-
Me disponía a cerrar el SETI@Home ya que lo tengo en modo dedicado, pq pensaba probar la última versión del Project Tempest y al maximizar el seti vi que estaba a un par de segundos del 100% de esa unidad, por lo cual me espere para que me enviasen otra nueva y tal.
Con la nueva se tiró casi 2minutos con el análisis de potencia gausiana, triplet,… y eso que hace arriba en rojo tipo osciloscopio. Pero cuando empieza con los cálculos de transformación fast fourier en forma de gráfica que hace abajo me encuentro con que no es normal. Me quedo asombrado y alcanzo a dar a Impr. Pant para así tener la foto.
Lo más raro aún esque tardo en procesar la unidad entera menos de 3minutos.
Todos los gráficos tipo gráfica que vi me dejarón flipando pq en todos ellos vi que destacaba mucho más esa señal del resto, al estilo de la de la foto o incluso sin ese corte como se ve en la foto adjunta, mientras minimizaba para ir al paint y hacer un "paste" de la foto y volver para sacar alguna más, pues termino de procesar la unidad entera y no pude hacer más.
La verdad es muy raro lo mismo es una señal militar o un error pero si esto tiene errores sería poco fiable para los resultados digo yo. Todos hemos visto muchas veces como curra el seti pq es entretenido y tal verlo un rato, y se como suelen ser las gráficas que el programa suele generar pues aunque no son siempre iguales si son más o menos los mismos patrones.
Bueno juzgar vosotros mismos y me comentais que os parece el asunto.
P.D: Como no se pueden subir fotos grandecitas he tenido que hacer unos recortes.
(Tengo el bmp original por si alguien lo quiere)¿¿¿¿¿¿¿¿Que pasa con algunas ramas del foro que no se pueden subir imágenes?????????
Las fotos las subo a este enlace:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=213034#post213034 -
Pues la verdad es que si ques una señal muy estraña ya que no es que suvan a la par las de al lado si no que es una y solitaria la que pega la ascension, haver si el resto de usuarios que analizan esa unidad les pasa lo mismo o simplemente a sido jartada por que todavia no esta depurada, de todas formas estaria bien que te pusieras en contacto con los del seti para que le echaran una mirada rapida haver que te dicen.
-
Antes de molestar a los del seti, me he estado informando mejor de como trabaja el programa y que significado tienen toda esa info que nos proporciona.
Según parece las frecuencias con base 1.419, 1.420 y 1.421 GHz son señales de prueba que el sistema envía constantemente para cercionarse que esté trabajando.
La foto muestra una frecuencia de 1,42Ghz por lo que he captado, es un rutinario test xD
Falsa alarma
Un Saludo