Configuracion ventilacion
-
monxp ya he encontrado unos ventiladores buenos, bonitos y "baratos"!!!
Más baratos que los Paspt y compañía y encima con 2 Bearing, reguladores, rejillas doradas…. DE TO!
son los ENERMAX UC-12FAB. Estas son las especificaciones:- 120mm
- Monitorizacion de rpm
- Velocidad regulable de 1800 a 2300rpm
- 2 Ball bearing
- Con rejillas doradas
RPM: 2300
Rated Voltage: 12V
Rated Current: 0.20A
Power Input: 2.4W
Air Flow(max): 94.92CFM
Noise: 30.10dBMe saldrían por 38.45€ con gastos de envio y contrareembolso. Y por 31.39€ en prepago. A parte en la tienda online que los he visto, compraría otras cosillas como el Thermaltake ducting, Arctic Silver 5 y un Thermaltake Cristal ORB si es que no veo alguna otra cosilla baratilla pa pillar :risitas:.
UPDATE: ME REFIERO A 2 ENERMAX UC-12FAB (120mm) CON GASTOS DE ENVIO E IVA -
Hola ManuHard!!
Yo tengo esos ventiladores, UC-12FAB de aspas transparentes y 12cms y los UC-8FAB de aspas trasnparentes y 8cms….
Te puedo decir un sitio donde están un poco más baratos, y seguramente tendrás uno cerca....
Un saludo
-
No lo se, pero los Enermax tenían fama de ser ruidosos a bajas revoluciones, que les sonaba el motor, o eso decían. No se si lo han arreglado o si sigue el fallo, pero por si acaso me cercioraría. De todas maneras, son unas especificaciones impresionantes, la verdad. Si funcionan bien yo también me plantearé pillarme esos ventis en mi futura caja.
Por cierto, no es por molestar, pero el viejo Cristal Orb era una turbina por el ruido que hacía, y tampoco refrigeraba tanto, si pretendes silencio no creo que sea la mejor opción, aunque esta versión nueva es mejor. Aparte de que a mi nunca me han gustado los disipadores tipo Orb, no me gusta el rendimiento que dan, eso si, son bonitos de narices.
-
El Cristal Orb no hace más ruido que el que lleva ahora mi ABIT NF7 o al menos sobre el papel ya que si no recuerdo mal hace unos 26dB y es más grande que el default de la Abit. Es que me lo quiero cambiar y en una tienda online me salia por 22.38€ con iva y gastos de envio: Arctic Silver 5 + Cristal Orb + Thermaltake Ducting. Si no la otra posibilidad sería Arctic Silver 5 + Zalman NB32J + Thermaltake Ducting por 26€. O miraria de comprarme otra cosa en entras tiendas u otras combinaciones de componentes porque comprar solamente algo de 5€ y que me cobren de 7€ a 9€ de gastos de envio….