Hola a todos pasen y vean el RED DRAGON
-
Muy buena y currada. La iluminacion esta muy bien.
Yo le cambiaria los conmutadores esos de plastico negro por aluno metalico.
Por lo demas cojo..da.
Saludos.
-
I..M..P..R..E..S..I..O..N..A..N..T..E..
-
Muy muy muy bonita, si señor.
Eso sí, muy muy muy cara tambien eh!!!!!:p Que ya solo el meta tan gordo cuesta una pasta, más dibujo fresado y alguna cosilla mas….......
Y luego ya del peazo equipo ni te cuento.
Disfrutalo.:sisi: :sisi:
-
muy bonita, esos agujeros para los akasa muy buenos, como los has hecho? y el grabado tb ta curradito por cierto que tal esos akasa con leds de 12cm? toy interesado en ponerme uno y me gustaria saber que tal van de ruido Un saludo!
-
pos como todo si los pones a tope 4 ventis de 12 hacen ruido pero te creas no llegan ha ser escandalosos ya que escucho el hd si los tienes a 7 volts ni se oyen
-
La caja la tienes en Olot? Que me paso a verla ahora mismo eh? xD Estoy posteando des de l'IES Garrotxa ahora mismo… :rolleyes:
-
Jejejeje pues si esta en olot Krampak Tu eres de montagut no? yo vivo en san roque agregame a l msn y hablamos guinsu@hotmail.com
-
muy bonita la mod, ya quisiera yo que la mía fuera así;)
-
si que esta guapa. me gusta mucho.
Al final ha merecido la pena la espera de las fotos esas q no funcionaban en el servidor del msn. -
Me gusta mucho y esta bien hecha y es diferente a otros cubos.
Lo que me gustaría es que me respondieras a las siguientes dudas. :
Como el metacrilato es de 1,5 cm (15 mm)
1 - ¿con que lo has cortado que queda tan bien?
Es que yo he cortado el de 6 mm y ya me daba problemas, pues el de 15 mm tiene que ser mas dificil
2 - ¿ Para hacer las lineas bien rectas lo has hecho a pulso o con alguna herramienta especial ?
Guinsu dijo
los cantos pulidos a espejo con una pulidora y mucha calma ayudado de un liquido especial
3 - ¿ Con que pulidora y liquido has pulido tan bien los interiores de los cortes, sobre todos los redondos ?
4 - ¿ cuanto tiempo te ha llevado pulir cada uno de ellos? por ejemplo uno de los redondos
5 - ¿ como has hecho los agujeros perforados tan juntos de las rejillas de los ventiladores? ¿con un molde o algo?
6 - ¿ Podrías poner una foto del lado donde tienes puestas las tarjetas PCI desde el lado de afuera y desde el lado de adentro ?
7 - ¿con que has sujetado la placa base al metacrilato ?
8 - la caja metalica de abajo ¿que tiene dentro y cuál es su función?
Me gustaría si no es molestia para ti que explicaras un poco mas como has hecho esta bonita caja.
Muchas gracias
-
Al igual que todos, me encanta tu caja. Y al igual que Space me gustaría saber:
<<1 - ¿con que lo has cortado que queda tan bien?
los cantos pulidos a espejo con una pulidora y mucha calma ayudado de un liquido especial
3 - ¿ Con que pulidora y liquido has pulido tan bien los interiores de los cortes, sobre todos
los redondos ? >>Yo es que estoy liado con mi metacrilato de 10mm y las estoy pasando putas pa que los cortes queden bien, y ya que nos ponemos pues la verdad, lo único que me habían comentado que podía dejar pulido el metacrilato es "pulimento líquido Titanlux", pero nada probado, a sí que me gustaría aprender como lo hiciste tú para que te quedara tan bien.
Muchas gracias y felicidades por esa peazo de mod "Red Dragon".
-
Haber lo primero fue una cosa un poco rara porque mi intencion era ligueramente diferente pero ya veis lo que ha salio no? desde el primer dia que vi la caja yeong yan cube server kise tener una pero la encontraba un poco fea asi que dije y por que no me la hago ha mi gusto cogiendo loque me gusta de ella asi que copie el sistema partido y la forma de cubo para eso me decante en fabricarla en metacrilato ya que por estetica y por que tengo una fabrica al lado de casa.
Lo primera fue diseñarla y tomar medidas pensar como meteria haria las bahias ande meteria la refrigeracion liquida to eso fue lo dificil.
Bueno la caja esta echa con metacrilato de 1.5 cm escepto las guias de las bahias/pared central que son de 1 cm sus medidas son sin contar la base de 39 de ancho 37 de alto 38 de fondo mas la base que hace 8.5 cm en la cual hay todo el cableado sobrante,conexiones de los neones botones de encendido y reset control de ventiladores y la bomba mas el deposito artesanal en metacrilato.
Para las bahias cds/hds se rebajo la pared central y añadi otra al lado contario una vez todo marcado comenze el fresado a 5 mm de manera que entasen bien las guias y hice un pequeño encaje para que hicieran el "click" .
Para la placa marque los abujeros en la pared central con una broca fina para asi poder roscar las tuerquecitas al meta y para que pasaran los cables y el agua hize 2 hexagonos (me parece que se dice asi no se tienen 6 lados correguirme si me equivoco) de igual medida.
El frontal fue rebajado por los dos laterales y por la parte superior 1 cm para que hicieran ecncaje las tapas se marcaron los ventiladores y con una plantilla (previamente echa) y mucha calma se taladradon los abujeritos se marco la parte donde saldrian los cds/hds y se corto,lijo y pulio.
La parte trasera se marco los abujoeros de el radiador la salida de targetas y la fuente de alimenacion y se hizo lo mismo que antes cortar,lijar y pulir tambien se rebajo como la parte frontal 1 cm y se realizo un canal para poner los neones sun beam (previamente desmontados de tubo).
Los laterales y la parte superior se les pulio las cantos a espejo y con una fresadora de precision se realizo la figura del dragon y se pulio el interior con un fresulin.
Si me dejo algo me lo recordais. -
Muy guapo todo, pero podias detallar con que has hechos los cortes para la fuente, las pci y las salidas de la placa base.
Que tiene que ver "woodsmade" en este mod te lo han cortado ellos con alguna maquinaria especifica?
-
Enhorabuena y felicidades por haber queda en el 4º puesto en el concurso de modding en el que acabas de participar.
Entre 81 mods buenas que se han presentado la tuya a quedado 4º :sisi:
Y la verdad es que los primeros puestos se lo merecen también.
Ahora solo faltaria que cambiaras los frontales de los cdroms y otras unidades y que taparas o cubrieras la parte de arriba del CROM donde se ve la pegatina de la unidad.
Si me dejo algo me lo recordais.
gracias por la explicación , pero te ha faltado responderme a algunas preguntas que te puse
3 - ¿ Con que pulidora y liquido has pulido tan bien los interiores de los cortes, sobre todos los redondos ?
4 - ¿ cuanto tiempo te ha llevado pulir cada uno de ellos? mas o menos aproximadamente por ejemplo uno de los redondos
6 - ¿ Podrías poner una foto del lado donde tienes puestas las tarjetas PCI desde el lado de afuera y desde el lado de adentro ?
8 - la caja metalica de abajo ¿que tiene dentro y cuál es su función?
¿sólo sirve para el reobus y los controles que tiene en el frontal ?La que mas curiosidad me da es la nº 8
Y otra mas que he visto ahora
9 - ¿donde estan los neones o catodos rojos ? para que iluminen el metacrilato asi ¿están metidos dentro del borde del metacrilato?
-
Gracias por la felicitacion ahora estoy un poco liadillo por que estoy con la fase2 del mod que casi va a ser otro mod diferente ya k le voy ha canviar un monton de cosas haber te contesto:
1-La pulidora es una radial con un accesorio que seguro lo encuentras en una ferreteria grande es como un disco de algodon o eso parece y el liquido lo pille de una tienda de pinturas mas que nada es un abrasivo.
2-En tiempo no se alguno media hora y otro dos horas segun lo cansao que me coguiera jejejeje.
3-La foto si no te importa te la pondre cuando acabe la fase2 que ahora ando un poco liao
4-La caja de abajo es de ducabon o en cristiano pvc recubierto de aluminio lo que pasa es que en las fotos no se aprecia bien dentro estan todos los cables que sobran de la fuente,la bomba,las conexiones y los inversores de los neones aparte de como bien dices el rehobus.
5-los neones son sunbeam desmontados de las protecciones de plastico y encastado en la parte trasera como se aprecia aqui
Bueno ya os enseñare la fase2 pa que os hagais idea ahora monto un p4 3.0@4.0 y unas memos kingston HYPERX PC4400 que la verdad se notan.
SALUDOS A TODOS A LOS QUE VAYAN HA IR LOS VERE LOS DIAS 26-27 EN MADRID
P.D:No pongo nombre de ninguna tienda ok
-
Guinsu
Te he visto en TV en la party de modding de madrid
Queria preguntarte ¿ que has hecho para salir de protagonista en las noticias de Antena3, TVE 1 y La 2 ? ¿ es que has sobornado a los periodistas? , es broma , seguro que es porque tu caja es muy bonita y llamativa y en cuanto la han visto les ha llamado mucho la atención.
Es que tu caja es la que mas se ve y la que mas filman y mas tiempo y además te hacen una entrevista.
A mi tu caja me gusta mucho, lo único que no me gusta es que tengas esas cintas amarillas de akasa alrededor de los ventiladores :vayatela: , yo le hubiera puesto unas cintas rojas o del color que tu quieras para disimularlas y que no se vean tanto. Es solo mi opinion, tal vez a ti si que te gustan esas cintas, y lo importante es que te guste a ti.
Yo pensaba ir allí y poder ver tu caja en persona, pero no he podido :vayatela: :rabieta:
Ya eres famoso en todos los telediarios :sisi:
Ya espero a ver la fase 2 de tu caja
Un saludo y que disfutes en la party rodeado de modding