Que tal el 3000+ (400) ???
-
Pues yo ando con la 10 beta2… Ahora mismo voi en single.. podria probar esa beta 4 aunque con estas corsair no creo q le de el tope (con las geil fijo q si).. a ver si me animo y la pruebo
-
Pues le subes los timmings a las corsair y andando total pa probar no hace falta ajustar tanto los timmings.
PD: Si no kieres la corsair yo te la cambio por las mias:risitas:
Salu2. -
No esta nada mal esa 10 beta4 :sisi:
Ahora mismo estoy a 244x9'5 con las corsair a 3-3-3 (488 para unas DDR400 tampoco me puedo quejar tanto) vamos a ver si aguanta esta noche a plena carga…
A 245 tb funciona pero luego la bios ya salta a 250 y ni con las geil ni con estas aguanta, me empiezan a salir errores raros de dll's al llegar a windows, supongo que es la placa o el micro (seguramente la placa).
De todas formas es increible como una "triste" bios puede mejorar tanto el resultado de overlock... Y pensar que con las oficiales no pasava de 215 :rolleyes: -
Para pasar de mas fsb tienes que tirar desde windows con el "clockgen" ya que como bien dices esa bios salta a 250 pero todavia puedes llegar a más. Wno ya me contarás que tal.
Salu2. -
Krampak, tienes el southbridge refrigerado?? Lo digo porque a ese fsb seguro que está tostadito tostadito, un bonito Zalman pasivo sería suficiente, o sino un disipa de northbridge, prueba, que igual te va mejor.
También pueden ser los mosfet, no creo que la "pobre" nf7 esté preparada para tanto trote.
-
En el southbridge y los mosfets tengo disipas de cobre revoltek asi que eso no sera problema
Esta noche se ha reiniciado con el fsb a 244, de momento lo dejo a 230 hasta que tenga los 2 modulos geil otra vez ya que no pienso rebajar mas los timings de la corsair (3-3-3).Ch0la el nvidia sytem suda de mi me parece… En el programa sale que varia la velocidad de la CPU y el bus, el sisoft sandra tambien dice que cambia pero el mbm (el cual lee en tiempo real los valores de la bios) sigue con la misma frecuencia y si pongo algun test tipo "john the ripper" xDxD al variar el fsb sigue a los mismos caracteres/segundo.. total, hay algun otro programa para subir FSB por encima de 250 des de windows?
PD: Hoy cuando me he levantado el empalme de cobre que tengo en la RL estaba a 6'9ºC :susto:
-
Weno pues yo voy a probar otra bios la 22 Betaking que mejora los resultados del anterior en CPU y memory, aunque la d223dfire da algo más en el Aquamark. Con la d22beta4 se llega bien a los 236fsb con el multi x9 y x9.5.
Toma krampak prueba con esto a ver que tal:
http://www.cpuid.com/clockgen.phpCon eso cambiarás los valores sin problemas.
Salu2. -
cual bios es la mejor para el 3000 (400), la nf7-s y unas OCZ 3500EL?
LEs cuento mi problema:
AXDA3000DKV4E Y866205200298
AQXEA 0331 WPMWAhora mismo esta a 200x12 vcore 1,75 , vdimm 2,6 y vdd 1,7
Lo tengo hace realmente poco, y es la 1º vez q overclockeo algo, ya q con mi p4 1,3ghz anterior no podia oc nada…
El problema es el siguiente: Si subo fsb, tengo q subir mucho vcore y no he podido hacerlo funcionar estable todavia con 215x11, vcore 1,8v creo. No puedo subir el vdimm pq ni me entra en windows
Me recomendais flashear la bios y meterle una de esas?
Me podeis recomendar algun metodo de oc? (si, ya se, es dificil hacerlo a distancia y mas aun si no se sabe bien q componentes son, pero por intentar no se pierde nada...)
Gracias!!