• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pinnacle studio8-liquid edition 5.5-premiere7 ¿cual em recoemndais a estas alturas?

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    3 Mensajes 2 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DelaGeitD Desconectado
      DelaGeit
      Última edición por

Hola, pues m epille hace ya unos 5 meses una pinnacle studio deluxe para capturar video digital y analogica, se me estropeo y me la cambiaron, y a dia de hoy, aun no he conseguido renderizar un dvd entero, siempre se jode, y ni los de pinnacle me pueden ayudar, no tienen ni p… idea. asi q tengo el liquid y el premier, pero aun no los domino bien, y despues de probra el liquid, me dado cuenta q no me coge los MPG (MPEG), en los cuales habia hecho mis capturas, y ya no se q hacer, si cambiarlos a avi (unos 21 gb), o q por q me puede llevar muchas horas hacerlo, y no tengo demasiado espacio.
      ¿q es lo q debo de hacer?¿nociones basicas de video?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TollT Desconectado
        Toll
        Última edición por

Me da la impresion de que estás iniciándote en este campo.

Sí es así te recomiendo que empieces con Pinnacle Studio 8 (o 9 que ya existe),

Es un programa intuitivo y fácil de usar que permite hacer cosas interesantes.

Ideal para principiantes.

Quizás te interese también visitar páginas de vídeo.

Saludos.

• DelaGeitD Desconectado
          DelaGeit
          Última edición por

Hola, pues si, llevo unos 6 meses intentando hacer algo, y hace 2 semanas que por fin el studio 8 me ha acabdo de renderizar un dvd, asi andamos con esa mierda de programa, no se como lo venden, falla mucho mucho mucho, y se me queda corto, es muy limitado, aunque si q es facil de usar.
          Quiero aprender a usar el premiere o el liquid, pero aun estoy muy verde, y asi de cero sin conocer los programas pues me cuesta bastante, no se muy bien por donde ando.
          Me bajare el studio 9 a ver q tal, pero tengo q aprender a usar el liquid o premiere ¿ algun tutorial o link para aprender algo?

Un saludo y gracias

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.