-
oye, yo no os conozco… quien es quien en la foto?
-
Joer, parece Mystique con mostacho. Eso si que es vista.
-
XDDDDDDDDDDD. marcalj como te aburres. XDDDDD
Esta es la MLP? pq igual sale alguno q otro mas por el fondo. XDDDDDDD -
Juer, no se si es vista o imaginacion, porque algo se parece, pero yo no toy seguro que sea el
Dixman, esa foto no es nadie de HL, son unos tios de otro clan, y todos tenian el casco del ejercito
Mascara
-
Sisi , mystique supongo que será el que está a la izda con la camiseta negra .. juraría incluso que se está colocando ahí para salir en la foto :risitas:
-
Si… si se quien dices, pero me extraña entonces que no salga yo, que estaba sentado a su derecha en la MLP jejejeje.... ademas, no se le ve la cara roja de la iluminacion de mis catodos, y los que hayais visto las fotos de la MLP sabreis por que jajajaja
Mascara
-
no voy a preguntar que funcion tiene el artefacto rosa que sujeta el individuo de la izquierda de todo. :rolleyes: :rolleyes:
Marcalj, no puedes hacer un zoom + darle mas brillo y enfocar? vamos como hacen en csi .
-
que os den a todos
a ti marcalj ya te pillare (lo que me va a gustar dejarte sin conexion un dia en la CP )
puede que sea yo, si y que?
mascara, estaria preguntandole algo a quique, que estaba en el extremo de la mesa
-
Publicado originalmente por Mystique
**puede que sea yo, si y que?**
es gracioso verte con bigote :risitas:
-
:risitas:
jajajajajaj, madre mia…. Yo tambien flipo, fue un puntazo... pasaba por el Hall of fame de Yonkis i vi un flash tuyo... Hasta cerré i abri la foto una vez la habia visto.... ¿Ese es Mystique, no? pos parece k si, jejeje
PD: No me vas a poder dejar sin red pq no ire a la CP08
PD2: A ver quien es el listo que emula el enfoke de los del FBI, CSI, etc... jajajajSalu2!
-
A ver quien es el listo que emula el enfoke de los del FBI, CSI, etc… jajajaj
Eso es que no me has visto a mi usar el paint… :risitas:
Un saludo
Blëøm -
Que vista de lince que teneis porque yo no lo veo a simple vista
A ver quien es el listo que emula el enfoke de los del FBI, CSI, etc…
Esto me recuerda a cuando usan el quipo de ampliación en la foto que sale en la película Blade Runner, que através del espejo que hay en la habitación se dan cuenta de algo.
A ver si alguna vez seinventan las fotos fractales para que se pueda ampliar todo lo que se quiera :sisi:
FOTOGRAFO EN EL OJO DE UN GATO
Y ya que teneis vista de lince , podeis mirar en el ojo de este gato para descubrir al fotografo que le sacó la foto. :sisi:
Yo me quede asombrado al hacer zoom sobre el ojo y ver la mano del fotografo
Lo podeis ver aqui
http://img2.dpreview.com/gallery/canoneos300d_samples/originals/030828-0015-49.jpg
La foto ocupa bastante , pero tened paciencia
La foto esta sacada de aqui http://www.dpreview.com/reviews/canoneos300d/page23.asp
-
Pues vaya, yo lo único que veo es algo color naranja ahí al fondo… puede que sea Mystique si... xD
Por cierto ahora que me acuerdo de la Murcia LAN Party... vamos a hacer para la Mislanet lo de ponernos un pivote en cada equipo como lo que hizo un clan de los que vimos? os acordáis?
-
Membris, no es el de naranja, sino el de negro :rolleyes:
Pues si poner algo encima del ordenador conlleva poner un consolador, como esos que comentas… pues, eh.... paso xD
Yo creo que ya es bastante significativo lo de las camisetas, no crees?
Un saludo
Blëøm -
Bleom pues entonces o yo estoy ciego o marcalj tiene una retina ultrasensible con un chip del futuro jeje
Lo de los pivotes no es como el consolador ese, estropearía totalmente mi mod jeje yo me refería a un clan de la MLP que llevaba una especie de banderines de golf :risitas: :risitas: creo que lo comentamos varios de HL, en plan de cachondeo, que a la próxima party iríamos con pivotes de esos
-
Pero que mas quieres Membris para que se note que todos somos del mismo clan? si solo cuando se acercan y ven la/s filas de mods en linea ya se imaginan jejejeje…. somos los mas cantosos de las partys!!!!! jajajaj
Mascara