Chamuscada Ti4200

• 0

Pues eso, el viernes pasado me cargue la GF4 por un despiste a la hora de volver a montar la placa base y me caieron algunas gotas de agua en la gráfica.

Entonces pedi una gráfica a lo ciego, sin buscar cuales eran mejores ni nada… aprovecho ahora que aun no la he pagado para que me digais si la he cagado o no... La gráfica en cuestion es una Sapphire 9600XT Ultimate Edition.. he hecho un disparate? :S

PD: Me "ayudó" a elegir el hecho de que estaba en stock pues casi todas las demas estaban agotadas.. y otra cosa, yo de overclock a la gráfica muy poco.. tened en cuenta que ni a la GF4 le hacia o/c para jugar porqué no lo veía necesario asi que con esta menos razon supongo..

• 1

Es buena compra.. pero dentro de 2 semanas las Sapphires 9800PRO costaran… 220€!!! OFICIALMENTE... (en teoria desde ya, pero españa es españa)

• 2

Yo la veo perfecta krampak :sisi: Rendimiento excelente sin k el precio sea una lokura como las 9800…

SaLuDoS xD

• 3

Hitmarker, las 9800 pro a 220€ ? waaaahhhhhh!!

yo que tenia planeado no comprar hard en una temporada, si es que no se puede xD

• 4

Cgunlalese, en wen momento he ido yo a comprarme una grafica :rabieta:

Toy por devolverla… heh

• 5

Pues la verdad es que hay mucha gente que esta tirando por las 9600, ya sean SE, XT normales o PRO. Me parece que tienen una relacion calidad/precio de lo mejorcito ahora mismo. Yo si tubiese que cambiar la mia ahora, creo que la pillaria, pero mi GeForce 4 Ti4200 va de lujo aun, asi que seguire esperando nuevos modelos para pillar una de gama media dentro de un tiempo ;)

Mascara

• 6

yo estoy igual que muchos, con mi ti4200 tirando :p , la compre hara año y medio y muy orgulloso ^^

• 7

Otro con una magnifica Ti4200, si es que ningun juego se me resiste xD no hay razon para cambiarla :)

• 8

Si claro… a menos que la chamusques ¬¬'

Mira que darme esta "nvidia" :_

• 9

9800pro de sapphire a 220??
    y yo que acabo de pulirme lo poco que quedaba de los reyes en un par de discos duros…..

habra que ponerse a ahorrar y pensar en retirar a la 9500, conozco a alguien que se va a poner muy contenta cuando se la regale...

• 10

la ultimate edition no es la ke lleva disipacion pasiva??? se ke hay una version de sapphire ke la lleva no toy seguro….

• 11

Si, esa es.

• 12

Publicado originalmente por HitMaker
    Es buena compra.. pero dentro de 2 semanas las Sapphires 9800PRO costaran… 220€!!! OFICIALMENTE... (en teoria desde ya, pero españa es españa)

Seguro? Donde? porque si es así me aguanto un poco antes de pillar la 9800SE casi Pro de Club3D!!!

Salu2

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.