Conversor DVI-HD15 o DVI a monitor normal
-
Pues eso, que no somo pocos los que estamos buscando este "invento".
De momento lo mas parecido que he encontrado es un cable, supongo que sera mejor el adaptador como el de ATI pero menos da una piedra.
Todavia no he podido mirar en tiendas de electronica que supongoq eu en una buen debe haber, porque aqui son San Fermines XD
¿alguie sabde don de encontrarlos?
Un saludo
*** Bueno el mensaje ya esta editado, como un tonto no me he dado cuenta y habia puesto el link a la tienda, lo siento.
No estoy de acuerdo con no poder poner referencias a otras tiendas, pero donde estoy procuro cumplir las normas.
De todas formas es un producto que NGASIS no trabaja ni por asomo y la tienda era de electronica no "competencia directa", pero bueno corregido esta y siento el fallo. *** -
Ese link hace dolor de hojos…
-
¿mejor asi?
PD ¿hojos? Eso si que da dolor, XD
-
!!!!AUPA SAN FERMIN!!!
Bueno fiera, si tienes mucho interes yo tengo un catalogo de hace un par de años de un distribuidor de componentes de electronica en el que venia el conversor.
No se si esa peña seguira en mi ciudad en el mismo sitio y telefono de la direccion que venia en el catalogo (vivo en sevilla), pero les dare un toque y me informare de alguna tienda donde ellos lo suministren para el cuidadano de pie.
En cuanto sepa algo te dare un toquecillo si sigues interesado.Nos vemos
-
Uno de enero…. XD
Perfecto tio, si que sigo interesado, de hecho pillaria dos de esos bichos.
Cuando sepas algo me dices, gracias