-
No teneis más que ver que las puntuaciones más altas están por los 1500-1600 puntos, lo que quiere decir que hay que hacer 5 tiradas que pasen por poco los 300 para entrar al top. La verdad es que de cada cinco minimo tres los clavo de morros, así no hay manera :rabieta:.
Saludos.
-
joer joer joer, me engancha mas esto que el nfs underground, por pitos o por flautas siempre me encuentro con cosas de estas en temporada de examenes.
Pestanin eres un mal compañero
-
esto es un vicio;), lo mas que me he hecho han sido 323,4 y como jode cuando se queda con el pico clavado:D
-
El pinguino ya lleva unas semanas por al red y han salido varias versiones, por eso hay gente k dice k consiguio mil y piko, otros 500 y piko, y otros 300 y poko. Depende de la version, la k habeis posteado es la ultima k salio, aki os dejo otras anteriores k a mi me resultan mas divertidas :sisi:
http://meph.eu.org/pinguin.swf <–- el maximo son 600 y poko
http://www.mironov.net/pingu/pingu3.swf <–-- el maximo son 1200 y poko
Y este es el club de fans del pinguino :risitas:
SaLuDoS xD
-
..en el pingui3.swf hago 1210.8 :risitas: ..y en el pinguin.swf 556..
-
No teneis ninguna consideracion aqui la mayoria de examenes y venga a poner links para que no estudiemos, como coja el bate del yeti vereis
-
Mmmm… creo que seria interesante fijar una rama en Software ludico con jueguecillos de este estilo. Siempre entretienen un monton
Mascara
-
Caña al mono que es de gomaaaaaaaaaaaaaaa
El que me lo paso tiene el record en 800, increible
-
Joer, yo si en vez de un pingüino cayese una ventanita la mandaba a Portugal xD.
Ta divertido
Un saludo
-
Se puede saber que hay que hacer en el del mono???
EDITADO: Ahhhh, ya me he enterado. Que esque hay que hacerlo rapido….......
-
joder, pues en este del mono no soy capaz de pasar de 560
Salu2
Packo -
560????????? eso es imposible.
-
me corrijo, puede ser posible, acabo de hacer 471 pero son yuyus del programa.
-
Yo una vez he hecho 374 y ahora ya no tengo cojones de pasar de 210 :muerto: Que truco tiene? xD
-
si pillas la manopla esa y sacas el puntero de la ventanita del mono, casi siempre pasas de 200
pd: truco mejorado, coges la mano y la sacas por la derecha, llevas el cursor por debajo de la ventana y lo asomas por la izquierda.
-
esta noche os pongo una captura, pero he batido mi record, he hecho 565 :risitas:
Salu2
Packo -
jiji packo mira esa captura
-
ya la he visto, ya.
Pero no soy capaz de pasar de los 565Salu2
Packo -
Yo le pillé el truco y paso siempre de los 800
-
Yo tampoco se pasar de 565