PUÑETERA ESPUMA¡¡¡ help¡

• 0

wenas.

Ya tengo de nuevo montada mi 2ª epox 8k3a+ (la otra la keme rolf) con el modulito mushkin 512 cas 2-2-2 (menos mal q no se kemo :)

La cuestion, es q ya e vuelto a montarlo to, metiendo las sondas (esta vez bien despues de ver las fotiyos de nuestro compi ketch XDD) estas dan 2º mas q el mbm…..

pues na q de momento la muskin va de perlas en modo turbo, y esta tarde empezare a petar el bus i demas haber asta donde puedo yegar, el caso esq me dao cuen q en el deposito de la RL q tengo (el de la speed plus) se me crea muxa espuma con el WW de mezcla (y eso q teoricamente es antiesmpumante ¬¬') y no se como kitarla, aunq los rendimientos no son malos (no e pasao aun de 42 en full con una temp abiental de unos 30 +-) pero la bomba hace un pekeño ruidin q antes no lo hacia (imagino q por la espuma pero no lo se)

Haber si sabeis alguna solucion para esto.

Salu2
    ;)

• 1

Segun me comento un compañero del foro las placas Epox 8k3a+
    miden el diodo interno del XP pero a partir de la revision 1.1.
    Yo no lo se a ciencia cierta pero si eso fuera cierto ya sabriamos la diferencia entre una sonda junto al core y la temperatura real del micro. Segun dices son 2ºC.

En cuanto a lo de la espuma, no te habras pasado con el WW ?

Ketchak.
    www.devilmaster.cjb.net

• 2

Que deposito usas????????

Si pone a la entrada del depo un poco de foam eliminaras casi toda la espuma que se genera en el circuito

Un saludo:D

• 3

podrías ver poniendo un rato solo agua destilada, sin el Water weter ese … y ver si tambien te crea espuma ...

Yo uso destilada con anticongelante puro al 10% ... nada mas ... llevo dos semanas funcioando 24H y no hay ni rastro de espuma ...

• 4

Hable con el señor oRiMeNel que fue el que me dijo lo de la lectura interna del diodo interno en la 8k3a+ y me dijo en que foro lo habia leido.
    Buscado por el me he encontrado este mensaje:

http://www.aoaforums.com/forum/showthread.php?threadid=5186&highlight=epox+tech

En el mensaje, el S. Epox Tech especifica dice que usando Athlon
    XP o Mp en la 8k3a+ la temperatura se toma directamente del diodo interno del procesador.
    Si te fijas, al S. Blue le pasa aproximadamente lo que a ti.
    A el la sonda que tiene junto al core le da 3 grados menos que la Bios ( MbM que es lo mismo ).
    Así que ya puedes quitar esa sonda que tienes junto al core pq tu placa ya mide el diodo interno ;)

DoOom haber si me puedes medir la temperatura ambiente y me das todos los datos de tu sistema:

• Cpu.
    • Multiplicador.
    • FSB.
    • Temperatura ambiente.
    • Temperatura en full load ( la del Mbm )

Para sacar la temperatura en full load deja el
    CPU Burn
    unos 20 minutos.
    Hazme ese favor please. :p

Ketchak.
    www.devilmaster.cjb.net

• 5

A mi tb se me formaba algo de espuma. Yo la he conseguido kitar poniendo un poco de esponja de la q trae le Eheim en la parte baja del deposito. Pruebalo a aver si te funciona. Por cierto Ketchak, viste las fotos???

• 6

wenaz de nuevo.

Sory por no contestar antes, pero ando algo liado con el curro.

Ketchack, gracias, aunq me habia leido todo ese foro ya ;D, esta vez creo q e puesto la sonda bien,i aora va y lee el diodo interno ay q joerse XDDDD.

Cuando pueda te mido esas temperaturas q me pides y te digo. ya q aora ando tambien liado con los preparativos para la campus, y mi ftp de 190 gb :D :D , por cierto ya podeis ir pidiendo cuentas :D .

haber si le meto el 2º hd de 80 q compre y lo dejo ya listo, q paso de q me pase como el año pasao q le meti 4 hds para 120 gb, y lo hice todo alli, y me tire 3 dias pa poner el puto ftp apunto XDDDD. (tos jugando los cabrones i yo ayi con la maxine desmonta dandome por culo XDDD)

Respecto a lo de si me pasao con el ww, pues no lo se, ya q no se como coj$&%/nes haceis vosotros para meter esos 10 y 15%, porq yo lo meto a ojo xDDDD, aunq lo raro esq antes no me lo hacia, me lo hace desde q meti la 2ª placa i tal, no se, revisare el deposito haber…. q por cierto es el q viene por defecto en la sp, en las fotos del concurso salen....aunq no se ande tan :P si alguien kiere se la puedo madar =)

por cierto alguien sabe las medidas de los bujeros de una gf4? la distancia i tal, es por si me toka hacer bloke nuevo o soporte nuevo q me parece q si :( ya q creo q no son = q las gf3 no?

enga Salu2
    ;)

• 7

weno la temp abiente suele rondar (estos dias) sobre los 30 en la habitacion (aora ni ventana ni lexes, menudo makareno aunq tenga la ventana abierta XDDD.

• 8

Hola DoOoM, a ver si puedo ayudarte…

Las GeForce4 tienen, por lo menos las que siguen el PCB "reference board" de nVidia, 6 agujeros en total. Cuatro de ellos hacen un cuadrado y están situadas justo en cada esquina de la GPU y la distancia entre sus centros es de 38mm.

Los otros dos agujeros están separados 80mm y forman una diagonal, pero ojo!, si unes esos dos agujeros la línea resultante no es diagonal del cuadrado que delimitan los 4 agujerillos que te comenté al principio, no sé si me explicado bien...

Respecto al Water Wetter:

En las instrucciones dice que hay que echar 1 onza por cuarto, lo que es lo mismo a:

1 onza ------> 0.0296 litros
    1 US-quart -> 0.9375 litros

con lo que tienes que echar 0.0315 litros de WW por litro de agua, es decir, 30 ml de WW por litro de agua, para redondear.

Salu2

• 9

Tranquilo DoOom , cuando tengas un rato me lo miras y si no mas adelante. Lo que pasa es que el mas o menos no me vale ;)
    Dale caña a esos GB.

Ketchak.
    www.devilmaster.cjb.net

• 10

ciertos los calculos, el ww se echa en poca cantidad como se dijo en los foros antiguos… por cierto, me pasaras una cuenta pal ftp de la party no? ;)

• 11

lo siento por la pregunta, pero ,que caracteristicas aporta el WW al conjunto liquido?

• 12

El whater weter (o como sea) es basicamente un potente anticorrosivo, aunque tiene otras cualidades como cualquier liquido refrigerante.

Recuerdo a alguien del foro antiguo (el primer foro de NGASIS) que apreció una perdiad de rendimiemto por hechar demasiado. Creo recordar que la proporcion optima era del 5%.

En uncircuito sin problemas de corrosion, como seria el caso de cualquier circueito en que no haya aluminio, yo creo que sobra el WW.

Un saludo.

• 13

Buenas, una dudila, aca o de montar mi rl hace unos dias y he conseguido bajar la cpu a 43 grados en idle y 46 en carga. ¿Alguien me podria decir si es mucho o poco?.
    Vereis, es que viendo el la articulo comparativo de bloques que publico Maz, el conseguia 30 grados el carga, o sea que me imagino que algo habre hecho mal. ¿podria ser la mezcla?

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.