Que tal QDI KUDOZ 7 ???
-
Me quiero comprar una placa KT266A y habia pensado en una ASUS A7V266-EX pero veo que todo el mundo tiene problemas con el medidor de voltaje y con la temperatura del micro.
La tienda donde voy a comprar me ofrecen la QDI KUDOZ 7 y queria saber si alguien la tiene, o sabe de alguien que la tenga, que tal rula??
Alguien sabe de alguna comparativa de placas en la que aparezca.
Tengo una QDI BrillantX1s para un PIII que me ha salido muy bien y me gustaria saber si las QDI siguen siendo buenas.
gracias
-
Yo la tengo en otro equipo con un xp1800+ y va bien
No me ha dado ningun problema. Con el equipo que estoy ahora es un xp1700 y la placa es una ABIT KR7A y de vicio…
Tampoco van mal las EPOX..
-
Yo tengo una QDI Kudoz 7. Esta bien. No me ha dado ningun problema. Pero el bus no se puede subir de 150Mhz.:(
-
Sin alardes especiales, como las Qdi en general y tu ya conoces una.
Si no la llenas de dispositivos Pci problemáticos combinados tipo tarjetas de televisión o tarjetas de sonido tipo SbLive!… pues te funcionarán bien, como cualquier otra Qdi.
Podríamos decir la frase aquella de: Buena, bonita y barata.
Un Saludo
-
Pues no es mala placa, siempre y cuando no pretendas hacer overclocking mediante multiplicador, porque yo no hubo manera de subir el procesador asi. Y por bus ya te lo han dicho que no pasad e 150.
Por lo demas la placa no esta mal, yo cuando he podido la he cambiado por una Epox 8k3a+, jejeje
Saludos
Arora