Chamuscada Ti4200
-
Pues eso, el viernes pasado me cargue la GF4 por un despiste a la hora de volver a montar la placa base y me caieron algunas gotas de agua en la gráfica.
Entonces pedi una gráfica a lo ciego, sin buscar cuales eran mejores ni nada… aprovecho ahora que aun no la he pagado para que me digais si la he cagado o no... La gráfica en cuestion es una Sapphire 9600XT Ultimate Edition.. he hecho un disparate? :S
PD: Me "ayudó" a elegir el hecho de que estaba en stock pues casi todas las demas estaban agotadas.. y otra cosa, yo de overclock a la gráfica muy poco.. tened en cuenta que ni a la GF4 le hacia o/c para jugar porqué no lo veía necesario asi que con esta menos razon supongo..
-
Es buena compra.. pero dentro de 2 semanas las Sapphires 9800PRO costaran… 220€!!! OFICIALMENTE... (en teoria desde ya, pero españa es españa)
-
Yo la veo perfecta krampak :sisi: Rendimiento excelente sin k el precio sea una lokura como las 9800…
SaLuDoS xD
-
Hitmarker, las 9800 pro a 220€ ? waaaahhhhhh!!
yo que tenia planeado no comprar hard en una temporada, si es que no se puede xD
-
Cgunlalese, en wen momento he ido yo a comprarme una grafica :rabieta:
Toy por devolverla… heh
-
Pues la verdad es que hay mucha gente que esta tirando por las 9600, ya sean SE, XT normales o PRO. Me parece que tienen una relacion calidad/precio de lo mejorcito ahora mismo. Yo si tubiese que cambiar la mia ahora, creo que la pillaria, pero mi GeForce 4 Ti4200 va de lujo aun, asi que seguire esperando nuevos modelos para pillar una de gama media dentro de un tiempo
Mascara
-
yo estoy igual que muchos, con mi ti4200 tirando , la compre hara año y medio y muy orgulloso ^^
-
Otro con una magnifica Ti4200, si es que ningun juego se me resiste xD no hay razon para cambiarla
-
Si claro… a menos que la chamusques ¬¬'
Mira que darme esta "nvidia" :_
-
9800pro de sapphire a 220??
y yo que acabo de pulirme lo poco que quedaba de los reyes en un par de discos duros…..habra que ponerse a ahorrar y pensar en retirar a la 9500, conozco a alguien que se va a poner muy contenta cuando se la regale...
-
la ultimate edition no es la ke lleva disipacion pasiva??? se ke hay una version de sapphire ke la lleva no toy seguro….
-
Si, esa es.
-
Publicado originalmente por HitMaker
Es buena compra.. pero dentro de 2 semanas las Sapphires 9800PRO costaran… 220€!!! OFICIALMENTE... (en teoria desde ya, pero españa es españa)Seguro? Donde? porque si es así me aguanto un poco antes de pillar la 9800SE casi Pro de Club3D!!!
Salu2