Imposible instalar XP!!!
-
Me es imposible instalar XP, ni con un XP original, ni con copia ni nada,ni Profesional ni Home, hasta he formateado el disco a bajo nivel con una utilidad de Seagate, o sea lo he dejado pulido por si era un virus o algo, pero nada, instalo Windows 98 o ME perfecto pero XP imposible, ha sido de repente porque tengo el XP instalado hace tiempo y con el mismo equipo y con el mismo CD de instalacion.
Segun los test que le he hecho al disco con las utilidades de Seagate, esta bien, porque tengo dos discos y en los dos no me deja, tambien he probado de instalarlo desde dos unidades de CD diferentes y nada, el CD de windows tampoco puede ser porque he probado dos copias y uno original, tampoco! y la placa o el micro no creo que sea porque win 98 y ME me va perfecto, pero siempre al instalar XP me sale un mensaje de ke no se puede copiar un archivo, y que nada imposible, y cambia de archivo cada vez, que esta pasando?:rabieta:
(He cambiado la memoria de zocalo como he leido por aki, pero nada) -
Te puedo comentar que a mi hace tiempo me sucedió exactamente lo mismo. Podía instalar Windows 9x/Me pero no Windows XP. De hecho, también se me colgaba la instalación a la hora de copiar los archivos, como a ti.
Descartando componentes llegué a la conclusión de que era la memoria, y efectivamente, estaba dañada y Windows XP no instalaba (curiosamente sí podía instalar Windows 9x/Me).
No cambies de zócalo, cambia directamente de módulo RAM, a uno que sepas que funcione correctamente.
Si no es la RAM, prueba a cargar los valores por defecto en la BIOS de la placa. Asegúrate tb del buen funcionamiento de tu fuente de alimentación.
-
Ok, pruebo la RAM, a ver si es eso, gracias.
-
Has descartado que el Cd con la copia de WinXp este bien?
Si no estas seguro dale una pulidita con pasta de dientes o polish para reavivarloSaludos.
-
Ke va el CD, los CD's, estan bien, probe con tres copias y un original. ERA LA RAM!!!! Le he puesto un DIMM nuevo y perfecto, despues de mas de diez intentos de instalacion frustrados, formateos a saco y a bajo nivel, cambio de tarjeta de sonido, video, etc… y todo lo probable, era la RAM! Ke curioso ke el XP y el 2000 no me iban, y el 98 y ME sí, eso es lo bueno.
Ahora todo perfecto, incluso mejor porque el Xp no me iba muy bien antes, muy lento, era la memoria ke empezaba a petar. ME c@go entoo, porke la garantia del DIMM petado caduco hace un mes, ke pena.