-
Publicado originalmente por ZERO_TF
tias en pelotas…:Dtu pon eso que del resto me encargo yo ( de despelotarlas digo xD )
-
AJAJAJAAJAJ
yo me apunto alo de las tias en pelo :risitas: -
Solo rekordaros k hay registradas algunas señoritas,asi k haced el favor de moderar vuestras hormonas k las vais a asustar…:D
4.000....pronto se dicen pero realmente son muchisimos usuarios registrados,y aunke no posteen todos al menos dan un voto de konfianza en Hardlimit.
Saludos y k seamos muchos mas! -
Para el miembro 5000 un viaje gratis al caribe! xDDD
-
para las señoritas tb traeremos algun boy….algun voluntario?? :rolleyes: :rolleyes:
Un saludo!
-
Publicado originalmente por Tassadar
Para el miembro 5000 un viaje gratis al caribe! xDDDCalla calla que más de uno miraría el contador todos los días a la espera de registrar un segundo nick cuando hayan 4999 usuarios :risitas:
-
Ehmmmmmmm y si nos vamos todos de pedo y nos dejamos de gaitas?!?!?! xD
Y en cuanto lleguemos a los 5000, poz otra vez.
Saludos
P.D: No fuera malo lo de las tias en pelotas
-
No importa la cantidad, sino la calidad…
...pero este caso es la excepción que confirma la regla: 4000 usuarios de qualité
FELICIDADES a Maz y a tod@s los que hacéis realidad esta web (moderadores, colaboradores, entusiastas, …, a quien friega, a quien laba los platos, a quien saca la basura,... :).
Por supuesto también gracias a tod@s los miembros de HardlimitOnLine, por hacer esta comunidad más grande dia a dia.
Espero no dejarme a nadie.
Sois tod@s geniales. Seguid asi.
Y como dijo tamara: "no cambiéis".Ahhhh! si, se me olvidaba, gracias también a bill gates y su so, sin el cual miles de post de ayuda sobre su sistema operativo no habrían visto la luz jejeje
-
Y subiendo…
Salu2
-
Publicado originalmente por Tassadar
Para el miembro 5000 un viaje gratis al caribe! xDDDbuenoooo a ver si vamos a empezar como "La cosa mas cursi del mundo…"
-
4000…
no esta nada mal, es un señor numero. para cuando calculais q seran los 5000? alguna predición?
Alguna apuesta?????????
os doy ventaja 3 a 1 XD a que sera el 16 de febrero. y sino, por mis ****** que hago q llegue.
XDDDDDDDDDDD
FELICIDADES y gracias a todos, en especial a los moderadores y a los que algun dia lo fueron.ASIAS
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
Ahhhh! si, se me olvidaba, gracias también a bill gates y su so, sin el cual miles de post de ayuda sobre su sistema operativo no habrían visto la luz jejejeJ0j0j0…wenisimo!
-
Solo por curiosodad…
¿Cuanto ocupa la copia de seguridad en formato SQL a pelo de toda la base de datos del foro?. Es que los post de mas de 4000 perosnas tienen que ocupar bastante y me pica la curiosidad.Un saludo.
-
Pues la copia de seguridad anda ahora por los 300 MB. (claro está, antes de comprimirla ;)).
Gracias a todos por las fecilitaciones y los comentarios de ánimo. ¡Seguid así, chicos!
Un saludo a tod@s.
-
Joer, yo creo que algún día podías pensarte el vender esa copia de seguridad porque toda la info que hay en este foro metida vale muuuuuucho dinero.
Añadela a la tienda de HL :p:p
-
Se ve que este foro cada vez es mas famoso y que en casi 6 meses ha aumentado de 4000 a 4920 personas registradas
920 personas nuevas en casi 6 meses es bastante
¿ Todavía sigue vigente lo que dijo Tassadar?
Tassadar dijo
Para el miembro 5000 un viaje gratis al caribe!
Pues a dia de hoy solo faltan 80 personas :sisi:
EduardPC dijo
4000 no esta nada mal, es un señor numero. para cuando calculais q seran los 5000? alguna predición?
Alguna apuesta?????????
os doy ventaja 3 a 1 XD a que sera el 16 de febrero. y sino, por mis ****** que hago q llegue.
?Me parece que lo de febrero es un poco pronto , pero ahora que ya está más cerca, ahora si que podeis apostar a ver cuando se llegan a los 5000 :sisi:
Maz dijo
Pues la copia de seguridad anda ahora por los 300 MB. (claro está, antes de comprimirla ).
¿ Sólo ocupan 300 MB sin comprimir ? ¿incluidos las fotos adjuntas que se ponen ?
No se cuanto ocuparan ahora las 25,658 ramas que hay con 219,654 posts. Pero si antes ocupaban 300 MB ahora no deben de ocupar mucho mas.
-
No duermes tio? es que has empezado posteando a las 2 y has acabado a las 6 y pico. :risitas:
-
Spaceray tio eres un monstruo :sisi: . Entre las ramas que creas y las que resucitas eres la sal y pimienta de este foro. No sabes lo que se nota cuando has estado ausente , ahora echarle un vistazo al foro me lleva media mañana :risitas: .
-
Peroooo me he dado cuenta de un detalle curioso. Bueno … , siguiendo la moda rarro, rarro, rarro.
Cuando colocas el cursor en encima del link del perfil de cada usuario te aparece el nº de identificación del usuario . POr ejemplo si lo colocas encima de el de Maz aparece:
http://www.hardlimit.com/forum/member.php?s=&action=getinfo&userid=1
Como es lógico, pues es el miembro nº 1.
PERO al colocarlo sobre el de valeria (última usuaria registrada) aparece:
http://www.hardlimit.com/forum/member.php?s=&action=getinfo&userid=5123
Es decir que hay 5123 nºs de usuario. 5123-4920=203
¿Donde estan esos 203 usuarios fantasmas?
Expediente uXuario
-
seguramente seran los q los moderadores han borrado por algun motivo, o si no nose, jeje
saludos