Barton 2500+ @ 3700+ (ahora 3800)
-
Esto iria mejor en el hilo fijo de la an7 , en placas base.
Yo he llegado hasta 227 , pero creo que la placa puede dar algo más de si. Tampoco es plan freir las memorias :risitas: .
Lo que pasa es que tengo el Barton sin hacerle el pinmod y no puedo bajarle el multi , solo subirlo, y tampoco me he puesto a hacer pruebas con divisores.
He llegado a 2500 227x11 , y creo que el micro no sube más. Cuando desmonte la placa le haré el pinmod para ver si las memorias suben algo más , pero creo que ya está bastante bien con lo que tengo… De todas formas estoy esperando también que salgan Bios modificadas etc... pues de momento no hay mucho donde elegir. estoy con la última oficial , la 1.4 creo que es...
Estable , estable (benchmarks etc...) la he puesto a 223x11.Saludos
-
Aaannda lo que si me ha mejorado el SuperPI y los juegos es el CPU Interface en enabled ya que he bajado a 1'43" con el Barton a 2200Mhz
-
:risitas: Lo ves como te estas picando con el super pi :risitas:
Te veo como yo la semana que viene , nevando en la calle , con las dos ventanas de la habitación abiertas y el tropicano apuntando a la tapa abierta.
-
Ahhh por cierto Elcano…. me he dado cuenta de que mi PSU+Abit necesitan unos 1.7V para poder darle en idle a la CPU los 1.65-1.66V que necesita por defecto asi que 1.8 en principio no serían tanto... si que se pvaya preparando el Barton
A ti tb te pasa eso? Creo que los valores que marca la BIOS y el AbitEQ son un poco diferentes . -
increible las temps. Yo lo maximo que he conseguido por ahora, es 220x11.5 @ 2.03 (es estable @ 1.9 Vcore, pero el puto super pi no lo pasa sino le doy 2.03) =2535 Mhz, las latencias las puse @ 7-3-3-2.5, pero puedo mejorarlas, ya que no subi el voltaje de las mems mas que un poco, con eso de que la abit overvoltea me da miedo cascarlas (que me ha costado ahorrar). Eso si, para mantener estable la temp, tuve que subir el V12 al maximo, y se quedo @ 47 @ full con unos 30º de ambiente y caja cerrada.
A ver si un dia de estos pruebo a 230, que ya lo intente, pero me dio miedo.
Salu2 y felicidades por el peazo de o/c:rolleyes: :verguen: