Cátodos Sharkoon, qué tal?
-
Hola, estoy a punto de comprar un kit de 2 cátodos sharkoon verdes, qué tal os van? tiran mucha luz? salu2
-
hola yo tengo un kit de esos dobles pero en azul y estoy bastante contento con ellos dan a mi gusto bastante luz y ademas el kit trae tiras de velcro para pegar en la caja y poder quitar y poner facilmente el inversor esta bien protejido y es muy sencillo de instalar
-
mooola!! me puedes pasar una foto del inversor? es para ver su tamaño. Salu2
-
inversor igual que sunbeam (la gente conoce mi experiencia con SB) y mucho mejor que mi pobre uv sunbeam que en paz descanse
-
pos la verda el inversos es de un tmaño normal y tien loas conexsiones bastante bien puestas
-
gracias tio
-
Ya aprovechando la rama….
Me he pillado un kit doble de revoltec,en UV y otro kit doble en azul(este para el coche de un kolega xD)
Tienen buena pinta y el precio tb es bueno,aunke hasta k me lleguen a kasa no puedo decir nada klaro.
¿Alguna experiencia kon Revoltec?
Tb me he pillado una pletina de 3 leds UV,a ver si hago algo bonito en mi kaja xD
Saludos. -
revoltec y sunbeam son lo mismo
to tengo de las dos marcas y no tengo ningun problema
tengo:
kit doble azul 10cm sunbeam
catodo rojo 10cm sunbeam
kit doble UV 30cm revoltecy la verdad es que van perfectamente ambos
PD: el rojo lo enciendo para leer por la noche antes de dormir XDD
Para muestra un boton
los azules del frontal son los sunbeam y el rojo tambien
los otros azules que se ven son uno akasa (abajo y bastante malo) y buggie bug bastante cascao a mitad de la ventana.Los UV alumbran un monton y toda la habitacion canta cuando los enciendo
-
Gracias Mystique,por cierto el kit de sunbeam(el de 10cm) te kabe bien en el frontal o tuviste k hacerle "una rara" a la kaja?
Lo digo porke yo tengo esa misma kaja(es más,tu lateral de meta sirvió de inspiracion para el mio xD),aunke yo la voy a pintar de plateado metalizado en breve,k me he kansao del negro.
Saludos. -
pues no le hice nada raro al frontal, los sujete con bridas y a correr.
caben perfectamente y la proxima vez que desmonte los sacare el encapsulado en el que vienen y los colocare mejor
creo que no te tengo en el mesenger, agregame y te comento cosas y te mando alguan foto.
-
Los UV alumbran un monton y toda la habitacion canta cuando los enciendo
Mystique, esos catodos son como los de hardlimit? Es que yo tengo uno thermaltake y vamos, no alumbra ni la caja, y no se si es por que los UV son asi, o por que lo que tengo es una patata :rolleyes:
-
pipe, esos catodos SON de Hardlimit XDDD
pillate los revoltec que son buenos