-
AJAJAJAAJAJ
yo me apunto alo de las tias en pelo :risitas: -
Solo rekordaros k hay registradas algunas señoritas,asi k haced el favor de moderar vuestras hormonas k las vais a asustar…:D
4.000....pronto se dicen pero realmente son muchisimos usuarios registrados,y aunke no posteen todos al menos dan un voto de konfianza en Hardlimit.
Saludos y k seamos muchos mas! -
Para el miembro 5000 un viaje gratis al caribe! xDDD
-
para las señoritas tb traeremos algun boy….algun voluntario?? :rolleyes: :rolleyes:
Un saludo!
-
Publicado originalmente por Tassadar
Para el miembro 5000 un viaje gratis al caribe! xDDDCalla calla que más de uno miraría el contador todos los días a la espera de registrar un segundo nick cuando hayan 4999 usuarios :risitas:
-
Ehmmmmmmm y si nos vamos todos de pedo y nos dejamos de gaitas?!?!?! xD
Y en cuanto lleguemos a los 5000, poz otra vez.
Saludos
P.D: No fuera malo lo de las tias en pelotas
-
No importa la cantidad, sino la calidad…
...pero este caso es la excepción que confirma la regla: 4000 usuarios de qualité
FELICIDADES a Maz y a tod@s los que hacéis realidad esta web (moderadores, colaboradores, entusiastas, …, a quien friega, a quien laba los platos, a quien saca la basura,... :).
Por supuesto también gracias a tod@s los miembros de HardlimitOnLine, por hacer esta comunidad más grande dia a dia.
Espero no dejarme a nadie.
Sois tod@s geniales. Seguid asi.
Y como dijo tamara: "no cambiéis".Ahhhh! si, se me olvidaba, gracias también a bill gates y su so, sin el cual miles de post de ayuda sobre su sistema operativo no habrían visto la luz jejeje
-
Y subiendo…
Salu2
-
Publicado originalmente por Tassadar
Para el miembro 5000 un viaje gratis al caribe! xDDDbuenoooo a ver si vamos a empezar como "La cosa mas cursi del mundo…"
-
4000…
no esta nada mal, es un señor numero. para cuando calculais q seran los 5000? alguna predición?
Alguna apuesta?????????
os doy ventaja 3 a 1 XD a que sera el 16 de febrero. y sino, por mis ****** que hago q llegue.
XDDDDDDDDDDD
FELICIDADES y gracias a todos, en especial a los moderadores y a los que algun dia lo fueron.ASIAS
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
Ahhhh! si, se me olvidaba, gracias también a bill gates y su so, sin el cual miles de post de ayuda sobre su sistema operativo no habrían visto la luz jejejeJ0j0j0…wenisimo!
-
Solo por curiosodad…
¿Cuanto ocupa la copia de seguridad en formato SQL a pelo de toda la base de datos del foro?. Es que los post de mas de 4000 perosnas tienen que ocupar bastante y me pica la curiosidad.Un saludo.
-
Pues la copia de seguridad anda ahora por los 300 MB. (claro está, antes de comprimirla ;)).
Gracias a todos por las fecilitaciones y los comentarios de ánimo. ¡Seguid así, chicos!
Un saludo a tod@s.
-
Joer, yo creo que algún día podías pensarte el vender esa copia de seguridad porque toda la info que hay en este foro metida vale muuuuuucho dinero.
Añadela a la tienda de HL :p:p
-
Se ve que este foro cada vez es mas famoso y que en casi 6 meses ha aumentado de 4000 a 4920 personas registradas
920 personas nuevas en casi 6 meses es bastante
¿ Todavía sigue vigente lo que dijo Tassadar?
Tassadar dijo
Para el miembro 5000 un viaje gratis al caribe!
Pues a dia de hoy solo faltan 80 personas :sisi:
EduardPC dijo
4000 no esta nada mal, es un señor numero. para cuando calculais q seran los 5000? alguna predición?
Alguna apuesta?????????
os doy ventaja 3 a 1 XD a que sera el 16 de febrero. y sino, por mis ****** que hago q llegue.
?Me parece que lo de febrero es un poco pronto , pero ahora que ya está más cerca, ahora si que podeis apostar a ver cuando se llegan a los 5000 :sisi:
Maz dijo
Pues la copia de seguridad anda ahora por los 300 MB. (claro está, antes de comprimirla ).
¿ Sólo ocupan 300 MB sin comprimir ? ¿incluidos las fotos adjuntas que se ponen ?
No se cuanto ocuparan ahora las 25,658 ramas que hay con 219,654 posts. Pero si antes ocupaban 300 MB ahora no deben de ocupar mucho mas.
-
No duermes tio? es que has empezado posteando a las 2 y has acabado a las 6 y pico. :risitas:
-
Spaceray tio eres un monstruo :sisi: . Entre las ramas que creas y las que resucitas eres la sal y pimienta de este foro. No sabes lo que se nota cuando has estado ausente , ahora echarle un vistazo al foro me lleva media mañana :risitas: .
-
Peroooo me he dado cuenta de un detalle curioso. Bueno … , siguiendo la moda rarro, rarro, rarro.
Cuando colocas el cursor en encima del link del perfil de cada usuario te aparece el nº de identificación del usuario . POr ejemplo si lo colocas encima de el de Maz aparece:
http://www.hardlimit.com/forum/member.php?s=&action=getinfo&userid=1
Como es lógico, pues es el miembro nº 1.
PERO al colocarlo sobre el de valeria (última usuaria registrada) aparece:
http://www.hardlimit.com/forum/member.php?s=&action=getinfo&userid=5123
Es decir que hay 5123 nºs de usuario. 5123-4920=203
¿Donde estan esos 203 usuarios fantasmas?
Expediente uXuario
-
seguramente seran los q los moderadores han borrado por algun motivo, o si no nose, jeje
saludos
-
Davish dijo
No duermes tio? es que has empezado posteando a las 2 y has acabado a las 6 y pico
He acabado a las 7:12
mira que os preocupais por si duermo o no Pues como ya dije otras veces no solo se duerme de noche, ayer por la tarde no tenía que trabajar y después de comer me dormi una hora desde las 3 hasta las 4, y tuve que salir. Y como luego estaba cansado y me acoste a las 7 hasta las 00:30 y luego ya no tenía sueño. Luego a las 7:30 de la mañana me he dormido hasta las 9 ya que tenía que ir a la oficina a las 9:30
Con lo que he dormido 1 hora + 5 horas y media + 1 hora y media = 8 horas. Yo creo que son bastantes horas durmiendo :sisi:
Elcano dijo
Spaceray tio eres un monstruo . Entre las ramas que creas y las que resucitas eres la sal y pimienta de este foro. No sabes lo que se nota cuando has estado ausente
Me alegra que te guste mi actividad en el foro :sisi: yo intento poner cosas interesantes y que os sirvan o lo paseis bien.
La verdad es que tendría que estar mucho menos en el foro porque tengo muchas cosas pendientes que hacer pero como me gusta tanto estar con vosotros y comentar cosas y todo pues me cuesta mucho despegarme.
Cuando colocas el cursor en encima del link del perfil de cada usuario te aparece el nº de identificación del usuario . POr ejemplo si lo colocas encima de el de Maz aparece:
Pues es verdad que los números no coinciden, donde se ve mejor es en la lista de miembros
Pues hay algo igual de raro
¿porque cuando se entra en la lista de miembros solo aparece hasta el 5090 que DrJ y no aparece valeria ? Y no hay nadie registrado después del 3 de Junio y ya estamos a 8 de Junio.
Supongo que esto será por los usuarios que faltan están registrados pero no han activado su cuenta.