-
Hombre membris! otra persona mas para el grupo, y ademas la conocemos tambien jejeje
No si este año la mislanet no va a ser la mislanet, sera la Harlimit-net, porque vamos a ser media party jajajajaj
Mascara
-
Bueno, no quedan dias aun, y esta rama ya tiene 100 respuetas.
Si hay suerte y conseguimos la ultima fila, prometo llevarme mi caja de carton del 19"
A los viajeros del coche, solo dos consejos:
1º/ No corrais mamones que los sitios los guardamos nada mas entrar
2º/ Apuntaros a clases de contorsionismo una semana antes de venir, si lo haceis al estilo Mascara-Bleomumm, ya queda menos!
-
Panda frikis….
PROMETE !!!!! :D:D:D
-
Publicado originalmente por mascara
Yo tengo que ir pensando en como me lo voy a montar con el espacio en disco, porque ahora solo tengo unos miseros 15 Gb libres (de 200 :p) eso si, llevo todo el mame instalado con sus mas de 5 cd's de juegos. A lo mejor me hago un pequeño cambio (con instalacion nueva incluida) del disco de 80 por uno de 160…... veremos como van los dineros jejejejeMascara****Creeis que si le pido a mi jefe una SAN para la mislanet me la prestara?? :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por packosoft
Creeis que si le pido a mi jefe una SAN para la mislanet me la prestara?? :risitas: :risitas: :risitas:Pero solo si ademas te presta una tostadora de DVD de doble capa, que si no para vaciar eso…
-
Jajajaj…. con esa Sun podriamos hacer maravillas.... servidor dedicado de todos los juegos y servidor de almacenamiento jejejej
Nacho.... Bleom y yo ya somos profesores de contorsionismo, se aceptan alumnos previo pago de una modica cantidad para instruirlos en la dolorosa tarea de hacer que todo quepa donde quieres :risitas:
Y si, llevate esa caja de carton!! que luego siempre esta llena de nuestras cosas jejejej
Mascara
-
**Hombre membris! otra persona mas para el grupo, y ademas la conocemos tambien jejejeNo si este año la mislanet no va a ser la mislanet, sera la Harlimit-net, porque vamos a ser media party jajajajaj
Mascara**
Mascara, Africa, la novia de Membris ya nos visitó en la MurciaLanParty…... :verguen: a saber que estarias ahciendo con tu pc para que ni te enteraras, sobretodo pq estaba dos pcs a la izquierda de ti al lado de mystique si mal no recuerdo
-
y ademas la conocemos tambien jejejeHits!!!!!! que parece que el que tabas dormio eras tu cuando te has leido el post jajajaja
Justamente me referia a que ya la conocemos, si ademas estubimos un buen rato charlando un diaMascara
-
lol, q pifia
-
Publicado originalmente por quique
Pero solo si ademas te presta una tostadora de DVD de doble capa, que si no para vaciar eso…Bueno, pues lo dejaremos en 6 SATAs de 250GB c/u :rolleyes:
Salu2
Packo -
Se sabe algo de la party? esperaba saber noticias el viernes y aun sigo enganchado al monitor.
Esta party promete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
joer que ganas de ir de piazo de party, ademas, 15 dias antes es la Astur Party para ir abriendo boca, y por su puesto voy a ir
Saludos
-
pues unos 15 dias despues de la mislanet es la redaton party de zaragoza, alguien se apunta?
-
jeje, 3 partys en 1 mes . Sería mucho, no?
Salu2
Packo -
Kaco vas a ir a la Asturparty?? yo tambien jejejeje Espero que se apunte alguien mas de los foros por que no todo es mislanet ehhh ( o si ?¿ xD :rolleyes: )
-
tranquilos chicos, que aun no me han dicho nada.
en cuanto lo pille en el mesenger le pregunto
-
Sip, voy a la AsturParty Pipeline no se si trincar al Marble y al Krhonhos por la pechera y arrastrarles pero de momento ya nos hemos apuntado unos cuantos colegas para ir y parece que es en firme, engañarles para Mislanet ya es mas complicado.
Saludos
-
bueno chicos, acabo de hablar con el organizador y me ha dicho que de momento no hay nada, el ayuntamiento no les ha recibido aun y sin el pabellon, obviamente, no hay party.
cuando se entere de algo mas me lo dira, asi que toca esperar
-
esperemos que se entere de algo más , porque se nota que en estos lares hay mono de party
-
como no haya party, como ya he reservado el coche, pos nos pillamos unos cuantos hubs y nos vamos pa casa de mystique!!!!!!!!!!!!!!!
Que cada persona de valencia acoja a 3 mislanateros empedernidos. XDDDDDDDD
MISLATA POWAHHHHHHHHPD: confirmado mi padre me deja el coche, me ha dicho q mientras no pase de 140 no hay problema. Si es q es mazo enrollao!!!!!!