-
empujando la puerta kon la konsiguiente kolleja
juasss que parto xD
pos ami nunca me paso nada raro (gueno que te caigan hds a los dedos del pie o que te cortes con el metal, cosas tipicas:p)
yo creo que tu pc ta poseido :sisi:,o mejor dicho, se estan revelando contra nosotros [mas info, en el video de marcalj Hombres vs Maquinas]xD
-
Pues a mi una vez con un CD-rom 36X estropeado, el cabron se acelebata a tope y no iba muy bien, un dia le di a explulsar y no salida total, que meti un clip enderezado por el agujerillo que llevan para tal efecto sin haberse detenido ni nada. Resultado, el CD estaba girando a toda hosta, y al terminar de abrir la puerta, este salio despedido y me pego en toa la cara! de pelicula!
-
No… si lo q no pase en este foro no pasa en ningun lao!!! :risitas:
Un Saludo
-
Publicado originalmente por Dixman
Pues a mi una vez con un CD-rom 36X estropeado, el cabron se acelebata a tope y no iba muy bien, un dia le di a explulsar y no salida total, que meti un clip enderezado por el agujerillo que llevan para tal efecto sin haberse detenido ni nada. Resultado, el CD estaba girando a toda hosta, y al terminar de abrir la puerta, este salio despedido y me pego en toa la cara! de pelicula!Jajaja…eso es muy fuerte!
Suerte k no te llevara un ojo por delante :muerto:
Pa`k luego digan k la informátika no tiene peligro...
Saludos. -
uhmmmm a un colega mio le revento dentro del cd rom un cd… teniais que ver los trozos incrustados en el metal, flipante... :muerto:
-
Hombre, todo lo que se diga es normal.
Es como si fuesemos a un taller mecánico y preguntásemos a los empleados que cuales son las mayores tonterias que hayan hecho… seguro que aún las habría más gordas que cualquier cosa que podamos contar aqui......y bueno, siempre podríamos hablar con los médicos jajajajaja a ver cual es el dia que no han hecho alguna locura xD
-
uhmmmm a un colega mio le revento dentro del cd rom un cd… teniais que ver los trozos incrustados en el metal, flipante...
Ja Ja! Yo hace años por un foro (no recuerdo incluso si era este), posteé eso que le había pasado a un par de colegas y tuve que aguantar unas cuantas bromitas… la peña no se lo creía cuando comenzaba a pasar eso con los nuevos lectores "demasiado rápidos".:o
-
No seria un cdrom Creative? porque esos estaban poseidos y solian hacer esas cosas.
-
[http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php s=&threadid=17474&perpage=20&pagenumber=2](http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php s=&threadid=17474&perpage=20&pagenumber=2)
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22517&highlight=historia
Alguna cosa más?? Toma cosas raras… :risitas: xD :muerto:
-
pues sí. como lo leeis !!
resulta que un colega se pilló hace tiempo, de 2ª mano, un lector de cd sony, y aprovechando el aparatito le instalé con un cd de utilidades que tengo unos cuantos benchmarks y cosas asi.
Bueno, pues resulta que al terminar, abro la bandeja, saco el cd y, SIN MIRAR, empujo la bandeja para que se cierre de nuevo. Error, en vez de empujar metí los dedos en el agujero central de la bandeja, y le dí un golpecito.
Pues va la muy p*** y se cierra !! :rabieta:
Resultado, que me dejó un buen mordisco en los dedos (en concreto, el de señalar y el de saludar :risitas: ), y susto de no te menees.salu2
-
si pues lo de que exploten los cds o salgan volando, no es tan extraño, a mucha gente le ha pasado, una vez murió en combate el cd del PC Fútbol, que tiempos:verguen:
-
Monxp,es k lo tuyo no vale tio,eso ya es vudú puro y duro kon un pokito de mal de ojo.
Saludos.