• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que tal el 3000+ (400) ???

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    28 Mensajes 8 Posters 3.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK Desconectado
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Pues yo ando con la 10 beta2… Ahora mismo voi en single.. podria probar esa beta 4 aunque con estas corsair no creo q le de el tope (con las geil fijo q si).. a ver si me animo y la pruebo 🙂

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ch0laC Desconectado
        Ch0la
        Última edición por

Pues le subes los timmings a las corsair y andando total pa probar no hace falta ajustar tanto los timmings.
        PD: Si no kieres la corsair yo te la cambio por las mias:risitas:
        Salu2.

• krampakK Desconectado
          krampak Global Moderator
          Última edición por

No esta nada mal esa 10 beta4 :sisi:

Ahora mismo estoy a 244x9'5 con las corsair a 3-3-3 (488 para unas DDR400 tampoco me puedo quejar tanto) vamos a ver si aguanta esta noche a plena carga…
          A 245 tb funciona pero luego la bios ya salta a 250 y ni con las geil ni con estas aguanta, me empiezan a salir errores raros de dll's al llegar a windows, supongo que es la placa o el micro (seguramente la placa).
          De todas formas es increible como una "triste" bios puede mejorar tanto el resultado de overlock... Y pensar que con las oficiales no pasava de 215 :rolleyes:

Mi Configuración
          hlbm signature

• Ch0laC Desconectado
            Ch0la
            Última edición por

Para pasar de mas fsb tienes que tirar desde windows con el "clockgen" ya que como bien dices esa bios salta a 250 pero todavia puedes llegar a más. Wno ya me contarás que tal.
            Salu2.

• MonXPM Desconectado
              MonXP Veteranos HL
              Última edición por

Krampak, tienes el southbridge refrigerado?? Lo digo porque a ese fsb seguro que está tostadito tostadito, un bonito Zalman pasivo sería suficiente, o sino un disipa de northbridge, prueba, que igual te va mejor.

También pueden ser los mosfet, no creo que la "pobre" nf7 esté preparada para tanto trote.

• krampakK Desconectado
                krampak Global Moderator
                Última edición por

En el southbridge y los mosfets tengo disipas de cobre revoltek asi que eso no sera problema 😉
                Esta noche se ha reiniciado con el fsb a 244, de momento lo dejo a 230 hasta que tenga los 2 modulos geil otra vez ya que no pienso rebajar mas los timings de la corsair (3-3-3).

Ch0la el nvidia sytem suda de mi me parece… En el programa sale que varia la velocidad de la CPU y el bus, el sisoft sandra tambien dice que cambia pero el mbm (el cual lee en tiempo real los valores de la bios) sigue con la misma frecuencia y si pongo algun test tipo "john the ripper" xDxD al variar el fsb sigue a los mismos caracteres/segundo.. total, hay algun otro programa para subir FSB por encima de 250 des de windows?

PD: Hoy cuando me he levantado el empalme de cobre que tengo en la RL estaba a 6'9ºC :susto:

Mi Configuración
                hlbm signature

• Ch0laC Desconectado
                  Ch0la
                  Última edición por

Weno pues yo voy a probar otra bios la 22 Betaking que mejora los resultados del anterior en CPU y memory, aunque la d223dfire da algo más en el Aquamark. Con la d22beta4 se llega bien a los 236fsb con el multi x9 y x9.5.
                  Toma krampak prueba con esto a ver que tal:
                  http://www.cpuid.com/clockgen.php

Con eso cambiarás los valores sin problemas.
                  Salu2.

• B Desconectado
                    BeSaiD
                    Última edición por

cual bios es la mejor para el 3000 (400), la nf7-s y unas OCZ 3500EL?

LEs cuento mi problema:

AXDA3000DKV4E Y866205200298
                    AQXEA 0331 WPMW

Ahora mismo esta a 200x12 vcore 1,75 , vdimm 2,6 y vdd 1,7

Lo tengo hace realmente poco, y es la 1º vez q overclockeo algo, ya q con mi p4 1,3ghz anterior no podia oc nada…

El problema es el siguiente: Si subo fsb, tengo q subir mucho vcore y no he podido hacerlo funcionar estable todavia con 215x11, vcore 1,8v creo. No puedo subir el vdimm pq ni me entra en windows 😮

Me recomendais flashear la bios y meterle una de esas?

Me podeis recomendar algun metodo de oc? (si, ya se, es dificil hacerlo a distancia y mas aun si no se sabe bien q componentes son, pero por intentar no se pierde nada...)

Gracias!!

• 1
                    • 2
                    • 2 / 2
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.