-
Publicado originalmente por Hits
**FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oeeeeeeeeeeeeeeeeee
y despues de la resaca de las fallas a acabar el mod nacho voy a meterle RL yo tb a lanboy…si cabe :P**
Que caña, yo que no habia estado nunca en las fallas, estuve ayer en la mascletá (se escribe asÃ_?) y es la caña, que pena que no està por aqui en fallas
Salu2
Packo -
packo, rata, has estado aqui y no has dicho nada? ya te vale tio
-
Señores…. ya he pagado y he enviado el justificante, aprovechando que he cobrado la nomina no me vaya a quedar sin pasta a final de mes jejejej
Mascara
-
Publicado originalmente por Mystique
packo, rata, has estado aqui y no has dicho nada? ya te vale tioAun estoy aqui ;). Lo que pasa es que no tengo tiempo pa na :(, ayer sali de currar a las 11.
Salu2
Packo -
acabo de volver de la mascletá, y en 2 palabras… im-presionante
Salu2
Packo -
pues yo no he ido por no ir yo solo to loco, pero me hubiera molado ir
si estas mañana me avisas y quedamos
-
Que cabrones… yo este año me la pierdo por caer toda entre semana......
Con lo que mola ver la Mascletá!!!!!!!!
Mascara
-
Señores… esta mañana he hecho la transferencia, y ahora mismo aparezco en la web como Pagado
Este año estan mucho mas rapidos que el año pasadoYA TENGO MI PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!! quien me sigue?????
Mascara
-
Venga, que voy yo xD
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Mystique
**pues yo no he ido por no ir yo solo to loco, pero me hubiera molado irsi estas mañ¡¡ me avisas y quedamos**
Mañana no se si voy a poder ir, pq hoy a empezado el lio realmente (aun estoy currando). Ya te informarÃ.
Salu2
Packo -
A ver si es verdad, y me confirmas esas 2 plazas Bleom ;), y si no me las confirmas por aqui, me las confirmas esta noche con una copilla en la mano
Mascara
-
otia, que hoy es jueves y os toca "reunion". Saludar a Juanillo de mis partes
bleom y mascara, tenemos que hablar urgentemente
-
ese mascara y sus copas!
PD: Saluda a rut de mi parte
-
Juas que de saludos tengo que dar en un momento jajajaja… si es que esto de presentar a gente... se me da bien eh? jajajaja
Mystique, cuando quieras, ahora me enchufo al mess.
Mascara
-
Por cierto, decir q al final no me he metido en la organizacion ni nada… asi q si algo sale mal las culpas a otro
-
Eso, tú antes deja las cosas claritas por si acaso xD
Parece ser que este año se están organizando mejor. Hay poco que temer, supongo.
Un saludo
Blëøm -
Pues bueno, el año pasado en cuanto a organización sólo puedo tachar el tema del concurso de modding (no la valoración sino la organización en si) por lo demás no noté demasiados problemas, fue todo bien.
Una cosa que me pica la curiosidad desde que salieron las primeras informaciones… ¿alguien sabe por qué se hace de jueves a lunes en vez de de miércoles a domingo? a mí me da igual porque ya daba por hecho que me iba a perder el bando de la huerta (martes siguiente) pero tengo curiosidad...
-
Pues porque para los currantes es mas sencillo pillarse el lunes que el miercoles, como en los coles tienen fiestas (o eso creo) muchos padres se pillan el miercoles para tener mas dias.
A mi por mi parte me viene de lujo que solo haya un dia que tenga que pillarme de vacas que la cosa esta muy malita de cara a verano y navidades jejejej
Mascara
-
Claro Mascara, tanto irse a esquiar en el mes de enero, que luego no te queda na para el veranito…
A mi me viene de lujo que sea un lunes. No es por nada en especial, sino por lo mismo que le pasa a Mascara ; por el trabajo.
Un saludo
Blëøm -
Bueno, otro mas que ha pagado, aunque no aprece en el perfil. A esperar toca.
Saludos