Nuevo equipo con placa DFI LANPARTY NFII ULTRA B
-
Hay madre
PUes yo mañana recojo mi DFI II Infinity Ultra… :susto:
En fin.. espero tener suerte..
Saludos
-
HitMaker no todas las placas son iguales y eso bien lo sabes. Creo y espero que me halla tocado la mala a mi.
Tengo un conocido que la nf7s le llega a 240 sin problemas y con bios oficial.
Así que a no desesperar y ojalá te toque una de las mejores.
S@lu2 -
angel_jo, yo para esa placa me pillaba las HyperX PC3200, están bien de precio y si le das "chicha" al Vdimm suben mucho a 2-2-2. Aunque el Dual Channel no se note mucho, creo que es abasurdo "desperdiciar" esa pequeña mejora que te ofrece la placa.., yo no le veo niguna ventaja el pinchar un sólo módulo de 512 MB. Si el día de mañana quieres ampliar memoria, te pillas un módulo de 512 MB. y con los dos que ya tienes podrás rulas 1 GB. en Dual Channel.
HitMaker, no te agobies.., que como dice aitor siempre puede salir una placa "mala". Echa un vistazo a los foros de nforcersHQ, amdmb o xtremesystems.org para comprobar que el modelo de nforce2 que más vas a ver rulando por encima de FSB 250 es la DFI.
Salu2.
-
Os aconsejo:
HyperX pc3000 2x256mb 2-2-2 por 110€ ;).. lleva BH-5
Saludos
-
Pues yo me kedaria con el V12 tengo 2 y lappeados dan mu wen rendimiento con artik ceramik….
Ademas la ventaja principla es q tiene regulador y si en veranito se calienta se sube 1 pelin y ya sta...
Creo q en cosa de rendimiento el disipa del V12 tiene mas laminado por lo tanto disipa mas y dejandolo siempre en Low o sobre las 3000 rpms ni se oye.... mi voto al V12 (juax parece 1 motor coxe, por el nombre no por el ruido).DECIDIDO! Me quedo con el V12, son 30€ (por 25 del silent boost) y tengo el control de velocidad. Son practicamente iguales, y si pongo el v12 al minimo (rendimiento igual qyue el silent) me hace el mismo ruido Ya os contaré como va…
Compré una dfi ultra infinity y la verdad me decepcionó, tal es así que ya está vendida y regresé a la abit nf7s.
La placa sube pero cuesta mucho estabilizarla. Lo 2 volt de máximo no ayudan. Probé las 4 últimas bios de oskar y las bios oficiales pero no hubo forma de llegar a los valores de la abit de una manera estable. Todo el hard igual salvo el mobo.
Habría que hacer el volt mod pero yo al menos paso.Mala suerte con la infinity, como dices. Siempre hay remesas que salen peor de fabrica… esperemos tener suerte, porque yo tambien paso esta tarde a recogerla!!
Hay madre
PUes yo mañana recojo mi DFI II Infinity Ultra…
En fin.. espero tener suerte..Es la ultra o la ultraB? Yo tambien paso hoy a por ella, me han mandado un mail que ya tengo mi lanparty ultraB y mi 9800PRO listas para recoger! :D:D:D
Con que la has acompañado? Micro, memoria, disipador… grafica?
Ya haremos pruebas, a ver hasta donde la podemos exprimir. Si quieres añadirme al messenger, mandame un mail o un privado, ok?angel_jo, yo para esa placa me pillaba las HyperX PC3200, están bien de precio y si le das "chicha" al Vdimm suben mucho a 2-2-2. Aunque el Dual Channel no se note mucho, creo que es abasurdo "desperdiciar" esa pequeña mejora que te ofrece la placa.., yo no le veo niguna ventaja el pinchar un sólo módulo de 512 MB. Si el día de mañana quieres ampliar memoria, te pillas un módulo de 512 MB. y con los dos que ya tienes podrás rulas 1 GB. en Dual Channel.
Entonces, la recomendacion es coger 2x256, no? Yo es que tenia pensado coger ahora un modulo de 512 y ampliar en un par de meses, cuando me recupere de la inversion y asi aprovechar el Dual Channel, pero si me recomendais coger 2 de 256 y luego ampliar con otro de 512, pues lo estudiare y seguramente, lo hare jejeje
Os aconsejo:
HyperX pc3000 2x256mb 2-2-2 por 110€ .. lleva BH-5Las HyperX van "refrigeradas pasivamente" no? Pues entonces, si merece la pena el aum,ento de precio sobre una no-hyperX. De todas formas, donde consigues ese precio? Ya se que no se puede decir publicamente, si haces el favor, mandame un privado o un mail, ok?
Una cosa… PC3000??? No seran PC3200?GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!
-
Publicado originalmente por angel_jo
**Es la ultra o la ultraB? Yo tambien paso hoy a por ella, me han mandado un mail que ya tengo mi lanparty ultraB y mi 9800PRO listas para recoger! :D:D:D
**La Infinity sólo tiene rev. A.
Salu2.
-
Una cosa… PC3000??? No seran PC3200?
Son PC3000 (185Mhz 370DDR) y segun parece a 2.9V dan 225Mhz 2-2-2, 250Mhz 2-2-2 a 3.3V xD Y esa placa te los da 3.3… lo unico que si el micro esta bloqueado de poco serviran... podrias pillarte un Barton Mobile 2400+ (13'5*133) que sale por unos 110 euros y asi puedes machacarle bus... aunque necesitarias habilitarle el rango low de multis y la mod del L12 a fsb166 o fsb200 para poder machacarlo bien.
-
Pues que quieres que te diga, yo me iba a por los 2x256 PC3200 de Kingston. Salen mas baratas que las HiperX y rulan igual, porque ahora mismo tengo las mias a 220 a 2-4-4-11 a 2.7v, que es como he visto que saco mas rendimiento. Eso si, hay varios modelos de kingston, las que vienen con valueram que no es nada buena, y las valueram con winbond. Para saber cuales puedne ser buenas memorias de kingston tienes que fijarte que donde pone todo el chorro de las caracteristicas, al final tienen que poner C25. Esas son las buenas. Las que ponen C3 son una castaña. Alejate de esas.
PD: Creo que voy a ponerme a darle caña ahora a mis memorias… quiero ver hasta cuanto puedo ponerlas...
-
Bueno, pues ya tengo mi placa nueva, una preciosa DFI LANPARTY NFII ULTRA B
Esta noche, en cuando llegue a casa, le hago unas fotitos JEJE
Ahora, estoy a la espera (mordiendome las uñas) de conseguir un Barton desbloqueado (a ver si hay suerte, que me lo están buscando) y decidirme por las memorias que le voy a poner. Al final, me habeis convencido, casi seguro que compro 2 de 256 MB. Ahora solo me queda ver qué marca, si BUFFALO o KINGSTON (creo que las HYPERX ya se me van de presupuesto) Eso si, a ser posible, CL2,5Bueno, pues nada mas por ahora, solo agradeceros a todos los consejos y los comentarios
Ah!! Otra cosa, y que ninguno se haga ilusiones, pero quien estaría interesado en una placa como la mia (PVP en tienda 180€) si la pudiese conseguir a 150€?? Repito, no es nada seguro, pero hay una remota posibilidad de que pudiese conseguir alguna placa más a este precio. Pero lo dicho, que ninguno se haga ilusiones, solo es para ver si habria interes real, ok?
enga, nos vemos!
-
Bueno, bueno, bueno… pues 1 mes despues de mi andadura para ampliar mi PC (en un principio, algo sencillo y barato ) ya tengo casi todo listo. Os cuento mi nueva configuración:
- DFI Lanparty NFII UltraB
- AMD Barton 2800+ (desbloqueado (luego os pongo el stepping), gracias a mi amigo Soko!! :D)
- Refigerador: Aerocool HT-101 (ya os contaré rendimiento del bichito este, su aspecto es acojonante!)
- 1GB DDR Kingston HyperX (2x512 DDR370 PC3000 CL2)
- ATI RADEON 9800 POWERCOLOR (a la espera de que me traigan la 9800PRO)
- HD1 Western Digital WD800JB 80Gb 7200
- HD2 Seagate ST3120026A 120Gb 7200
- DVD LiteOn 16x/48x
- CD-RW LITEON 48x12x48x
- 3 ventiladores... etc etc
Y claro, mi fuente cutre de 300W...
Bueno, pues todo empezó hace un mes, cuando me decido a jubilar mi queridisimo PIII550, me decanto por un sistema sencillo, una Nforce2 barata una 9600pro... pero me ofrecen una Lanparty a muy buen precio, y una 9800PRO tiradisima... asi que me replanteo la ampliacion, empiezo a babear y a mirar la posibilidad de overclocking (en el modding ya estoy metido jajaja) y decido tirar la casa por la ventana. Consigo la placa y la 9800 normal, por un error de mi colega, estoy a la espera de cambiarla por la PRO. Mas tarde, y despues de la movida con las memorias Buffalo (que tal van, Vallekano?), me cojo 2 modulos de 512 MB PC3000, muy bonitos ellos, con refrigeracion pasiva...
Finalmente, y casi desesperado ya por no poder usar todo lo que estaba comprando, y esperando encontrar un barton sin bloquear o uno de esos "in-conseguibles" mobile, me encuentran un 2800+, un pata negra (GRACIAS!!!)
Ya solo me queda el disipador y montar todo... consigo el Aerocool HT101. Llego a casa emocionado, ya tengo mi equipo!! POR FIN!!!
Me pongo a montarlo todo por la noche, termino a las tantas, porque este cable no me llega, eso lo tengo q cambiar, la caja, a pesar de ser una torre, es cutrisima y me chocan los HD con la placa, casi. Vamos, una odisea!
Al fin, termino de montar todo... enciendo el PC...
DIOS!!! Q MARAVILLA!!! La lanparty con sus lucecitas rojas q iluminan toda la parte baja de la torre, el aerocool que ilumina de azul (y de UV!!!!!) la parte de arriba!!! Todos los conectores de la lanparty reflejan la luz UV, brillan! Vamos, precioso, le hago un par de fotos, q luego os pongo...
Entro en la BIOS de la placa, pa configurar y empezar a toquetear...
Lo primero, mirar la temperatura... sube hasta 45º, aunque hace calor en mi habitacion y no tengo ningun ventilador de la caja activado. Miro los voltajes... yyyyyyyyyyyyyyy..... HORRORRRRR!!!!!!!!!
Vaya voltajes, me asusto!! :O:O JAJAJA
3,3v - 3,0
12v - 10,69
5v - 4,70
Y yo flipando... desenchufo todo, solo dejo el disco duro maestro, y aun así los voltajes no mejoraron mucho...
Claro, mi fuente de 300W NISUPU no tira... es estable, si (bueno, a ratos ) pero no me gusta nada esos valores.Asi que... gasto extra, una fuente nueva, y como estoy tirando la casa por la ventana... pues me pongo a mirar algo silencioso, bastante potente (porque segun http://www.jscustompcs.com/power_supply/ mi pc consume casi 400W)
Pues ya casi estoy decidido, solo me queda decidir entre estas dos:
Pues aquí estoy… dudando entre estas dos fuentes de alimentacion:Be quiet! Colorline 450W
Precio: 96
Potencia: 450W
3,3V: 28
5V: 45
12V: 22
-5V: 0,8
-12V: 1
+5Vsb: 2,5
VENTILADORES: 2 (con leds AZULES)
PFC ACTIVO
3 Ventiladores adicionales REGULADOS
http://www.be-quiet.de/english_flash/index.htmThermaltake Purepower 480W Butterfly
Precio: 93
Potencia: 480W
3,3V: 30
5V: 40
12V: 18
-5V: 0,3
-12V: 0,8
+Vsb: 2
Eficiencia: 68%
Ventiladores: 2 + Blower
RPM: 1300-4800 RPM
Ruido: 17-45 dBA
PFC ACTIVO
2,5 KG
http://www.thermaltake.com/purepower/W001920.htmEn cuanto tenga la fuente (la BeQuiet la podria conseguir hoy, la Thermaltake, no lo se aun :() ya tendre mi equipo listo (JAJAJA luego ira la DVD-RW, y los catodos frios y caja nueva… y... y... )
Y cuando lo termine, se va a cagar la perra! VOY A PASARME 24 horas jugando como un poseso! JAJAJAJASolo una pregunta, despues de todo este rollo... ¿merece la pena el sufrimiento y la espera... y las pelas?
Respuesta:
[TAMAÑO=4]SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!![/TAMAÑO]
PD: Que fuente me recomendais?!?!?!?!
Un abrazo pa todos y gracias por las respuestas, consejos y animos durante estas semanas JEJEJE
-
Yo uso la Thermaltake 420W con PFC activo y muy contento chico.
Placa Base (DFI Ultra Infinity II) con los voltajes a tope 2.0Vcore 1,9Vdd y 3,3Vdimm
2 x Seagate Sata 160Gb 7200rpm 8Mb
1 x Seagate IDE 120Gb 7200rpm 2Mb
Varios ventiladores , un LCD ,etc.Y los voltajes clavaos (+- 1%) y de ruido na de na.
Un saludo
-
Pues ya te contaré, porque es posible que me consigan una para esta tarde, ya estoy deseando montarla para estabilizar mi equipo, que con la de 300W ahora esta un poco "capado":muerto:
PD: Si os cuento como me decidi entre la Be Quiet y la Thermaltake… os reis de mi!!!
-
No he leido todos los comentarios, pero me parece que nadie ha comentado la opción del mobile….
Si yo comprara placa y micro para OC ahora mismo estoy seguro de que pillaría esa placa, la DFI, y un procesador XP-M Mainstream, ya fuera 2400+ o 2500+. Estos micros están desbloqueados y suben a 2600 mhz con aire weno, así que no se vosotros, pero yo lo tendría clarísimo en cuanto a que micro pillar
-
Si claro, y ve esperando a tener uno :rolleyes:
3,3v - 3,0
12v - 10,69
5v - 4,70Se de uno que le pasa algo similar :rolleyes: Ahora tengo la antec en proceso de RMA y ando con una Cutre 300W, los voltajes no son tan malos como los tuyos (no es tan cutre cutre, es fortron) pero siguen siendo muy malos:
3.3V - 3'14V (con picos de 3'04V)
5V - 4'88V
12V - 11'3VLa que mas me jode es la de 3.3V, que tira de CPU vaia… mira si es problema que el pc me es mas estable a 2620Mhz 1.68V que a 2400Mhz 1.8V... ya estava yo deseperado porque se me reiniciava el PC y empezava a dudar de la buena calidad de mi barton hasta que decidi bajar el voltaje y voilá... con menos voltajes es mas estable xD Todo por la PSU... a ver si esta semana me llega la LC 550W que le he pedido a Maz "para ir tirando" hasta que vuelva a tener la Antec.
PD: Con una Cutre cutre 300W el pc no me arranca :rolleyes:
-
Envio mi fuente al RMA tb??
linea -5V… -1.38V!!! :dormido: jodo.. es normaL??
Es una ANTEC 430W TRue power con año y medio y mucha tralla..
-
A mi tambien me pasa , pero pensaba que seria un fallo del mbm5 al leer los voltajes.
Raro me pareceria que arrancara con la linea de -5V a -1,6V no?
Ademas en la abit la clavaba. -
Se de uno que le pasa algo similar Ahora tengo la antec en proceso de RMA y ando con una Cutre 300W, los voltajes no son tan malos como los tuyos (no es tan cutre cutre, es fortron) pero siguen siendo muy malos:
3.3V - 3'14V (con picos de 3'04V)
5V - 4'88V
12V - 11'3VLuego miro que marca es la mia… el caso es que aunque da unos voltajes tan bajos, la cachonda los da clavados, es estable
Ademas, lo que me los baja tanto es la grafica... ponle una 9800 y veras como llegas a mis valores JEJEJEPero ya se acabaron los problemas!!!
Ayer recogi mi fuente, la THERMALTAKE PUREPOWER 480W BUTTERFLY y la instale por la noche... QUE DIFERENCIAAAAAAA!!!
No me dio tiempo a toquetear mucho, porque me puse a montarla a la 1 de la mañana... solo me dio tiempo a subir el micro a 2800+ (su velocidad nominal, ya empezare con el OC el fin de semana), a instalar el Need for speed underground y a viciarme hasta las 3 de la mañana (y porque mi novia me miraba con mala cara, como si pretendiese dormir :dormido: y alguien no se lo permitia :susto: ... y eso q tenia q levantarme a las 7 :muerto: JAJAJAJAJA QUE VICIO!!!Los voltajes, por lo que vi, clavados!! 4'99, 3'30 y 11'99, asi da gusto!!!
A ver si esta tarde salgo pronto de currar y me echo otro vicio y me miro voltajes, el aerocool ht101.... etc. ya os informare!
Sobre la linea de -5v, luego miro mis valores, a ver que me dice...
-
las 3 de la mañana (y porque mi novia me miraba con mala cara, como si pretendiese dormir
angel_jo vigila el voltaje de tu novia no vaya a tener un subidón mientras haces unos sprints y te machaque a ti y a tu flamante Pure power con el rodillo de amasar :risitas: :risitas:
-
Raro me pareceria que arrancara con la linea de -5V a -1,6V no?
Alguien sabe para que sirve esa linea? Espero yo que para nada.. porque la tengo a 2'5V xD Las demas tienen valores razonables…
-
Pues no se como lo veis a menos que no sean las mismas placas base pero yo he visto mucho mas baratas … ya digo que no se seguro si son las mismas pero os paso captura de la tarifa de precio donde las he visto .... a esos precios que vereis les falta el iva pero asi y aun son mas baratas.
la tienda es en barcelona .
http://www.iespana.es/PP-SYRCOM/DFI.jpg
No pongo la tienda ni su url porque creo que esta prohibido en las normas del foro.
Si a alguien le interesa saber la web para bajarse la tarifa de componentes que me mande privado .
Salu2