-
Os vais a reir pero… ¿se puede ir a la mislanet sin ordenador?
No es coña,lo digo por un amigo que quiere acercarse pero prefiere no llevarse el PC,eso si la entrada y todo eso la paga como los demas,pero no estoy seguro si le dejaran apuntarse sin llevar nada ¿sabeis algo sobre el tema? Ciao! -
dejar dejan ;), lo unico que tiene que hacer es inscribirse y llevar o no pc ya depende de él
-
Puede ir sin llevarse PC, pero creo que se va a aburrir bastante, ver como todo el mundo juega, trastea, con los demas, y el alli mirando solo…..
Tambien es verdad que no todos estamos 24h delante del pc, y que nos gusta hacer otras cosillas cuando vamos de partys, pero al final siempre te tiras muchas horas haciendo cosas con el PC. De todas maneras, siempre tiene la opcion de que le dejen un pc alguno de los que sean de valencia, con el que pueda por lo menos hacer unas cosillas eso si los valencianos se tiran el rollo claro jejejej
Mascara
-
No podremos aguantar mucho más sin saber nada de la Mislanet, no sabes aún nada Mystique??
-
Yo sabré algo el viernes. Y de buena tinta ya que voy a hablar con el alcalde de Mislata, asi q le preguntaré si los de la organizacion le han comentado algo (que me huelo q no), y a una malas a ver que podriamos hacer para organizarla nosotros….
Con nosotros me refiero a HL Valencia ya q estamos todos aki fisicamente.... el sabado por la mñn digo algo "seguro"
-
ok hits, ya esperamos tus noticias porque por mis contactos….
na
-
A ver si hay suerte…. esperaremos ansiosos
Mascara
-
Pues te lo agradezco, Hits, porque está la novia que quiere que vayamos a esquiar y necesito saber fechas de la party, que veo que me pisa la diversión :rabieta:
Un saludo
Blëøm -
Pues como el resto espero que sea Sabado ya haber que noticias nos das HITS
-
Bueno, ya es sabado si, es la 1:01 de la mñn y acabo de venir de una reunion co el alcalde de Mislata, y os pongo mas o menos lo que se ha tratado:
-
SI habra Mislanet.
-
Y una mala noticia voy a "pertenecer" a la "organización" de esta party.
Comento las comillas:
No todos los sabeis, algunos si, pero que sepais que la mislanet la llevan 4 crios (y alguno no tan crio) que empezó en una sala para 40 ordenadores, y por supuesto pidieron local al ayuntamiento. De ahi al año siguiente, pasaron a un local mas grande (el del año pasado, el pabellón de baloncesto) y se creian que podian organizar igual de bien para 40 personas o 500 como el año pasado, y una ***** (me autocensuro :P). Pues bien, el ayuntamiento les cedió el local, pagó la luz, etc etc etc y encima nisiquiera los de la organización ni presentaron unas memorias ni nada…
El ayuntamiento ya se ha puesto en contacto con ellos, pero es que hay jaleo... no son organización, y entre ellos no saben quien manda más :muerto: . En resumen, el ayuntamiento va a intentar meter "baza" para que el propio ayuntamiento gestione la "administracion" del evento (ahi entro YO :sisi: ) para que se haga en condiciones, y buscar patrocinadores por ejemplo mac donalds q esta al lado, coca-cola, choleck (o actimel como en la MLP :P) para q no salga muy caro todo.
Bueno, en cuanto tenga la primera toma de contacto real con los "responsables" de la organización postearé resultados obtenidos. Y que sepais, que el ayuntamiento planea hacer una "PARTY EN MISLATA" (no la llamemos Mislanet por si me cobran derechos de autor :P) organizada al 100% por el ayuntamiento, pero esto seria para el año que viene ya.... y está en "proyecto".
PD: Ale, todos a pedir permiso de un par de dias en el curro para pascua auqneu aun no se saben los dias exactos.SI
-
-
Woh, noticias frescas, ese Hits en la organización, asi todo saldra de…. madre
Hay muchas ganas de party !!! hoy he acabado examenes, con uno de estructura de computadores que se nos han follado a todos... pero bueno... xD
-
Me alegro de que haya party !!
Aunque no sea oro todo lo que reluce, seguro que se acaba organizando una buena concentracion.y encima Hits en la organizacion, jeje, que miedo me da, seguro que a raiz del evento le salen apartamentos al lado del polideportivo :risitas: :risitas:
Bueno tio, ahora en serio, te va dar un infarto entre la organizacion, el negocio, y la nueva tienda… Si necesitas ayuda para lo que sea, ya sabes que de este foro salimos muchos voluntarios.Un saludo.
EDITO: se me olvidaba. Como patrocinador molaria conseguir a ONO, que fue el patrocinador princiapal de la NetWeekend, y a parte de regalistos cutres (se agradecen de todas formas), monto la fibra optica y aquello iva de miedo. El año pasado en Mislata, creo que el acceso era telefonica y en cuanto empezaron las maquinas con la mula, aquello no servia ni pal messeneger.
-
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen por lo menos ya vemos una luz jejejjejej con relaciona a la Mislanet, y contigo Hits metido en la organizacion seguro que estara mejorara esta party
-
No es organizacion…..organizacion.... ya que eso solo depende de los "organizadores en si", pero lo q pasa es q el ayto de mislata va a intentar meter un poco mas de baza para q se organice mejor, y presionaran para que alguien los "supervise", y ese soy yo, bueno.... amparo y yo (mi novia )
PD: nacho, el año pasado fue ONO y la factura fue de 6.000€ q la tenian q pagar los organizadores, de ahi se le pasó la pelota al ayto de Mislata, q llegaron con un acuerdo con ONO...
Si es q no puede ser, las cosas claras antes de empezar...!!!!!
-
hits reserva las 2 ultimas filas para HL. Esperamos ansiosos oir las buenas nuevas. Para HL Catalunya solo decir q tendriamos q hacer la prueba esa de meter todos los pc's pal coche, y hacer unos pokitos km para ver q tal. Que os pareceria ir a….. yo q se.... a st pere de ribes? nos autoinvitamos en casa de marcalj y montamos una miniparty. XDDDDDDDDD en casa de sascha tb nos serviria. XDDDDD
mislanet powah!!!!!!!!!! -
Bieeeeennnn, next stage: Mislanet!!!
Hits como "presionador" oficial de la organización de la Mislanet conseguirás unas buenas filas para el clan HardLimit no?
yujuuu
-
Pues yo me apunto a hacer la prueba
-
Se monta party en casa de alguno de st pere de ribes xD, yo me apunto tb que ya he terminado examenes xD
-
Wenas,
Hombre una mini party se puede hacer cuando querais solo hay que avisar, con un poco de antelación y punto. El problema…. que hay poco sitio, es decir creo que en casa de marál como mucho caben 4 pc's quizás algunos mas en el garaje, pero ya tamos hablando de estar en pisos diferentes..
Desgraciadamente en mi casa.. no hay sitio pa na.. tengo 4 pc's en mi hab .. y la verdad no cabe nada mas XDDD.
Se puede hacer en casa del Marçal si el quiere pa probar XDDD, pero desgraciadamente en mi casa.. no se puede :(.
Saludos,
SaschaP.D.: eo ya nos podemos inscribir en la mislanet ???....
-
la web oficial, mislanet.org esta mas muerta q muerta… y aun no se sabe nada de las incripciones.