejan el coche, solo cogere cd's originales para el viaje, no se q me pare la guardia civil y me metan un puro.
Claro q como encuentren las bobinas con los divx y el software se me cae el mismisimo fidel con un cargamento especial de puros
XDDDDDDDDA ver, organizemonos, HL CAT cuantos seremos?
Toxtli, marcalj, paladi, omegaforce y un servidor. Alguien mas? Aparte iran los amigos q no son de HL. -
Pues yo le he comentado lo de coger vacaciones en semana santa a mi jefe y se ha echado a reir….
De momento lo veo muy chungo a no ser que pase un migrillo ^_^U
-
mmmm Marble, dile a tu jefe q no te puede negar el disfrute de unas vacaciones, q si andan mal de personal q llamen a los de las ETT's q pa eso se usan. Vamos, soy capaz de pasar por barakaldo, raptarte segun vas en la moto y bajarte pa valencia xD
PiPeLiNe, ya se q no es lo mismo pero…. y si te pasas por santander y te bajas con kaco y conmigo??? En el coche cabemos hasta 4, contigo seriamos 3 y con mi primo (q hay q bajar a madrid a buscarlo :vayatela:) cuatro. Eso siempre q no haya q raptar a marble.... en cuyo caso nos apretaremos xDDD
SalU2
KrHonHoS
-
A Marble le podeis meter en su super-maleta y mandarlo por seur xD
Ahora en serio, es que no habeis visto al pedazo de maleta que tiene. Es de infarto!!!
Un saludo
BlëømPD : eduardpc, no te preocupes por los cds. Dudo que te pueda pasar nada. Si quieren pillar a gente, para eso se mete una escuadrilla de la guardia civil en la campus, y recaudan para toda una vida xD
-
eduard si llevas el coxe que tienes que llevar "el prestao" no te paran seguro xD xD