Que ventilador comprar?
-
En qué disipador vas a montarlo?
-
Hola, perdona, quiero comprarme el disipador y el ventilador para el micro, porque no tengo el disipador.
-
Depende del precio que estés dispuesto a pagar, si quieres uno barato (10€), vete mirando en tiendas a ver que encuentras por ese precio. Pide que sea de cobre y que tenga el ventilador de 8cm.
Por unos 20€ tienes los Titan de Cobre, que van bastante bien, regulables, bastante bien hechos…
Si quieres algo más "decente", te recomiendo el silent-boost de Thermaltake, muy buena relación precio-ruido-disipación de calor. Algo menos de 30€.
Por un poco más, un Thermaltake Volcano12, lo pones en manual para que suene lo que necesitas y punto. Unos 35€.
Por 45€, un Zalman CNPS 7000Cu o Al-Cu, muy silenciosos y realmente efectivos.
Por más de ese precio, un Thermalright SLK900U, con un ventilador de 9cm con algún regulador y... Casi insuperable, pero eso si, 70€ o más.
Hay más, depende de lo que quieras.
Editado: Por unos 45€ he visto el Aerocool HT-101, que por lo visto es lo más, aunque todavía no conozco a nadie que lo tenga. Puedes leer algo sobre él buscando en esta misma sección. Casi tan buen rendimiento como el SLK900, casi tan silencioso como el Zalman. La octava maravilla del mundo, vaya. Pero ya te digo, no se si es cierto o es sólo publicidad de algunas páginas (soy muy desconfiado).
-
Muchas gracias, sabes que tal es "VENTILADOR K7 AMD COOLER MASTER XP AERO7+ ASBV73U2".
-
El Cooler Master Aero7 me parece ruidoso, al igual la mayoría de ese tipo de ventiladores, aunque si te llama la atención por un poco más tienes el Jet7 que es mucho más bonito
-
Sin duda el Silent Boost de Thermaltake, calidad precio rendimiento inmejorables…. con ese disipador Thermaltake rompió el molde.
Saludos
-
Que tal de ruido el Silent Boost? Lo digo porque segun las especificaciones del venti, un Panaflo FBL08A12M, da 28dBA y segun Thermaltake 21 dBA
Y el clip de sujeccion?Saludos
-
Gracias a todos, al final me he comprado un Silent Boost de Thermaltake, ya comentare que tal va, ahora me toca montar todo.
-
Ya lo probaste? Que resultado te ha dado? Contento?
Yo me voy a pillar ahora un 2600+ y ando en las mismas, un ventilador bueno, bonito y barato… que haga poco, poquisimo ruido, y que enfrie mucho, muchisimo! JAJAJA
Voy a hacerle algo de overclock JEJEJEJE
Cuentanos como va, asi me hago una idea -
Pues el Silent Boost, va de cine….
Mi hermano tiene un XP3000+ con este disipador y la verdad que sólo se oye el ventilador de la fuente de alimentacion y no sube mucho de temperartura. (no le he podido comprobar, pero creo que anda sobre los 31º-35º en modo normal y unos 41º-43º despues de haberle metido caña en el MS Combat Flight Simulator 3)
Estoy por quitarme mis dos volcano 11 y ponerme dos de estos!!!!
-
Si realmente lo que te importa es que no haga ruido y sea efectivo.
El zalman CNPS CU7000A
Compra ese; no compres el ALCU-7000A
http://tu.auna.es/zonaweb/Pzerpa
ahi tienes la foto de mi equipo y tengo uno montado. tu decide.
eso si muy importante mira a ver si es compatible con tu placa en la web de zalman te dice lo necesario para que quepa