El PC en la cocina…. muahahaha
-
como esa y por 60 € te llevabas 2 en unos grandes almacenes, me lo he pensado muy mucho , pero no me convence eso de 20º por debajo de la temperatura ambiente, si estas a 10 no te lo deja a -10 ni de coña.
¿Alguien me explica este parrafo?
enfría todo tipo de bebidas o alimentos hasta 20º C por debajo de la temperatura ambiente, y las calienta hasta 65º C.
es un refrigerador microondas?
-
Imagino que funcionará como una bomba de calor, que pueden enfriar(ventilador evaporador) o calentar(ventilador condensador), pero tp estoy seguro de cómo funciona, y lo de los 20 grados, será lo que tu dices, dependerá de la temp. ambiente.
PD: Mirando por la web he encontrado un detector de mentiras! xDxD La verdad es que hay gente que se aburre mucho.
-
como esa y por 60 € te llevabas 2 en unos grandes almacenes, me lo he pensado muy mucho , pero no me convence eso de 20º por debajo de la temperatura ambiente, si estas a 10 no te lo deja a -10 ni de coña.
Pues que no os convezca demasiado.
Tengo una de unos grandes almacenes y el funcionamiento es con una peltier y punto.
Un disipa mete frio con un ventilador y en la otra cara otro disipa saca el calor con otro ventilador.
Si le metes mas calor con el radiador del que la peltier pueda disipar (y un radiador en 0,1 metros cubicos lo da) agur la cpu.
Por no mencionar que para la peltier nos hara falta una PSU dedicada.
Una KKlavaka vamos.:vayatela:Luego hay otras , que son termo-electricas y ademas de frio invierten el ciclo provocando calor, pero mas de lo mismo, no llegan a la nevera de Krampak xD.
Y luego hay otras por gas butano/electricas , y esas ya merecen la pena. Tienen poder de congelación.
Pero por la pasta que valen , te pillas una nevera normal, o mejor una prometeia xD
Mandaria narices que los japoneses anden con Nitrogeno Liquido y nosotros nos pasemos al gas butano.Saludos
-
Publicado originalmente por NaKaToN
Mandaria narices que los japoneses anden con Nitrogeno Liquido y nosotros nos pasemos al gas butano.xD
Ahi le has dado, tiuuu. Has estado brillante
Un saludo
Blëøm -
Imaginaos la entrada de la mislanet. 144 personas haciendo cola con sus pcs y con una bombona de butano encima del hombro(creo q se dice asi). A las 8 de la mañana dcada dia se oiria: BUTANEEEEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
xddddd
q mal tamos.EDITADO: Cagate con lo que acabo de encontrar: http://www.innovations-e.com/webs/detalleproducto.asp?id=394&nPR_IdSubcategoria=15
Increible… en esta tienda tienen de todo.
XDDDDDD -
Krampak, le has enseñado a tu madre las fotos?? Si se las enseñas seguro que no te dejan ir a la Mislanet, xD xD xD .
Lo que me he podido reir, y a mi me llaman Friki por tener los cables redondos y gastarme 60€ en un SLK800!!!
Nada, nada, si no puedes ir tú a una party la montas en Camprodon y vamos todos allí, si la montas en invierno seguro que problemas de temperatura no tenemos, jeje…
-
Jajajaja, lo que me he reido con esta rama!!!!!!!!!!!!!!!
Krampak tio, tu si que sabes de refrigeracion extrema, y no esos nipones salchicheros jajajaja Y en cuanto a lo de la Mislanet, como ya te ha dicho Bleom, si tenemos que hacer recorrido por España… pues se hace sera por Kilometros jejejeje
Por cierto, que para usar una nevera pequeñita, habria que mirar la de los minibares de las habitaciones de hotel, que esas si que no hacen nada de ruido, pero creo que el consumo electrico subiria un pelin no :risitas:
Mascara
-
Anda krampak vamos a montar una party en Camprodon :sisi: lo que creo que el pavellon que tenemos se nos va aquedar pequeño.
Ahora voy y digo la gran lokura pero… :susto:
Porque del rio hasta el pabellón queda un poko abajo. pero si tuvierais suficiente cable y aislarais bien el cacharro ese lo podrías meter dentro del agua helada en invierno :risitas: no crees que bajaria un poquitin?:vayatela: -
Eso, tú danos ideas!! xD xD xD
Si montas la party la peña de hardlimit seguro que se apunta, yo por lo menos estoy deseando volver por allí, seguro que en invierno está precioso. Lo malo es que a mucha gente le queda muy lejos.
-
Secundo a Mascara : Será por kilómetros… :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Muahahaha! Yo quero uno de esos!!! :risitas:Lo de venirme a buscar sus lo agradezco mucho pero es que tengo que currar Sino ya me pasava a buscar el Paladi :risitas: Y lo de la party en camprodon quien lo ha dicho? Ya veo una cacho bomba sacando agua del rio helado para las RL's (el rio pasa por el lado del pabellon a unos 6metros por debajo)… pero q no q no.. ni locos dejan hacer una party aki :rolleyes: son mazo rancios :susto:
-
El problema no es que sean rancios o no, el problema es la organización de todo, que es un currazo que te mueres. En Salamanca llevan no se sabe cuanto tiempo intentando oranizar una party, y cuando no es por una cosa es por otra y tal, pero nunca se acaba de organizar. Total para 100 personas que seremos como máximo, así que…
De todas maneras puedes probar, sólo hay que hablar con el ayuntamiento para que te cedan el pabellón, con una empresa eléctrica para que te den electricidad a buen precio, con un proveedor de internet para que den ancho de banda a cambio de publicidad (y algo de pasta, supongo), conseguir un sitio limpio para dormir, aseos, duchas portátiles, mesas, sillas, material eléctrico, switches, cables, servidores... Y todo lo que me dejo, vaya. Ale, a currar!! xD xD xD
-
:susto: paso! :risitas:
-
Hombre Monxp, si organizan una en salamanca no dudes en avisar, que no pilla tan lejos de Madrid
Mascara
-
jejeje, no es tan raro, yo estoy pensando y ya tengo planos con un amigo para poner una refrigeracion liquida en la terraza que esta en la pared detras d elos ordenadores, hay hasta un enchufe y todo para poner una eheim 1250 con un radiador de un R5 o similar (si es de calefaccion mejor me dijeron) y un buen venti para suministrar el agua a 2 pc´s, uno un athlon 1000 que esta encendido 24/365 a una media de 52.5º (con la mula y ahora las news y alguna cosa mas) :risitas: y el otro un PIV 2.8 800 FSB a 3.5 (por ahora, ya lo subire mas con la liquida y Vcore a 1.55) jejejeej y con una Y y tal darle el agua a los dos, por ahora parace suficiente el unico problema sera en verano que a ver que me invento para refrigerarla… (no vale lo que me dijo alguno de echarle unos cubitos de hielo cada dia....)
alguna idea para el verano¿?
cachondo lo del congelador!
un saludo!!!
-
Publicado originalmente por eduardpc
**Imaginaos la entrada de la mislanet. 144 personas haciendo cola con sus pcs y con una bombona de butano encima del hombro(creo q se dice asi). A las 8 de la mañana dcada dia se oiria: BUTANEEEEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
xddddd
q mal tamos.
**Iba a parecer eso una pelicula de Javier Fesser, to dios con la bombona, y es que como bien decia en el milagro de P. Tinto, "un hombre decidido lleva su energia a cualquier parte" xDxDxD
-
Toy flipando todavia con este krampac xD xD xD yo que pensaba que el que hacia cosas raras con el PC era otro xD xD xD
Krampac esperamos la siguiente aventura con fotos jejejej
aunque vale una pasta pero si metes el PC aqui que tal??Temperatura: -85ºC
-
Publicado originalmente por eduardpc
Imaginaos la entrada de la mislanet. 144 personas haciendo cola con sus pcs y con una bombona de butano encima del hombro(creo q se dice asi). A las 8 de la mañana dcada dia se oiria: BUTANEEEEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
xddddd
q mal tamos.Pero si ahora lo que se lleva es el gas natural, al lado del enganche RJ-45 que pongan otro de gas y a correr.