-
PUes no se Mikeling, a mi un 3 gigas en un portatil no me acaba de convencer, yo tiraria de CENTRINO.
Yo he probado los centrino de TOSHIBA y van genial, una autonomia muy buen (aunque ahora no te haga falta nunca se sabe) y la grafica no suele estar integrada (cosa que se agradece si prentedes jugar a algo que no sea el arkanoid).
Yo me iria a por el centrino, aunque esta un poco corto de memoria, y eso tb se nota.
No se, yo tengo un celi mobile de toshiba y la verdad es que me sobra, asi que con cualquiera de esos que has puesto sacaras un buen rendimiento.
-
Bueno…sheuron...si me dan problemas de garantia esas marcas y un sitio como el corte ingles donde pegas cuatro voces en pleno sabado y te limpian hasta lo zapatos ya me diras tu de que puedo fiarme.....
A psgonza:
Yo he probado los centrino de TOSHIBA y van genial, una autonomia muy buen (aunque ahora no te haga falta nunca se sabe) y la grafica no suele estar integrada (cosa que se agradece si prentedes jugar a algo que no sea el arkanoid).
bueno el toshiba llega 64 mb integrados y el centrino de compac x1005 una ATI 9200 con 32Mb ….aunque el vendedor me dijo que tenia 64, pero en fin.
Yo me iria a por el centrino, aunque esta un poco corto de memoria, y eso tb se nota.
La verdad es que esos 256 con XP….yo no se como se comportara un notebook en ese aspecto, pero yo tube que pasarme a los 512 Mb minimos de RAM en el barebone de shuttle porque no tiraba el XP Pro ni de huevos en cuanto tenias unas cuantas cosillas abiertas como yo suelo tener.
La verdad es que el que mas me gusta es el Compaq, pero entre esos 256 de ram tan solo y la grafica de solo 32 Mb (y que conste que aunque tengo 9700 pro y Ti4600 por ahi sin colocarlas, la grafica integrada de 64 Mb (32 compartidos) del shuttle me basta para lo que quiero...a veces somos muy frikis), pero tengo un poco de miedo que se quede demasiado corta en breve para algun jueguecillo aunque lo coloques al minimo de requisitos visuales. Tambien el centrino si fuera un 1.5 al menos pues aun, pero un 1.3...ufff nose estoy hecho un lio.....¿es cierto que un centrino obtiene el mismo rendimiento que un mobile del doble de velocidad?
Añado a la lista el Compaq Presario 2583 (Con athlon MP) por 1300 eurillos.
Gracias a ambos
-
Otro candidatillo mas….17"...uhmmmmm quizas me estire un pelin mas...buena grafica y ya tiene 512 Mb....¿micro?...creo que suficiente.
En fin: Pavilion zd7010EA
Seguiremos indagando.
-
El pavilion ese no es mobile Mikeling…. yo no compraria nada que no fuera mobile
-
mikeling lo de leer la letra pequeña, en especial en lo que se refiere a la garantia, es igualmente válido tanto si te lo compras en el corte inglés, como en una cadena informática de ámbito nacional o como si es en una web de subastas. Otra cosa es que ahi donde dices sean muy "diplomáticos".
Y harías bien de leerla para luego no llevarte una sorpresa si algún componente te falla a tiempo de tener el ordenador.
El que avisa… -
No se si te valdrá, pero los Dell se pueden financiar… y los precios no son malos.
-
Vaya hombre, que cayadito te lo tenias
Si puedes colocarselo a un autonomo te pagan 975€ para un minimo de 1500
Yo recomiendo el Ahtec X9500, Centrino con Radeon 9000 por 1500 segun configuracion, una maravilla.
Los equipos de esta gente tambien los puedes pagar a plazos y demas y los encuentras en cualqueir sitio, ademas ese modelo en concreto para muy bueno, mejor que muchos de marca. Tienes mucha informacion por aqui y en N3D tienes un fijo con los comentarios de todos los usuarios incluyendo analisis.
-
Oye, y que te parece un ahtec? creo que pakohuelva ya hablo de ellos en algun otro post, y yo ya los conozco desde hace tiempo.
Te lo puedes configurar tu a tu gusto, pieza a pieza, y tienes precios muy buenos Ah, y se pueden financiarSi algun dia me compro uno, probablemente sera uno de esos
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**Si puedes colocarselo a un autonomo te pagan 975€ para un minimo de 1500
**eeeeeeeeein? explíca eso
-
http://www.ifa.es/es/ayudas/mas_info/ciberpyme3.htm
Para las empresas y autonomos la junta subvenciona la compra de un equipo informatico con 975€ para un gasto minimo de 1500€.
-
mikeling, esos 256 de RAM en un notebook no debes preocuparte mucho, yo tengo uno con 64 de RAM y el XP funciona perfectamente, eso sí, si tuviera más seguro que funcionaria mejor, en el tema de portatiles no es igual que los normales, es menos exigente en los portatiles el XP
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**http://www.ifa.es/es/ayudas/mas_info/ciberpyme3.htmPara las empresas y autonomos la junta subvenciona la compra de un equipo informatico con 975€ para un gasto minimo de 1500€.**
ah coño, q eso es en la junta d andalucía :rabieta: :rabieta:
mi padre es autónomo, ya me estaba frotando las manos:muerto: :muerto:
-
En el país vasco tenemos una cosa parecida, nos daban al principio 75000ptas, luego 45000ptas, y luego entró el € y creo que mantienen, 270€, vaya. Pero llevamos años con eso. Yo hice eso mismo con el ordenador de mis tíos.
-
pues unicamente por garantias HP/Compaq son muy buenos a la hora de gestionarte una reparacion, y la verdad es que ACER en cuestion de portatiles tambien trabajan bien
-
Ojo que Acer si se peta hay que enviarlo a Barcelona, y aunque no tienes problemas te quedas sin portatil 2 semanas y eso si no tienen que pedir pieza que si no…....:rolleyes:
Un saludo
-
Ermanzan, casi todos los servicios tecnicos tardan dos semanas sea lo que sea… lo importante es que sean dos semanas y no lo tengas que volver a enviar nunca
-
Pues creo que al final se ha decidido por el HP 7010, un "cacharrito" de solo 17 pulgadas con P4 a 2660 y 9200.
Bueno, ya nos contara que hace al final y como va, pero seguro que disfruta el tio con el pedazo de cacharro que se compre, que envidia:p :risitas:
P.D.: ¿Perdera el portatil en el bolsillo?
-
Bueno, gracias a todos, la verdad es que por diversos motivos me interesaba comprarlo en el CI. Finalmente me decidi por el modelo que dice pakohuelva…solo que no lleva esa 9200 que comenta sino una Fx5600, mejor incluso. Bueno, es un pedazo de bicho, que colma todos mis deseos.
Estan en averiguaciones para ver si en un futuro podre montarle un mobile, para evitar un calentamiento excesivo.Una vez mas, gracias por vuestros consejos....prometo hacerle un detallado analisis para que os hagais una idea del bichito.
-
Bueno, gracias a todos, la verdad es que por diversos motivos me interesaba comprarlo en el CI. Finalmente me decidi por el modelo que dice pakohuelva…solo que no lleva esa 9200 que comenta sino una Fx5600, mejor incluso. Bueno, es un pedazo de bicho, que colma todos mis deseos.
Estan en averiguaciones para ver si en un futuro podre montarle un mobile, para evitar un calentamiento excesivo.Una vez mas, gracias por vuestros consejos....prometo hacerle un detallado analisis para que os hagais una idea del bichito.
-
Si es que vimos tantos que ya no se que lleva cada cual:p