-
Perdon por salirme un poco de la categoria, pero me hace ilusion enseñar mi moto a mi tambien.
-
Ya que estais yo no quiero ser menos y aqui os dejo mi pequeña amada. Aunque también me salgo algo de la categoria.
-
Joder qué puto asco dáis :D…
Salu2
-
Gracias….
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: -
Muy wapa la cbr Bubu_54 :sisi: del 99 no?
Un akrapovic no le quedaría mal :risitas: :risitas:
PD: Ahora que me fijo tu avatar es el logo de dainesse
Un Saludo!
-
Joder, esas ya son MOTOS
-
Eh!!! Acaparadores!!! Que aqui estamos hablando de motucas de 50cc y segadoras como la del Krhonhos con 70's xD Pero no pongais eso aquí, si quereis os creais otra rama de + de 50 JAJAJAJAJAJAJA Mu wapas pero me quedo con la mia que os parto al medio a los dos…. :risitas:
Mu wapas las dos.
Saludos
-
ñññiññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cuidado que viene Kaco!
Buen rollito eh?
Mmmm, mejor edito, y me callo la boca, no sea que llegue alguno con una R1 o una GSXR 1000 y me "humillen" un poco.
Rafagas y V´s a todos.
-
chicossssssss :nono:
-
jejejeje Siento acaparar territorio que no me mandan,pero me hacia ilusion:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
P.D.: Por cierto,viendo vuestros scooters os puedo decir que molaannn,yo nunca llegue a tener uno pero siempre me gustaron:sisi:
-
Publicado originalmente por Bubu_54
**ñññiññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCuidado que viene Kaco!
Buen rollito eh?
**JAJAJAJA eso me dice mucha gente pero me da igual porque voy como un marqueson en mi piazo de moto
Saludos
-
Y para ir cerrando la rama yo tambien quiero enseñar mi medio de locomocion:
Coñas fuera, si quereis ver un video que alguien me preste 3 megas de su espacio ftp para colgar un video de la hayabusa turbo, acojonante.
-
Yo tengo sitio libre en iespana, esa hayabusa la quiero ver en accion….
Pasame el vide a este mail y ya lo subo yo:
cuantapalosforos [arroba] ya.com
-
Hoy me fuia trafico a dar el examen por libre… a la primera.. me hacia mucha ilusion
Alguno de vosotros sabe cuanto cuesta el seguro este Civil Obligatorio? es que solo me falta esto.
Saludos!!
-
Pues te cuento, tu moto, que es como la mia, está en la lista negra de Mapfre, por lo que no te la aseguran debido a la alta siniestralidad que se ha tenido con ella, por lo que no creo que te quede mas opción que ir al Corte Inglés y que te la aseguren con el Consorcio y luego te añadan los complementos del Corte Inglés como hice yo, Responsabilidad Civil, Ayuda en Carretera desde KM 0, Asistencia Jurídica y Asistencia Sanitaria, y creeme que compensa…. total, poz en pesetas españolas pago 83 talegos.
Saludos
P.D: Si encuentras algo mas barato para nuestra moto comentamelo que paso de seguir pagando esa pastaza. xD
-
Si es que el seguro de las motos son un atraco a mano armada, y el de los scooters es aun peor, yo pago por mi CBR en Mapfre algo menos de 600€, no tengo el recibo a mano, pero son 580€ o algo asi, y un colega por la misma moto paga en otro seguro la mitad.
Recuerdo que cuando intente asegurarla en una compañia, no recuerdo el nombre, llegue y esto fue lo que sucedio:
-Buenos dias.
-Buenos dias, queria asegurar una moto.
-Es que nosotros no aseguramos scooters.
-No, se trata de una moto de 600 cc….
-Ah, en ese caso sientese y hablamos.Y ya acabo con el rollo, si puedes contrata una poliza de accidentes, reclamacion de daños y cosas similares por separado de tu seguro, yo tengo una de esas con caparag y muy contento con ella.
-
joder, pues vaya mierda, me habian dicho q ra caro.. pero asi no me lo imaginaba..
Voy a averiguar bien y os cuento, que ademas me gustaria tener un seguro contra robo y esas cosas.
Vosotros q teneis scooters.. tan peligroso es?
-
Publicado originalmente por Marduk
Vosotros q teneis scooters.. tan peligroso es?Si te refieres a q te la roben, sip. Y por eso mismo calculo q no te hagan un seguro de robo y en caso de que te lo hagan pos te cobraran un ojo de la cara. Mira en www.seguromoto.com yo tengo la mia ahi.
Si a lo q te refieres es a la scooter, pues….. depende de ti. El problema es q hay demasiado mamon al q sus padres les compran una scooter y van todo el dia a toda hostia conduciendo sin cabeza, y sobre todo sin casco. Asi q claro, cuando se dan la galleta al ir sin casco y a 60 minimo (te recuerdo q por ley la moto no deberia pasar de 45) pos si no se matan (q es lo mejor para los seguros) se kedan paraplejicos o mongolicos (aunq antes tmb lo eran un poco xD) o en un estado bastante jodio, y claro, pagar eso al seguro pos como q no le hace ni p*** gracia. Asi q lo de q sea peligroso o no, lo vas a hacer tu. Yo lo unico q te recomiendo es q te pilles un casco integral bueno y lo lleves siempre puesto en la cabeza y abrochao. Las pruebas de impacto en los cascos se hacen a 45km/h y kedan destrozados casi todos, asi q imaginate lo q te pasaria si no lo llevas.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Cuando hagas 2 años de licencia te bajara el precio del seguro y cuando pases de los 25 tmb.
-
Como te la pueden robar? desde luego no la dejo en la calle cuando me voy a dormir ni de coña, pero a horas del dia y en un lugar de gente transitada tambien?
Putos seguro, me estan atrofiando la vida..
de todas amneras conozco gente que va como tu dices, pero yo o tengo claro.. casco, e ir EASY, sino todo mal.. aunq no te digo que no le meta un aceleron en una avenida vacia
-
MArduk, hace años ya de esto pero es real. Iba yo a la panaderia 13:30 y a lo lejos veo como un tipo canda su moto a una señal vertical de prohibido aparcar de ese lado, estaba candando su flamante jog (de aquella lo era), cuando vuelvo de la panaderia veo a dos tios haciendo el ganso disimuladamente por alli, no le di importancia.
A los 15 minutos bajo a tirar la basura y me encuentro el siguiente panorama, el dueño de la moto llorando, una patrulla de la policia local , y la rueda delantera de la moto candada a a la señal :-P.
Asi que ya ves con una llave inglesa se pueden hacer maravillas.