Underclock palomino
-
Eses dos pines son los k hay k unir latecas, los k te indica el script al marcar esa opcion, ponerlo en 'Socket View' pa no liaros al unirlo.
Estos dos pines es precisamente los k une el Speed Strip, k es una solucion comercial para el pin-mod, 12€ cuesta hacerlo tu mismo no tiene precio :risitas:
SaLuDoS xD
-
mmm tengo malas noticias …. no he podido hacer con exito el pinmod... :nono: :nono:
Tengo una NF7-S y un palomino AX1900DMT3C AGOGA0150TPPW Y7348430711; ayer estuve probando (en vez de estudiar :susto: ...)
1º) a desbloquear los multis inferiores a 12,5... uniendo solo los dos agujerillos del socket... nada..
Entraba en bios cambiaba el multi (a 10 por ejemplo) grababa, reiniciaba . xo ya no volvia a arrancar.. tenia q desenchufar la fuente de alimentacion...
2º) intente desbloquear y rebloquear en el en multi 11x ... nada....
Ni arrancaba....Alguna idea??
....Quien lo haya hecho ( no seais mal pensados....) con un palomino.. podria poner fotos?
Yo juraria q puse bien los cablecillos.....
-
creo que en la bios no hay que tocar nada (solo creo), hay que dejarlo en automatico y que coja el multi y la vcore (si es que lo has hecho) desdde el socket…
Yo cuando termine los examenes me pongo con ello....