Ventilador de caja
-
"Si no encuentras unos suficientemente silenciosos ponlos a 7v, que es muy fácil".
respondiste diciendo esto, por eso te lo pregunté a ti, pero tranquilo que no volveré a preguntarte nada.
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: -
xarzum, aunque compres unos ventiladores de 12db, si los agujeros de la caja son pequeños (de esos estandar que suelen venir) haran mucho mas ruido, ya que el aire al pasar por ahi silba un monton.
Si tienes ese tipo de rejilla en la caja, mi primer consejo antes de que te comprases nada seria que intentases cortar esa rejilla y ponerle unas estandar o no ponerle mas que nada por si te compras esos que has visto de 24db y luego resulta que te bufan igual que los que tienes ahora.
Mascara
-
ok, pues tienes razón mi caja nueva trae rejillas alargadas y mis actuales ventiladores (esos que os he comentado que hacen tanto ruido) al ponerlos en esta caja ha disminuido el ruido, tiraré con ellos un tiempo a ver que tal.
Muchas gracias Mascara (siento personalizar, pero esta vez es para dar la gracias ¿puedo?):D
-
Tranqui, que a mi no me importa lo de las personalizaciones jajaja, y menos si es para dar las gracias jejeje.
La mejor manera de saber que ruido hacen, es que enchufes uno sin ponerlo en la caja, y ahi sabras de donde sale el ruido
Mascara
-
A ver, xarzum, no te lo tomes a mal, hombre, que solo era un comentario. Lo que pasa es que te hubiera costado lo mismo poner "y como puedo poner los ventiladores a 7v??" sin necesidad de hacerme la pregunta a mi. Últimamente he visto varios post dirigidos explícitamente a una persona, por ejemplo a Krampak en overclocking, vale, que es un pedazo de crack, pero creo que lo mismo se podía poner la pregunta en el post, seguro que él ayuda igual. Y en este caso lo mismo, te ha ayudado Mystique, que controla un montón. Lo he dicho por eso, pero puede que haya sobrado el comentario, lo siento.
Por cierto, son sin marca, sin marca?? No tienen pegatina ni nada?? Ni especificaciones del ventilador siquiera?? Madreee… Que miedo.
De todas maneras, lo que puedes hacer si no te quieres cargar ningún cable, es comprarte uno de estos, por ejemplo:
Y hacer ahí las modificaciones, así si te cargas algo no pasa nada.
-
tranquilo moonxp, no pasa nada, lo que pasa es que a veces es dificil pillar algunos tonos en las respuestas y pensaba que te había molestado,ahora ya esta todo arreglado jeje (tienes razón en lo de personalizar) :sisi:
tampoco era mi intencion molestarte con mi comentario, encima que me estas acosejando…. jejeCon respecto a mi ventilador si que tiene pegatia, es un Power Logic --DC BRUSHLESS FAN MODEL PL80S12M DC 12V 0.14A
a ver que os parece
-
No conozco la marca, pero algo es algo, por lo menos sabes que consume 0.14A, jeje… Por cierto, es monxp, no moonxp, que ya me lo has puesto 2 veces (otra vez sin animo de ofender, claro, )
Tú prueba lo de ponerlo a 7v, o conectalo a un regulador y cuéntanos.