-
Weno, antetodo bienvenido al foro. Esta bien q se hable bien de el xDD Aunq alguien dijo una vez q lo importante no es q hablen bien o mal de ti, la cosa es q hablen.
Siguiendo con el tema, me extraña un webo q en cantabria te miren con cara rara cuando pides eso, no se en q tiendas habras mirado ni de q zona seras, pero eso te lo puede conseguir cualquiera que tenga tienda propia, no franquicias q suelen estar algo limitadas. Aunq hay una rama por ahi q viene al pelo para tu caso. Concretamente esta Si eso mandame un mail q no se pueden comentar tiendas y te indico algo. De todas formas, casi seria mejor q lo pillaras en madrid (tmb te puedo contar algo).
Sobre eso q estais comentando de q si las tarjetas profesionale tal y cual, os recuerdo q las nvidia de gama baja (gf4 ti y fx) se pueden convertir en quadro simplemente con una modificacion de drivers y perdiendo algunos pipelines y poco mas (de diferencia entre ambas). Yo pase mi ti4200 a una quadro4 780xgl y en las pruebas del 3dmark03 daba mas rendimiento la ti en las demos de los juegos, pero en las renderizaciones de imagenes fijas ganaba la ti convertida. Yo creo q lo mejor para ver esas diferencias seria probar a renderizar algun prog con las tarjetas normal y modificada a ver cual da mejor resultado. Yo lo haria, pero como no me explique alguien como se usa el 3dmax, me pase un proyecto listo para renderizar o algo asin lo llevamos chungo xD
SalU2
KrHonHoS
-
KrHonHoS, que version del 3d studio max tienes?.Mira haber si tienes una carpeta en el directorio que se llame "benchmark", si no lo tienes, en la version 3 viene.Cuando lo tengas dilo y te explico como se hace.Es facil.Yo en esas pruebas es donde note el cambio.
-
Hombre pues tener tener no tengo ninguno xD pero me pongo a bajar el q me digas y asi lo pruebo, q no me cuesta nada.
-
Es que no se donde conseguirlos.A mi me vinieron con el 3ds max 3,en 3 4 tambien los hay.A lo mejor solo lo instala en la instalacion completa.Las escenas se llaman: 4views, Blttest, DPlanes, Geom1, Geom2, Light1, Light2, Light3, Raster, Texture1, Texture2, Texture3, Wirefram.
Las pruebas son de todo tipo.Se que en alguna pagina habia visto benchmark que utilizaban estas escenas.