¿que os parece?
-
¿Que os parece este steping: AXDA2200DUV3C 9527507260478 AIUGB 0245SXPBW? ¿es un T-b no?, ¿subirá mucho?
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias.
-
Es un Tbred B, pero el stepping no es bueno, intenta buscar un AIUHB, AIXHB, AIXIB, que son los que mejor suben. Ese micro es del 2002, a ver si te consigues uno del 2003, pero que sea anterior a la semana 39, claro. Donde pone 0245SXPBW debería poner 03XXXXXX. De todas maneras, normalmente los 2400+ suben mejor y tienen mejores steppings.
-
Hombre, pero si tenemos entre nosotros a El Hereje
(Vale, es un OT muy grande, pero… no sé, me ha hecho gracia)
En cuanto a los steppings lleva razon monxp, pero no sé yo si encontrarás algún 2400 todavía, en muchas tiendas han "volado"
1 saludo
-
Joder, ese es uno de los primeros 2400+ :D, si puedes haz lo que te dice moonxp, con ese como mucho llegarás a 2200 mhz
-
Pues eso, gracias por contestar. ¿Seria mejor o tendría más rendimiento un appelebred 1600 con un stepping que lo desconozco comprobado en *****? vosotros ¿que hariais?. lo pregunto porque el precio de los dos es parecido.
Un saludo.
-
Quédate entonces con el 2400, que está desbloqueado y lleva 256 kb de caché.
El duron casi seguro estará bloqueado, y además por eso no le puedes activar la caché. Yo no me arriesgaría al Duron, si es que son a precios similares.
-
Pero no es un 2400, es un 2200 ¿no?, hombre tiene otro handicap que este es de segunda mano aunque me dice el propietario que no lo ha utilizado practicamente nada.
Muchas gracias por contestar y un saludo.
-
Si, me confundí, jeje, es un 2200+, no 2400+, pero da igual, sigue siendo un tbred B desbloqueado
En el caso de conseguir el duron ideal, o sea, thoroughbred B y desbloqueado, subirá más que el 2200+ y rendirá más si le puedes activar la caché. El tema es que el riesgo es grande, y lo más probable es que el duron no sea ese "duron ideal", por lo tanto el 2200+ sería mejor opción.
-
pues mira, yo tengo ese 2200+ desbloqeado y con el eqipo de mi firma lo llegue a poner a 2200MHz pero no era muy estable, aora lo tengo estable a 2145Mhz (o algo asi, lo voy camiando continuamente). El caso es q aun podria subir mas este procesador, pero el mio a salido un poqillo bago (se compensa en la temperatura, no se calienta mucho). Isma.n tiene tambien el mismo, y lo a conseguido poner a 3700+, pero bueno, el sabe mucho mas q yo. Lo q si q es cierto es q casi no qedan de 2200+, asi q vuela para conseguir uno.
Un saludo