-
tu no te traes esto en mi coche. si me para la guardia civil me dejan tieso… q quieres q les diga q son copias de seguridad??????
No no, todo lo q tengas q traer en un HDD i escondido dentro del saco de dormir. XDDDDDDDDD
Hoy me han llamado de mecanico para decirme q el coche ya esta arreglado; acabado de salir del planchista y todo, asi que cuando querais hacer una prueba me apunto. XDDDDDDDDD -
Aguafiestas…:rabieta: :vayatela: :muerto:
-
150 * 0.7Gb = 105 Gb la lata!!!!
Y si ya fueran DVD-R
150 * 4,7Gb = 10575Gb –> 10'5TB!!!!!!!
la caña de españa!
-
Ale, pues ahora calcula lo que va a llevar la SGAE por eso… :rolleyes: :vayatela:
-
j0as j0as j0as, 100 Platinums –-> 30 lerus aqui en Santander, u sea, a 30 cts cada CD sin canon j0j0j0 asín que habrá que cargar para Mislanet, AsturParty, Euskal...... vamos, pa toas.....
Saludos
P.D: PiPeLiNe vete poniendo a enfriar el vino que vamos para allá
-
jajaja Kako, ya lo tengo en la nevera preparado para la asturparty jejejeje
PD: Por alguna razon esta noche soñe con hardlimit… nos reuniamos todos en gijon, y krampak aparecia saliendo por la ventana de su casa :dormido: con dos mas que no recuerdo quienes eran ( a todo esto solo conozco a unos pocos de aqui.. asi que ya me diereis.. xD )
-
Eduard hasta hoy no os han devuelto el coxe????
-
Planchista??? q coche se a dao la galleta?????
mmmm 30 lerus mmmm sino fuera por los 550 q aun me kedan en casa sin canon ;)) xDxD
De todas formas no es bueno ir con 150 cds a una party, pq lo mas seguro es q grabes poco. Yo prefiero ir con el hd pelao y ya grabare en casa q si tengo q estar cambiando el cd cada 2 min pues como q paso. Por eso preguntaba hace tiempo por algun programa q pudiera encolar los trabajos, asi le pongo a tostar mientras juego y solo tengo q poner un cd virgen cada 2min
SalU2
KrHonHoS
-
La verdad que la lata, se le pueden dar muchos usos, pero…....... y si fueran dvd de doble capa a ver si ésos se escapan del cánon de la Sociedad G A E (suena como a Gay pero con E) :susto: .........
-
Con la cara que tienen esos, no se van a escapar ni las targetas de memoria de las camaras de fotos.
Un saludo
-
al coche no le pasa nada, pero como esta a todo riesgo….
Pos las miniralladitas se las arretglan. El coche es el de mi padre. Lo que pasa es que se lo han cambiado casi todo, pq si tenia una ralladita, alaaaaaa, a marcarla con un circulo y pieza nueva. Esto ha pasado con los faron. Increible... by the face...
Suerte que no nos va a tocar pagarlo q sino.... nos arruinamos.