-
Acabo de comprar una Pionner 107D y sólo trae la caja nada más, yo hubiera preferido comprar la A07 que viene en su caja con software y todo, pero no la tenian y tampoco la iban a recibir.
Ahora me surge la duda de que programa de grabación utilizar.
Los que teneis la Pionner A07/107 ó bien la A06, ¿Qué programa de grabación utilizáis?
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
-
La a07 es normal que no la tengan, ni la tendran hasta finales de marzo, segun palabras de pioneer españa, se ha retrasado su salida retail en españa.
Yo tengo la misma grabadora que tu y he probado tanto con nero como con recordnow Dx y los dos van muy bien, quiza para grabar dvds me quedo con el ultimo aunque no se porque con consumibles no de alta gama a veces se me queda bloqueado el programa, cosa que con nero no me ocurre.
-
Tengo una Plextor PX-708a y he probado con el Nero 6.0.23, 6.0.28, 6.3.0.2. Con el recordnow max 4.5, con el dvd decrypter directamente (sólo iso-s), con el alcohol 120% 1.4.8.1222 y creo que me dejo alguno. Con todos bien, conclusión, si la grabadora es buena y los consumibles son buenos no tiene porque dar problemas con ningún programa. Pero tienes que probar tú mismo.
-
Para grabar CDs uso Nero 5.5.10.54 para compilaciones y Alcohol 120% para copias e imagenes.
-
En la carpeta de grabación en este momento (cada temporada es diferente) uso los siguientes. Nero 6x, CloneCD 4x y RecordNow 4.5
Los dos primeros para una grabadora externa Yamaha de CDs, RecorNow para DVDs con una grabadora DVD Piooner 05.
Y me va bastante bien.
Como decía he usado según temporadas otros muchos programas. Incluso tengo un original de Easy CD Creator 6, que ahora no tengo instalado (un desperdicio).
Saludos.
-
Los que utilizo para hacer copias de seguridad de mis dvd´s es dvdshrink (gratuito)
Para grabar dichas copias y cd´s de musica y datos Nero 6
Para las imagenes de programas utilizo alcohol 120%
Esperando de ser ayuda, sin mas….......Morpheo.............
-
koki:
que programa de grabación utilizar
Depende para que, cualquiera de los más conocidos están actualizados con soporte DVD; solo ten una cosa clara, y es usar la última versión de todos ellos para asegurarte que tienen un soporte adecuado de tu nueva grabadora.
Unos ejemplos:
- DVD-Cloner 2.00 (Hora de clonar )
- Nero 6.3.0.3 (Ideal para hacer compilaciones rutinarias)
- Padus DiscJuggler 4.1x (Dnd el Nero falla este triunfa)
- Alcohol 120% v1.4.8 (Imágenes y tostar protecciones)
- Prassi PrimoDVD 2.x (Mítico bck-PS2)
- CDRWIN 3.9F (Con soporte grab. DVD modernas),…
Unas preguntitas cruciales para poder comprarme grabata de DVD:
-
La Pioneer 107D viene serigrafiada = que una A07? o es totalmente lisa menos el relieve obligatorio de dvdw,...
-
Otra cosa más, la OEM os vino con cables, tornillos, DVDRW?... o es 100% a lo Bulk osea grabadora en bolsa de plastico y ni manual ni nada. (Amí no me interesan los programas, pero si todo lo demás) Plextor en este sentido "OEM" tiene un 10.
-
Cuantos € os ha costado la 107/A07 ???
Un Salu2
-
- La Pioneer 107D viene serigrafiada = que una A07? o es totalmente lisa menos el relieve obligatorio de dvdw,…
Ahi no se decirte en su momento escribi a pioneer españa y me dijeron que la a07 se retrasaba hasta marzo de este año y que de momento solo saldria la 107D asi que no se como es la a07.
-Otra cosa más, la OEM os vino con cables, tornillos, DVDRW?… o es 100% a lo Bulk osea grabadora en bolsa de plastico y ni manual ni nada. (Amí no me interesan los programas, pero si todo lo demás) Plextor en este sentido "OEM" tiene un 10.
Pues concretamente viene con su bolsita de plastico y el manual, ni tornillos, ni cables, ni dvds virgenes, solo grabadora y manual.
- Cuantos € os ha costado la 107/A07 ???
147 € Puesta en casa
-
Gracias por las respuestas SATAN, me puedes aclarar más la primera cuestion de si el frontal de tu grabadora es igual que el de la foto, o no pone pioneer, o tiene tal otra cosa,… Thx:
Un Saludo
-
Yo adquiri hace cosa de un mes la Pioneer DVR-107D Dual 8x OEM por 155 euros.
Hasta la fecha solo he realizado copias de seguridad de archivos del ordenador con dvd-r rimax y ahora voy a probar con "that's write" a 1,45 euros y 1 euro respectivamente, no he tenido ningun problema con ninguno, me realiza las copias en 15 min. aprox. y actualmente solo uso nero 6xxx (no se la version ahora mismo).
El frontal creo que es igual al de la foto pero sin lo de pioneer y solo me venia la grabadora y unas hojas con explicaciones de instruccion. Los tornillos me los dieron en la tienda a granel.
Espero que haya realizado una buena compra, por ahora creo que si.
Saludos.
-
Pues si efectivamente el frontal es ese pero sin lo de pioneer en la esquina de arriba a la izquierda, la verdad es que comparado con el frontal japones es una birria, pero es que el de Japon es la leche, lastima que solo lo vendan alli.