Wxp Sp2
-
Solo es para comentar que ya han sacado el service pack 2, para el windows xp. Por si a alguien le interesa.
Esta en la pagina de microsoft. Y supongo que lo veremos en breve, sino ya mismo en los p2p.
Byeee -
He leido algunas cosas no muy buenas sobre este SP, al parecer se termino el chollo de la copia pirata, para el que la tenga, claro.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
He leido algunas cosas no muy buenas sobre este SP, al parecer se termino el chollo de la copia pirata, para el que la tenga, claro.Hombre,tambien decian k el winXP era imposible de piratear y el sp1 y bla bla bla y al final mira en lo k se ha kedado.
Del sp2 no sé todavía nada,akabo de enterarme kon este post,pero supongo k komo siempre todo será kuestión de esperar a k algun chaval de 12 años lo krackee kon su gameboy
Saludos y komprad software original….:rolleyes: -
Hombre, no hay sistema de seguridad infalible todos se pueden saltar de alguna u otra manera.
Como sea como el sitema de seguridad del SP1 me da a mi que en dos días se podrá instalar sin problemas. -
hola. y que igual da el sistema de seguridad que lleve?. bastante poca seguridad da instalarlo ya de por si :nono: . saludos.
-
acabo de leer el post y digo voy a mirar en mi mulita a ver si por un casual y cual es mi sorpresa q ya ponen el win xp pro con el sp2 incorporado, supongo q sera en ingles pero lo q tardaran en ponerlo en español yo creo q va ser visto y no visto si me ekivoco me lo decis, porq igual ando mal encaminau o es un fake.
saludos
-
Os hablo de memoria asi que igual me equivoco pero creo recordar que el SP2 implementaba un firewall semi en condiciones pero a cambio se conecta a M$ bastante regularmente.
Es que no me acuerdo exactamente que era, pero no se trataba de que no se pudiera piratear, se trataba de que hacia "cosas" no deseadas.
Yo no le veo ninguna utilidad, si no usas el firewall y las dos otres cosas nuevas que añada, con tener metidos todos los parches es suficiente.
-
Fijo la rama que seguro que igual que el anterior SP este dara muuucho que hablar
Algun valiente lo ha instalado??
-
He encontrado algo, resulta que, a partir de ahora, para evitar que un virus se propague porque un usuario no ha actualizado con un parche existente pues el sistema se coenctara regularmente.
-
Querrás decir que se conectará si mi kerio le deja, no?? Jeje… De todas maneras seguro que han vuelto a actualizar lo de las claves válidas y eso, a ver si encuentro uno con clave válida,
-
Pero es que si tienes el Kerio, ¿para que quieres el SP? Si tenemos en cuenta que casi todos los problemas del windows son fallos de seguridad, teniendo un firewall ya no hay problemas.:D :risitas:
-
Pues yo intente hace tiempo instalar una versión previa a esta beta y no te deja instarlo si no tienes el WinXP en english, el SP2 en español no estara hasta que llegue la versión final del SP2, osea, hasta este verano, que sera cuando metan WinXP SP2 en un CD y en la mulata :rolleyes:
-
me temo que puedes 'des-fijarlo', por que lo que rula por ahí es una beta (con bastantes fallos, para eso es una beta) del SP2, se calcula que saldrá en el ultimo cuarto de año la versión definitiva). Y lamentablemente (o no), el firewall que incorpora solo sigue filtrando de entrada y no de salida (aunque hay que decir una cosa a su favor, debe ser el unico firewall del que no se conocen exploits remotos). Tambien se habla de que estando el XP en un grupo de trabajo (no en un dominio), va a permitir 2 sesiones simultaneas, una en la consola local y otra conectada mediante escritorio remoto, aunque tienen que ser con distinto usuario.
Salu2
Packo -
Para los que quieran ir trasteando….
Windows XP Service Pack 2 Build 2055 network installation file
-
bueno, el link directo para la descarga es este , aunque no se si esto está permitido, ya que dicha Beta es una Beta filtrada y por tanto 'ilegal'. (si alguien considera que no se puede poner, que modifique el post).
Salu2
Packo -
Pues parece ser que modifica más cosas que el firewall, como por ejemplo una mejora en la monitorización y configuración del Wi-Fi, sobre todo a nivel de interfaz, mejoras del Windows update en cuanto a configuración de descargas (empeora en que se vuelve muy pesao), por fin cambio en el Iexplore, con un Pop-Up blocker incorporado, mayor seguridad en la instalación de plug-ins web… Todo esto lo detallan en ARS Technica (espero no romperninguna regla mencionándolo, si es así, un buen edit )
-
No hay ningún valiente que se haya animado???
Ya de paso ,¿ donde se pueden descargar las actualizaciones de WXP en formato archivo para guardarlas?
Es que cada vez que hago una instalación de WXP es un coñazo estar haciendo update.
-
Mirate esta rama aver si te sirve de ayuda
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23049
Un Saludo!
-
Gracias… , por cierto un millón de gracias al tio que se lo ha currado. Es un crack
Veo que el SP2 beta debe estar muy, muy … verde.
Saludooos
-
Como esta versión del SP2 es solo una version BETA y no la definitiva no creo que sea conveniente instalarla
Yo hasta que no este la versión final oficial no la pienso probar
Y a pesar de que esta nueva versión lleve un nuevo sitema de protección para evitar que se instale en versiones piratas, seguro que no tardan mucho en encontrar una forma de saltarse dicha protección.
También el Windows updates será actualizado a la versión 5 y comprobará si nuestro XP es legal o no antes de bajarse cualquier actualización. Aunque supongo que ya sacarán algo para que se pueda actualizar.
Yo no tengo problema porque mi Windows XP es original y legal. :sisi: ya que es de una empresa y no se quiere que digan en una posible inspección que se trabaja con un windows pirata.
A ver cuando sale la SP2 definitiva y se ve si realmente es la versión buena para tapar unos cuantos agujeros de seguridad del windows y mejora algunas otras funciones.
Pero a pesar de ello yo intentaré no seguir usando el IE aunque sea más seguro con el SP2