Copias de mis dvds
-
Cuando reproduzco las copias de mis dvds orijinales en el dvd domestico se me para o funciona como si hiciera pequeños saltos
El programa que utilizo para copiar es el DVD Shrink 3:0 Beta
Despues lo grabo con el nero
Mi reproductor domestico es un Lenco
Dejo estos datos por si son necesarios
Gracias espero vuestra alluda -
Hola, si tus dvds son -R puede ser que sean incompatibles con tu lector.
Un saludo
-
Mas que que tus dvds sean incompatibles, puede ser que sean dvds que no acepta bien tu dvd casero, prueba con otra marca, o a grabarlos a menor velocidad.
Yo tengo copias de dvds y uso tambien el shrink y la verdad es que de momento de las 3 que he hecho todas perfectas, tanto la imagen como el sonido igual que si fuera original.
-
Gracias por las respuestas
Si es cierto que son -R pero mi dvd domestico solo lee los -R probare ha hacer las copias a menos velocidad
Os informare Hasta pronto -
Es muy raro que sea por lo de -R, es mas ese formato es el mas extendido y mas si dices que tu dvd lee dicho formato, prueba a menor velocidad o cambia de consumibles que igual tu grabadora no se lleva bien con los que tienes ahora y de ahi que no los grabe bien del todo.
-
A parte de lo que te han dicho, yo también probaría a grabar con el Record Now. El Nero a mi no me convence para estos menesteres.
Salu2
-
Bueno pues parece que todo depende de la velocidad ya que la copia que he heho a velocidad minima se ve estupenda veremos como resultantan las siquientes
Ya os informare
Gracias de nuevo -
Confirmado el problema se soluciona grabando a la minima velocidad
Muchas gracias a todos -
A proposito del asunto: Me gustaria saber que fenomeno hace que las altas velocidades produzcan copias defectuosas, tanto en DVD como en CD. Es por el condenado Buffer (con las pedazo de maquinas que ya se dispone en el mercado, con 8 megas y esas cosas?) o es una cuestion fisica del quemado de las pistas? Había oido que a altas velocidades, la "huella" del quemado es mas debil, razon por la cual los lectores no son capaces de leer la informacion con coherencia.
Mil Gracias.
Saludos.
-
Yo diria mas por la segunda opcion, creo que el buffer solo afectaria ante un vaciado del mismo y un posavasos mas, vamos que para lo unico que veo que el buffer sirva es para la grabacion no para la calidad de la misma.
Pero lo de la velocidad ya te digo que depende de tus consumibles, yo uso verbatim y los grabo a 4x (los a 8x no los he encontrado) y me van perfectos ni un solo tiron de las mas de 10 copias de seguridad que he hecho.
-
Precisamente uso Verbatin, y llevo unas 5 copias de mis pelis, y no hay problema, a 4x.
NOTA: A ver si alguien localiza esos preciados 8X, yo tampoco pillo, pero mañana voy a forzar un verbatin 4x a 8,a ver ke tal
SAludos
-
Pues segun he leido por ahi, los verbatim a 4x se dejan muy bien grabar a 8x, yo todavia no lo he podido probar poruqe todavia me quedan unos poco sky que compre porque estaban bastante baratos.