PUÑETERA ESPUMA¡¡¡ help¡
-
Hable con el señor oRiMeNel que fue el que me dijo lo de la lectura interna del diodo interno en la 8k3a+ y me dijo en que foro lo habia leido.
Buscado por el me he encontrado este mensaje:http://www.aoaforums.com/forum/showthread.php?threadid=5186&highlight=epox+tech
En el mensaje, el S. Epox Tech especifica dice que usando Athlon
XP o Mp en la 8k3a+ la temperatura se toma directamente del diodo interno del procesador.
Si te fijas, al S. Blue le pasa aproximadamente lo que a ti.
A el la sonda que tiene junto al core le da 3 grados menos que la Bios ( MbM que es lo mismo ).
Así que ya puedes quitar esa sonda que tienes junto al core pq tu placa ya mide el diodo internoDoOom haber si me puedes medir la temperatura ambiente y me das todos los datos de tu sistema:
- Cpu.
- Multiplicador.
- FSB.
- Temperatura ambiente.
- Temperatura en full load ( la del Mbm )
Para sacar la temperatura en full load deja el
CPU Burn
unos 20 minutos.
Hazme ese favor please.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
A mi tb se me formaba algo de espuma. Yo la he conseguido kitar poniendo un poco de esponja de la q trae le Eheim en la parte baja del deposito. Pruebalo a aver si te funciona. Por cierto Ketchak, viste las fotos???
-
wenaz de nuevo.
Sory por no contestar antes, pero ando algo liado con el curro.
Ketchack, gracias, aunq me habia leido todo ese foro ya ;D, esta vez creo q e puesto la sonda bien,i aora va y lee el diodo interno ay q joerse XDDDD.
Cuando pueda te mido esas temperaturas q me pides y te digo. ya q aora ando tambien liado con los preparativos para la campus, y mi ftp de 190 gb , por cierto ya podeis ir pidiendo cuentas .
haber si le meto el 2º hd de 80 q compre y lo dejo ya listo, q paso de q me pase como el año pasao q le meti 4 hds para 120 gb, y lo hice todo alli, y me tire 3 dias pa poner el puto ftp apunto XDDDD. (tos jugando los cabrones i yo ayi con la maxine desmonta dandome por culo XDDD)
Respecto a lo de si me pasao con el ww, pues no lo se, ya q no se como coj$&%/nes haceis vosotros para meter esos 10 y 15%, porq yo lo meto a ojo xDDDD, aunq lo raro esq antes no me lo hacia, me lo hace desde q meti la 2ª placa i tal, no se, revisare el deposito haber…. q por cierto es el q viene por defecto en la sp, en las fotos del concurso salen....aunq no se ande tan si alguien kiere se la puedo madar
por cierto alguien sabe las medidas de los bujeros de una gf4? la distancia i tal, es por si me toka hacer bloke nuevo o soporte nuevo q me parece q si ya q creo q no son = q las gf3 no?
enga Salu2
-
weno la temp abiente suele rondar (estos dias) sobre los 30 en la habitacion (aora ni ventana ni lexes, menudo makareno aunq tenga la ventana abierta XDDD.
-
Hola DoOoM, a ver si puedo ayudarte…
Las GeForce4 tienen, por lo menos las que siguen el PCB "reference board" de nVidia, 6 agujeros en total. Cuatro de ellos hacen un cuadrado y están situadas justo en cada esquina de la GPU y la distancia entre sus centros es de 38mm.
Los otros dos agujeros están separados 80mm y forman una diagonal, pero ojo!, si unes esos dos agujeros la línea resultante no es diagonal del cuadrado que delimitan los 4 agujerillos que te comenté al principio, no sé si me explicado bien...
Respecto al Water Wetter:
En las instrucciones dice que hay que echar 1 onza por cuarto, lo que es lo mismo a:
1 onza ------> 0.0296 litros
1 US-quart -> 0.9375 litroscon lo que tienes que echar 0.0315 litros de WW por litro de agua, es decir, 30 ml de WW por litro de agua, para redondear.
Salu2
-
Tranquilo DoOom , cuando tengas un rato me lo miras y si no mas adelante. Lo que pasa es que el mas o menos no me vale
Dale caña a esos GB.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
ciertos los calculos, el ww se echa en poca cantidad como se dijo en los foros antiguos… por cierto, me pasaras una cuenta pal ftp de la party no?
-
lo siento por la pregunta, pero ,que caracteristicas aporta el WW al conjunto liquido?
-
El whater weter (o como sea) es basicamente un potente anticorrosivo, aunque tiene otras cualidades como cualquier liquido refrigerante.
Recuerdo a alguien del foro antiguo (el primer foro de NGASIS) que apreció una perdiad de rendimiemto por hechar demasiado. Creo recordar que la proporcion optima era del 5%.
En uncircuito sin problemas de corrosion, como seria el caso de cualquier circueito en que no haya aluminio, yo creo que sobra el WW.
Un saludo.
-
Buenas, una dudila, aca o de montar mi rl hace unos dias y he conseguido bajar la cpu a 43 grados en idle y 46 en carga. ¿Alguien me podria decir si es mucho o poco?.
Vereis, es que viendo el la articulo comparativo de bloques que publico Maz, el conseguia 30 grados el carga, o sea que me imagino que algo habre hecho mal. ¿podria ser la mezcla?