Corsair CMX512-3200LL Pro
-
Jodeerr que mala suerte, mira que son unas memos cojonudas. Aunque la verdad yo tengo unas GEIL y metiendole voltaje haces maravillas con ellas ademas don bastentes más baratas que las Corsair Pro. Aunque las Geil que tenias antes krampak eran las 433 ultra o sea PC3500 yo creo que no las puedes comparar.
Salu2. -
Qué antes y qué leches…. se las vendi a mi hermano y a mi hermano ire a cambiarselas por estas Corsair xD Que por 100€ que le costaron no se podra quejar...
A mi me han costado 5€ menos las corsair que las geil. Aunque esta era 1 solo modulo de 512Mb, las TwinX no eran "Pro"... yo ya tenia pensado comprar otro modulo de 512 pero con el resultado visto nanain... Quien sabe si un modulo de 512Mb geil ddr433 ultra se vendria bien con los otros 2x256 que tenia...
PD: He intentado meter 512 corsair + 256 geil (sin dual por supuesto) y menuda patraña!! No arrancava ni a 230FSb con timings relajados! Me decia que el archivo Sysconfig estava dañado :vayatela:
-
Vaya putada
krampak pork no buscas unas memos con chips winbond bh-5, suben mas de 240 con timmings agresivos, k es lo k te interesa
SaLuDoS xD
-
Si se lo he dicho MartinX3M que se pille unas HiperX con BH5 que no tienen una velocidad altisima de OC pero la suficiente y con timmings agresivos.
Salu2. -
Pues no se que chips tendrian las Geil… hay alguna forma de saberlo sin quitar el disipa? xD No creo que sea necesario comprar unas BH5 teniendo unas que te dan 241 2-2-2-11, de hecho si no hubiera sido pq mi hermano necesitava ram urgentemente no las habria vendido...
-
Pues las Geil krampak montan sus propios chips, llamados GL2000 o sea que no compran a nadie y luego montan como corsair por ejemplo que monta hynix o samsung. Puedes verlo en el aida32. Si montas algo que tenga Winbond te lo detectará. Miraselo a las Corsair que tengo curiosidad por saber que montan esas PRO.
Salu2. -
Al final krampak voy a venbder las mias como te dije por el msn, estoy en proceso… Despues de mucho darle vueltas al asunto he decidido pillarme las Golden Dragon PC3200. He leido que aguantan bien los 3.1v. Si es que las Geil lo que quieren es voltaje, ejejejje. He leido tb esto en una review de OCAdiction:
I was able to run the Golden Dragon PC3200 Dual Channel at 280MHz front side bus with a 5:4 CPU:Memory ratio CAS 2.5-7-4-4 Game Accelerator set to Auto and at 293MHz front side bus with a 3:2 CPU:Memory ratio CAS 2-6-3-3 and Game Accelerator set to Street Racer. I could not run this memory at the F1 Game Accelerator setting or at CAS 2-5-2-2 even at the default 200MHz bus speed. These settings were verified stable with Memtest86 v3.0.
Que opinas del tema amigorrr.
Salu2. -
Joder que raro krampak tio..
De todos modos como dices que se llaman esa GEIL que tienes?? me interesan.. en donde tu ya sabes donde (donde pillastes las corsair) venden ese modelo de gEIL?
-
Ch0la, nunca pilles unas Golden Dragon, hazme caso El mismo HitMaker te dira porqué xD
-
A ver Hitmaker cuentame el porque de no pillar las Golden Dragon,entonces no se que pillarme, dioxxx que lío madre.
-
Hola a todos!
El AIDA32 me dá un numero de serie de mis Hyper-X
¿Puedo conocer qué chips tiene a partir de este número?Saludos
-
Miraselo a las Corsair que tengo curiosidad por saber que montan esas PRO.
He instalado el Aida y lo que me dice en SPD es:
Corsair CMX512-3200LL
Propiedades del módulo de memoria
Nombre del módulo Corsair CMX512-3200LL
Número de serie Ninguno
Tamaño del módulo 512 MB (2 rows, 4 banks)
Tipo de módulo Unbuffered
Tipo de memoria DDR SDRAM
Velocidad de la memoria PC3200 (200 MHz)
Anchura del módulo 64 bit
Voltaje del módulo SSTL 2.5
Método de detección de errores Ninguno
Tasa de refresco Reducido (7.8 us), Self-Refresh
Latencia CAS máxima 2.0 (5.0 ns @ 200 MHz)Lo interesante seria el número de série no? Precisamente eso no lo dice…
-
Hola
Pues a mi sí me pone un número, pero en él no distingo nada q lo relacione con los chips, algo como BH5 :risitas: Exactamente pone lo siguiente:Para el primer módulo
Nombre del módulo Kingston K
Número de serie 03386798h
Tamaño del módulo 256 MB (1 rows, 4 banks)
Latencia CAS máxima 3.0 (5.0 ns @ 200 MHz)
Segunda latencia CAS máxima 2.5 (6.0 ns @ 166 MHz)y para el segundo:
Nombre del módulo Kingston K
Número de serie 03386898h
Tamaño del módulo 256 MB (1 rows, 4 banks)
Latencia CAS máxima 3.0 (5.0 ns @ 200 MHz)
Segunda latencia CAS máxima 2.5 (6.0 ns @ 166 MHz)es decir que la diferencia entre los números de serie en el pack Dual Channel está en el antepenúltimo número: 7 en el primero y 8 en el segundo módulo.
Por si te sirve de algo, krampak, la version de mi aida es la 370, prueba a actualizarlo a ver si es ese el problema …
Voy a googlear con los números de serie a ver si encuentro algo A ver si esto de los números de serie va a ser como los stepping :s
Hasta luego!
-
Weno.. al final he probado otra bios y para variar los resultados an mejorado.. ya no me puedo quejar tanto de estas corsair (aunque a mi el cas3 no me gusta nada) pero de todas formas DDR400@488 3-3-3 tampoco esta tan mal si se mira bien….
-
Prueba asi krampak:
cas2 9-3-3, a ver si te aguanta a 244mhz de fsb