• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿qué modem adsl va bien con Ya.com?

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    4 Mensajes 2 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DuXD Desconectado
      DuX
      Última edición por

Soy usuario del ADSL de Ya.com y tengo el modem adsl pestoso que daban hace un par de años, el 3com 4218 :vayatela: .
      Ahora estoy pensando en cambiar de modem adsl, ya que este no funciona bien en windows xp, y me gustaría saber cual me recomendais que me compre y que funcione en Ya.com.
      He intentado hacerles esta misma pregunta a los de Ya.com y me han dicho que ellos no están ahí para eso, valiente pandilla de zoquetes :rolleyes: !!!

He mirado en algunas tiendas de internet sobre adsl y veo que no hay casi nada porque como te "regalan" el modem o el router cuando te das de alta en el servicio, pues nadie quiere vender lo que otros "regalan".

Lo malo es que mi modem es una mierda y si lo quiero cambiar me lo cambian en Ya. com, sí, pero por una mierda igual que la que tengo ahora.

¿qué modem o router funciona con ya. com y es bueno , bonito y barato?

saludeT

pd: si alguien , ya de paso, me quiere decir (por email o MP, claro) dónde puedo comprarlo en internet se lo agradecería.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GoTxOG Desconectado
        GoTxO
        Última edición por

Pos hombre, yo me pasaria a 3com812 o efficent speedstream 5660, son buenos router, yo gastaba el 2º con adsl (ahora tengo cable :sisi: ) y si te tengo que aconsejar uno de los 2 te diria el 3com ya que tiene salida para 4 puestos (o 3 no me acuerdo)

En cuanto a precios… yo vendi el mio hace na por 70 euros... los puedes encontrar de segunda mano por ese precio mas o menos

Salu2

• DuXD Desconectado
          DuX
          Última edición por

El 2com 812 he leído por ahí que se desconfigura o algo así, no sé :susto:

• GoTxOG Desconectado
            GoTxO
            Última edición por

😕 todo es saber configurarlo 😉

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.