-
Por cierto:
-
jejeje el tema esta calentito.
Sigo diciendo que si alguien de barna se apunta al HL CAT TEAM jeje que sepa que yo tengo sitio, al final voy solo, mi amigo k tenia k venir no viene asi que una o dos personas (Pa no ir muy apretados) tienen sitio.
letmedown@hotmail.com si alguien kiere.
Salu2!
-
Mystic yo en teoria voy con Paladi, pero no esta confirmado. Igualmente como iremos varios coches juntos no temas por como ir i tal.
Mi pc esta igual que la campus del año pasado, sin pasta poca cosa puedo hacer… Asi que me quedo con las ganas de lo que tengo previsto hacerle.
Por cierto, os tengo k acrivillar a dudas sobre un bloke para la VGA.
Salu2!
-
Jeje oki oki pos si tienes problemas ya sabes.
En cuanto a los bloques yo si kieres puedo darte unos consejillos ya que en el PNP estuvimos probando 4 bloques para GPU diferentes, aunque yo tengo las cosas muy claras en cuanto kual es el mejor,.
Pero tu no tenias el swiftech? Me suena…
Salu2!
-
Por cierto yo si que te voy a acribillar jeje,
a ver si en la Misla me ayudas con mi mod pq el montaje de LEDs creo que me va a costar, ademas la conexion que tienes tu veo q es muy limpia, sobretodo eso que tienes, la conexion en paralelo.
-
Si, tengo el swiftech. Es bueno, pero para tubos i demas es una grandissima mierda.
Por lo demas ya hablaremos alli, o durante el trayecto, k las 3 horitas mas o menos no nos las quita nadie xD
Salu2!
-
Alguien de valencia me puede dejar un monitor?? Es imposible coger el metro cargando de mochila y ordenador…joder,estoy por regalar la entrada Ciao!
-
Seguro que alguien puede prestarte un monitor tiuu, no tires la toalla tan pronto
Si no, a una mala, pon un post en el foro de la party, a ver si alguien tiene uno que prestar, y si aun asi no sale nada, ofrece un alquiler, aunque sea poco, que veras como salen amiguitos
No te rindas!!
Mascara
-
Alguien de valencia me puede dejar un monitor?? Es imposible coger el metro cargando de mochila y ordenador…joder,estoy por regalar la entrada Ciao!
Yo no tengo monitor, pero si quieres te recojo en la estacion de tren, y asi te ahorras el siempre engorroso metro.
¿que opinas?
Un saludo.
-
jejeje aro k si.
No problem!
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**Joer, como vendemos mis plazas xDDD. Weno packosoft, te lo iba a haber dicho esta mñ_°ero al final se me fue la pinza, si no ocupas mucho en el coche (me refiero a tu ekipo) y no me tengo q recorrer medio madrid pos podria pasar a buscarte de camino. Mandame un MP y hablamos.SalU2
KrHonHoS**
OK, muchas gracias. Mañana cuando llegue a Madrid (estoy de viaje), te mando un mail, vale?
Salu2
PackoPor cierto, ocuparà yo más que el PC :rolleyes:
-
Ok, gracias Nacho me vendria bastante bien la verdad. Pero aun me falta conseguir un monitor, me da igual q sea un 14" monocromo xD el caso es no llevarme la pedazo caja del 17"…
Encima con la de follones q tengo en casa ahora...malament...Añademe al mesenger y ya kedamos para lo de valencia forenaits$msn.com
Ciao! -
marcalj y mystic, pos si quereis podemos ir los 3 en un coche, no? xD
Porque casi que ir 2 en un coche y otro solo una persona queda feo
A ver cuando hablamos los 3 por msn y lo acabamos de confirmar Yo suelo estar solo los fin de semana ya que durante la semana estoy estudiando en gerona y sin inet :S
-
He pensado que si alguien de GRANADA o MURCIA se acerca a la mislanet en coche, podria yo acercarme hasta su ciudad en bus y subirme con ellos en coche. Si no os importa :rolleyes:
El billete de tren es abusivo para un pobre como yo (84eurox), e ir hasta Valencia en bus me parece muy arriesgado para el PC,y la verdad es q no puedo permitirme pagar el bus mas el envio del ordenata. ¿Alguien me puede hacer el favor?
Bueno, como seguramente nadie se ofrezca si en una semana no he conseguido mas pelas pondre mi entrada a la venta (si no me devuelve el dinero),otra cosa no puedo hacer…si es q pa que me metere yo en estos menesteres,cuando tengo que hacer 2 viajes mas en estos dos meses :vayatela:
Ciao! -
Publicado originalmente por Forenaits
El billete de tren es abusivo para un pobre como yo (84eurox), e ir hasta Valencia en bus me parece muy arriesgado para el PC,y la verdad es q no puedo permitirme pagar el bus mas el envio del ordenata. ¿Alguien me puede hacer el favor?Yo soy el único de Murcia pero me voy en bus… sorry
-
..dita sea! ¿Alguien quiere mi entrada?
Ciao!
-
Forenaits tio…. vente!!!!!!!!!!!
yo te puedo dejar un monitor de 15'' en color, soporta 1024, pero te deja medio ciego creo q a 75Hz no se si llegara...traete gafas de sol
-
Si tuvieses algún monitor de sobra, te lo dejaría, Fore. Voy a ver si muevo unos hilos y te llevo uno. De esa manera, te vendrías en bus?
Con todo lo que hemos hablado por el messenger desde hace tanto, y no nos vamos a conocer por un monitor y un billete de tren!? :risitas:
Un saludo
Blëøm -
marcalj y mystic, pos si quereis podemos ir los 3 en un coche, no?
Oye pues por mi de coña, es mas creo que es lo mejor. Eduard me dijo que tenias un coche grande asi que no tendras ningun problema de espacio, por cierto para el transporte de las cajas kieres que me traiga algunas espumas o algo asi para amortiguar?
No se como kieras, ya tamos en contacto por msn.
-
Grande Grande Grande tampoco es, es un corolla 5 puertas(que puedo conseguir de mi padre rogando un poco xD), tu que coche tienes? asin vamos con el mayor
a ver si mñn o pasado hablamos xD, que ayer fiesta, hoy viernes tb de fiesta y mñn tb.. vaya finde xD