-
Hola. Voy a instalarme uno de los dos, pero me gustaria escuchar opiniones o consejor sobre ellos.
Cual recomendais?
Cual es mas sencillo?.Gracias y un saludo.
-
Entre esos dos, claramente postnuke. Phpnuke es un colador (cada 2 x 3 sale un bug)
-
Yo solo he usado PHP-Nuke i estoy harto… estoy haciendome mi propio weblog i tal...
Demasiadas cosas, muy funcional, pero ya esta todo hecho....
No se como definirlo.
Salu2!
-
¿Para que vas a usarlo?, porque si es como página personal también te recomiendo cualquier tipo de weblog.
Salu2.
-
Gracias por vuestros consejos. De momento descarto el php-nuke.
La verdad es que va ser mas bien una pagina personal, para tener organizadas pequeñas descargas etc. Acepto cualquier recomendacion.
Saludos.
-
Para ir abriendo boca una lista de sistemas, tanto para portales como sobre todo Blogs, que es lo más recomendado para páginas personales:
http://www.lights.com/weblogs/tools.html
Echa un vistazo a la página de Membris. Lo ha hecho metiendo un poco de mano al Nucleus, un sistema de Blog basado en PHP y MySQL, y a mi entender le ha quedado de lujo.
Saludos.
-
weno pos siento interrumpir un poco la rama, pero alguien me puede explicar q c*** es un weblog??? Yo uso phpnuke y lo de q sea un coladero o no pues… hombre tiene sus bugs y tal, pero si kieres una pagina 100% segura pues hazla en html. Lo mejor q tiene el phpnuke, para mi, es la sencillez q tiene a la hora de crear modulos y blokes. La verdad es q es bastante sencillito, siempre q vayas a programar algo asi.
SalU2
KrHonHoS
P.D: La pega del phpnuke es q aunq te bajes el pack "basico" siempre viene con mogollon de mierda q sobra y cuesta dios y ayuda kitarla, pero weno...
-
Pues yo tengo entendido que es como un servidor de correo POP3 para asi decirlo… pones una noticia, o sea, haces un POP de una noticia i la visualizas con el gestor que sea... Como un noticiario i esas cosas.
Se me va la olla, dejalo xD
Salu2!
-
Tienes una explicación en este enlace:
http://www.minid.net/informacion/que_es_un_weblog.php
Suelen usarse para páginas personales, pero a veces también de otras formas, como es el caso de barrapunto.com.
Saludos.
-
vamos a ver, porque la verdad, aun no me he decidido
-
hola tocayo…, pues ya veras despues de ver ESTA pagina que te pongo. todo lo que aparece en CMS-portals son eso mismo…, sistemas para hacer este tipo de portales por lo menos para que veas que no solo existen php-nuke y post-nuke. todos son del estilo y aunque yo no tengo ni idea de estos temas ( KrHonHoS sabe de lo que hablo :sisi: ) en su dia me recomendaron no usar php-nuke y me pasaron esa direccion y me recomendaron e107. no te voy a engañar, al final optamos por el nuke ese y poco puedo decir ya que lo hizo todo mi compañero :rolleyes: . desde luego dificil no es. saludos.
-
Bueno gente, retomo la rama para agradecer las respuestas.
Es mucha la informaion que me habeis dado, y tengo que 'estudiarla' toda.
De momento voy a aventurarme con el AngelineCMS.Un saludo.
-
Hace ya bastante tiempo, me hice una paginilla en PHP-NUKE. Pues bien, un "listo" (guiri) SE LA CARGÓ literalmente y no sólo eso, qsino que casi pierdo mis cuentas de msn (por aquello de usar las mismas pass pa todo) Debió de usar alguno de los 300.000 mil 0days que tiene Php_Nuke, pero vamos, desde entonces, pasando de eso… Ahora que ya sé medio programar, en cuanto tenga tiempo, me haré algo en PHP de verdad...
Resumiendo--> PHP-NUKE NO
Salu2
-
Es imposible saber las passwords de la db del Nuke. Guarda el MD5 de la contrasenya que le pongas. Tu cuando te logueas antes de comprobar si son iguales le pasa el MD5 i si son iguales pos adelante, si no, pos nada.
Asi que como es que descubre tus contrasenyas?
Salu2!
-
Eso me gustaría saber a mi :(… EL "jaqueo" creo que fue con php-nuke 5.x si no recuerdo mal. AHora no sé por dónde andarán, pero vamos, FUE TOTALMENTE REAL
Salu2
PD: Hasta me creó una carpeta en el FTP de lycos que usaba, saludándome...
PD2: Me considero una persona digamos, despistada, pero no a tal punto como para tener preguntas secretas chorra ni na de eso (me refiero al FTP de Lycos). La pass era de unos 12 caracteres alfanumérica. Pero ya te digo, PHP 5.x, ahora supongo (y espero) que el bug que aprovechó este individuo estará corregido...
-
Lo mas seguro que en la version 5 no utilizaran esa forma de guardar las passwords… si no, es que es imposible...
PD: que cabron el guiri
Salu2!