-
pues yo debo ser el unico tio del planeta que no ha usado iexplorer en toda la vida, y eso que llevo navegando unos 7 años mas o menos, empece con netscape 2.0, luego el 3, mas tarde el communicator con todo integrado, netscape 6, luego una temporada alternaba netscape 7 y mozilla hasta que netscape desaparecio y me quede con mozilla, ahora llevo una temporada tirando de firebird para la web y thunderbird para el correo (software libre r00lz¡¡)
hara 2 dias o asi que instale opera para probar y va de vicio, incluso mas rapido que firebird y ya es decir, probablemente me quede con opera una temporadita, aunque el sistema de tabs me gusta menos que el de mozilla
pd. se me olvidaba, en linux tiro de konqueror/mozilla
incluso llegue a probar el sun hot java (me parece que era asi) hace un porron de tiempo -
alguien que navegue con Lynx (el navegador en modo texto) :risitas:
Es la coña ver paginas con ese navegador.:sisi: -
Publicado originalmente por pakohuelva
¿Tanto tonto con IE?:p :risitas:Sin intención de ofender a los pobres usuarios de IE, viene a mi cabeza la famosa frase "come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas" :risitas: :risitas:
PD: De cachondeo eh?
PD2: Uso Firebird desde que era Phoenix 0.4 y fue el único que consiguió sustituir a mi amado Opera de toda la vida
-
Que lo de tontos de windows iba en broma y yo tambien me incluyo aunque, como ya he dicho, procuro evitarlo a toda costa.
Una cosa es que uses windows porque te haga "falta", pero si puedes evitar usar otros programas de M$ pues mejor, yo ya me he pasado al Opera y al The Bat
En Linux tambien le doy al opera.
-
A mi me parecen bastante correctas las estadísticas. ¿Cuantos ordenadores hay en empresas?, ¿cuantos usuarios 'no avanzados' existen?. Si la estadística fuera entre usuarios avanzados y/o frikis la estadística variaría considerablemente. Ahora mismo estoy en el trabajo con IE, ya que el puesto no es únicamente mío. En casa mi hermana usa IE, aunque quiere que le instale Mozilla por lo de los pop-ups y pestañas. Mi hermano y yo usamos Mozilla/Firebird y Konqueror.
Saludos.
-
Es que en sitios donde haya muchos equipos pues ponerte a instalar un opera, que ademas es de pago, pues no merece la pena, ademas, si tienes algun problema de seguridad con tu equipo del curro pues ya se ocupara el administrador que para eso le pagan.
Pero si estamos en casa pues ya podemos decidir que poner y que no, claro que para la mayoria de la gente buscar un nuevo navegador le quitaria mucho tiempo de las salas del chat:p
Pero vamos, yo no uso el Opera porque sea mas seguro que el IE, que lo de la seguridad es relativo, lo uso porque es mas rapido y mas comodo de usar.
-
Pues yo uso opera en linux, y en los otros ordenadores que tienen windows procuro meterles el opera o el mozilla para evitar disgustos;)
Por cierto, esas estadísticas pueden ser no muy fiables, ya que en el opera puedes elegir la opción de identify as MSIE 6.0 -
Bueno,pues ya tengo opera y mozilla instalados.
El opera "parece" tener mas opciones k el mozilla aunke llevo un ratito solo kon el.
El mozilla me esta gustando mucho,y tal vez sea kosa mia pero parece k va mas rapido k el IE xD
Mañana los probaré a fondo k ahora me voy a ver una peli al sofá kon mi mujer xDDDD
Saludos. -
Pues yo uso Mozilla para navegar y mirar el correo desde que uso Linux, y ahora si me ponen un ordenador con IE me pongo de los nervios para navegar bien, no le llega ni a la suela de los zapatos He probado Opera y lo usaba para 3 o 4 webs que no se veian bien en Mozilla, pero no me gusta nada tener un banner gigantesco arriba si no lo compras y el sistema de tabs tambien me gusta menos que el de Mozilla. Salu2!!
-
Pues acabo de probar el opera y sinceramente creo que el mozilla firebird es mejor por dos razones:
-No tienes que aguantar un coñazo de banner todo el rato encima
-Al darle a la rueda del raton para bajar en una pagina el opera "refresca" la pantalla entera en vez de bajar suavemente como en el mozilla (no se si me explico bien) y eso hace que te quedes cegato.salu2
-
Hmmm Fatafur, a mi no me pasa nada de lo que cuentas… :nono:
Lo del banner tiene varias soluciones. Por la via legal, lo compras, que son 34 € (IVA incluido), cantidad irrisoria, todo sea dicho. La mejora respecto a IE vale mucho más que esos 34 €. Por la via ilegal, pues supongo que ya sabrás como se hacen esas cosas
Por otra parte, a mi no me pasa lo del refresco ese que comentas. Quiza sea tema de configuración, o de tu gráfica. A mi novia le pasaba eso, y su caso era cosa de gráfica. Drivers nuevos y todo solucionado. También puede ser que tengas algo configurado en el Opera que te haga "refrescar" la imagen cada vez que se redimensiona o se mueve. Nunca se sabe.
Lo que ya no te puedo decir es si es mejor el Opera o el Mozilla. Aun no he probado el Mozilla, pero es que estoy taaaaaaan contento con el Opera, que no tengo interés alguno en cambiar. Ni siquiera por curiosidad.
Un saludo
Blëøm -
¿Y que me decis del control de gestos del raton?
En mi casa no lo uso mucho porque mi raton tiene botones para avanzar y retroceder, pero en los que no lo tienen, de ir al botoncito correspondiente a girar el raton hay un rato.
-
Yo de entre todos el k mas me ha gustado y por eso es el k uso es el FireBird, y puedo decir k puedo navegar por el 95% de las paginas sin problemas, ese otro 5% estan mal programadas y solo tiran con el IE, una pena, si validaran las webs no habria estos probelmas!!!
SaLuDoS xD
-
Bueno yo el que acabo de probar y me encanta es el MozillaFirebird, hace tiempo probe el Opera y realmente la carga de paginas creo que era algo mas rapida, pero eso de poder navegar casi a pantalla completa me ha conquistado, ya tengo un nuevo programa en mi dico duro..
Por cierto, alguien sabe como hacer que siempre que se abra el navegador lo haga en modo de pantalla completa??
Un saludo
-
Quiza sea tema de configuración, o de tu gráfica. A mi novia le pasaba eso, y su caso era cosa de gráfica. Drivers nuevos y todo solucionado.
Efectivamente bleom, catalyst 4.1 y todo solucionado . Voy a probar bien el opera ahora que no tiene el refresco ese pesadito y os cuento mi opinion.
salu2
-
MrTapir hay una extension k sirve para mejorar y gestionar las opciones de pantalla completa, kizas te sea util, echale un vistazo aki:
http://texturizer.net/firebird/extensions/
SaLuDoS xD
-
Muchas gracias MartinX3M, ahora mismo lo pruebo
Un saludo
-
yo recomiendo a todo el mundo el firebird, en el curro soy el unico que lo usa y yo creo que me miran mal
-
Bueno, pues he probado exaustivamente el opera (le consegui quitar el anuncio :risitas: ) y estoy flipando, ya tengo navegador para rato. Va mas rapido que el mozilla incluso, puedo ver las paginas q no podia antes y encima es mucho mas bonito
salu2
-
Jeje, es una pasada, si pones los iconos pequeños y quitas le texto tienes el mismo espacio que con el IE y tambien tienes las pestañas. Otra cosa que esta bien es la barra de busqueda y lade zoom para las imagenes.