INCREIBLE, el edonkey y el emule me cuelgan el PC!!!!
-
Es pa flipar después de un innumerable calvario testeando y revisando 50.000 cosas, bajando mil drivers habidos y por haber, flasheando bios, formateando, probando varios windows… al final resulta que lo que me provoca cuelgues es EL EDONKEY y el EMULE... PA FLIPAR
Lo que me suele pasar es que antes de colgarse, empieza a haber mucho movimiento en el HD hasta que llega un punto que se para y se cuelga el PC... parece como si de golpe el HD decidiera dejar de currar... y he probado con varios discos duros... incluso con un SATA nuevo.
A alguien mas le ocurre lo mismo, o sabe de alguien que haya pasado por lo mismo....
mi PC es el de la firma, pero ya sin overclock..., y corriendo en win 2000 pro service pack 4 (con el XP pro me pasaba lo mismo).
creo que al final mandaré a tomar por c**o la ASUS y me pillare la gigabyte 875pe 8IK1100.... me da a mi que es cosa del chipset este de mierda y la asus...
-
A mi tambien me ocurre, cada 1 o 2 dias me encuentro el PC de descargas colgado y creo que es la mula, porque no tengo ejecutandose nada mas…
-
A mi el kerio me da, de vez en cuando, un aviso de un programa que se lanza, y dice que es un "antip2p", cuidadin con esto. El kerio lo deniega y ya está.
Exactamente me sale esto, que me acaba de salir.
-
Muchas gracias por la info, voy a mirar haber si es eso….
chaparé el puerto 137 y haber si no pasa mas...
si vuelve a ocurrir me pondre el kerio.... por cierto el kerio ahora es el tiny personal firewall no??
saludos.
-
Al revés, muchos del equipo de programación del Tiny se largaron de la empresa y formaron el Kerio, ahora van por la 4.0.10, creo. De todas maneras, dicen que esta versión tiene algún error, que es mejor la 2.15.
-
Muchisimas gracias, parece que funciona lo que me recomendaste… no canto victoria todavia, pero hoy lleva el pc mas de 24horas seguidas encendido, con el edonkey, a otros ratos con el emule y parece que no se resetea el windows ni se cuelga...
he deshabilitado el netbios de la conexion de red local y ademas me he puesto el kerio, usaba el agnitum outpost firewall... pero me he puesto el 4.0.10 que es la ultima version.... en fin si es mejor la 2.15 vaya tela... xDDD bueno esperaremos a que saquen otra actualización... lo pienso dejar mas dias haber lo que aguanta sin colgarse ni resetearse...
Saludos. :verguen: