-
ese mascara y sus copas!
PD: Saluda a rut de mi parte
-
Juas que de saludos tengo que dar en un momento jajajaja… si es que esto de presentar a gente... se me da bien eh? jajajaja
Mystique, cuando quieras, ahora me enchufo al mess.
Mascara
-
Por cierto, decir q al final no me he metido en la organizacion ni nada… asi q si algo sale mal las culpas a otro
-
Eso, tú antes deja las cosas claritas por si acaso xD
Parece ser que este año se están organizando mejor. Hay poco que temer, supongo.
Un saludo
Blëøm -
Pues bueno, el año pasado en cuanto a organización sólo puedo tachar el tema del concurso de modding (no la valoración sino la organización en si) por lo demás no noté demasiados problemas, fue todo bien.
Una cosa que me pica la curiosidad desde que salieron las primeras informaciones… ¿alguien sabe por qué se hace de jueves a lunes en vez de de miércoles a domingo? a mí me da igual porque ya daba por hecho que me iba a perder el bando de la huerta (martes siguiente) pero tengo curiosidad...
-
Pues porque para los currantes es mas sencillo pillarse el lunes que el miercoles, como en los coles tienen fiestas (o eso creo) muchos padres se pillan el miercoles para tener mas dias.
A mi por mi parte me viene de lujo que solo haya un dia que tenga que pillarme de vacas que la cosa esta muy malita de cara a verano y navidades jejejej
Mascara
-
Claro Mascara, tanto irse a esquiar en el mes de enero, que luego no te queda na para el veranito…
A mi me viene de lujo que sea un lunes. No es por nada en especial, sino por lo mismo que le pasa a Mascara ; por el trabajo.
Un saludo
Blëøm -
Bueno, otro mas que ha pagado, aunque no aprece en el perfil. A esperar toca.
Saludos
-
Tardaran poco en decirtelo, a mi me tardaron un par de horas
ademas han abierto una parte nueva para los registrados, en la que puedes ver cuantas plazas quedan, quien tiene reserva previa, cuantos han pagado, etc
Este año parece que van a ser mas asistentes, porque la ultima vez que lo he mirado eran casi 100 pagados, 300 con reserva previa, y decia que quedaban 220 plazas mas o menos. No se si se referira a que no todos los pre-registrados tendran plaza, o que hay muchas mas que el año pasado :?
Mascara
-
vaya panda… :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
xD
De donde ha salido esa foto? Ya ni me acordaba de ella… Menos mal que no han puesto en las que salimos Mascara y yo durmiendo "Dios-sabe-como" en "Dios-sabe-donde". El que nos conozca, sabrá que nos adaptamos a cualquier entorno con tal de dormir un poquillo
Un saludo
BlëømPD : De izquierda a derecha, Mascara, Bleom, Marble_fx, Mystique, Proteuss, Mandonguillax (ahora, Milox). Lo que no recuerdo es quién sacó la foto. Quiza Nacho (n), o Javi. No estoy seguro.
-
jeje, como me ponga yo a publicar fotos comprometidas. Creo que mas de uno me caneaba.
-Mystique con cara de empanao en la Murcia Lan Party –> No tiene precio
-SpaceRay dormido frente el ordenador con la mano en el ratón –> No tiene precio
-Bleom y Mascara dormidos con "la babilla al aire" en unas colchonetas tipo "julai" –> No tiene precio
-Proteuss a 2cm del objetivo, foto tipo "mirilla de la puerta de tu casa" –> No tiene precio
-Marble_FX comiendose la camara. (se le ve más alla de la campanilla) –> No tiene precioxD xD xD
-
bleom, para fotos comprometidas unas que yo me se…
-
Pues si es una foto comprometida, el estar durmiendo un par de horas sobre unas colchonetas raquíticas, con unos bafles al maximo apuntando a tus timpanos, y despues de un dia de curro, dormir 2 horas, viajar a valencia, y sentarte delante del ordenador durante casi 30 horas sin dormir….. pues a mi no me importa
Seguro que si me pongo a buscar, encuentro unas cuantas fotos que pueden hacer las delicias de la gente jejejejeje.
Mystique.... no te pases que te veto la entrada en Alco jajajjajajaaja
Mascara
-
^_^U
Jur, jur… Y eso seria de los primeros dias, que todavia estabamos "despiertos".....
Yo tambien tengo las fotos de Bleom y Mascara en el chill-out
Nadie tiene ninguna de Nacho-Javi comprometida para el contra-chantaje ??
-
Seguro que las hay y peor que ninguna otra. Pero estad trankilos, que esas fotos me las llevo a la tumba, que sino empiezan a rular y cualquier dia te ves en el yonkis.com
Eso si, en la party, las puede ver quien lo solicite. :verguen:
-
Nacho pues prepara las fotos que seguro que unos cuantos las querremos ver y reirnos un rato xD xD xD
-
xD xD xD L O S O L I C I T O D E S D E Y A !!! xD xD xD
-
Ok, las de Nacho permito que se vean en la party… pero como Mystique enseñe la que yo me se.... su equipo puede sufrir un cortocircuiro con algun objeto contundente arrojado con mala saña
Asi que ya sabes :rabieta:
Mascara
-
Mystique!!!! enseñanos esa foto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
je je je je je je je je je je je je je