Wxp Sp2
-
Yo no tengo problema porque mi Windows XP es original y legal. :sisi: ya que es de una empresa y no se quiere que digan en una posible inspección que se trabaja con un windows pirata.
Y la licencia de esa empresa te permite tener a ti el windows XP instalado??, porque una cosa es que el windows sea original y su key no esté en la 'lista negra' y otra cosa es que sea legal.
Salu2
Packo -
Packosoft dijo
Y la licencia de esa empresa te permite tener a ti el windows XP instalado??, porque una cosa es que el windows sea original y su key no esté en la 'lista negra' y otra cosa es que sea lega
El Windows original que tengo es el XP Profesional que venía con el CD Original con holografía y llevaba un número de serie y que tuve que "activar" para que funcionara al cabo de unos días. El windows se compró junto con el ordenador y costó 175 €
Lo instalé hace en Enero del 2003 y no lo he vuelto a reinstalar desde esa fecha y tiene todas las actualizaciones.
No se si el número de serie puede estar en la lista negra.
-
Packosoft dijo
Y la licencia de esa empresa te permite tener a ti el windows XP instalado??, porque una cosa es que el windows sea original y su key no esté en la 'lista negra' y otra cosa es que sea lega
El Windows original que tengo es el XP Profesional que venía con el CD Original con holografía y llevaba un número de serie y que tuve que "activar" para que funcionara al cabo de unos días. El windows se compró junto con el ordenador y costó 175 €
Lo instalé hace en Enero del 2003 y no lo he vuelto a reinstalar desde esa fecha y tiene todas las actualizaciones.
No se si el número de serie puede estar en la lista negra.
A lo que me referia es si ese windows XP con esa key está instalado en otra maquina ademas de la tuya?
Salu2
Packo -
Packosoft dijo
A lo que me referia es si ese windows XP con esa key está instalado en otra maquina ademas de la tuya?
Pues no , solo lo tengo yo porque no se puede instalar en otro ordenador porque necesita la activación. Y ya está registrada la clave de mi windows en microsoft y no puede haber otro (al menos legalmente) otra cosa es que se use algún parche ;)). pero si usa un parche ya no sería legal y se supone que en la proxima version del windows (SP2) se dará cuenta del engaño.
A ver cuando sale el SP2 final oficial y completo y no una beta como la que hace referencia esta rama.